Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Café Cinema

La mejor actriz española (petición especial de Libelulilla)

Compartir tema
Pág. Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente Responder

mensajeJue 30 Jun, 2005 12:27 am.

PeeWee

4

Shyra escribió:

No es por nada, pero a mi me sorprendió mucho el disco...No es justo que sea guapa y encima actúe y cante bien, y encima la ví en La Noche De Fuentes y me pareció la leche!!! En fín, que dura es la vida.... confundido jejej

jiji algún defecto tendrá Shyra pero q almenos en pantalla parece q no se lo crea mucho y la sencillez es lo mejor q puede tener una persona feliz

mensajeJue 30 Jun, 2005 3:44 pm.

Congui113

7

Leonor Watling, Ingrid Rubio, Paz Vega, Silvia Abascal, Pilar López de Ayala, Najwa Nimri, Ariadna Gil, Rosa Mª Sardá... Y ahora mismo no recuerdo ninguna más...

mensajeJue 30 Jun, 2005 4:10 pm.

CANDELA PEÑA

Paz Vega
Ingrid Rubio
Carmen Maura

...

mensajeJue 30 Jun, 2005 4:16 pm.

RiGe

4

Carmen Maura, Penélope Cruz, Malena Alterio... no se, no recuerdo muchas.

mensajeVie 01 Jul, 2005 6:31 pm.

speed

3

Natalia Verbeke...... vergonzoso

mensajeDom 03 Jul, 2005 5:03 pm.

Maverick

7

Leonor Watling sin duda, borda todos sus papeles, y también Lola Dueñas, de lo poquito que he visto de ella nunca me ha decepcionado.
De gente con mas historia... Maria Galiana

mensajeDom 03 Jul, 2005 7:42 pm.

Ayabrea

7

Leonor Watling y Candela Peña

mensajeDom 03 Jul, 2005 7:44 pm.

Congui113

7

PeeWee escribió:
Shyra escribió:

No es por nada, pero a mi me sorprendió mucho el disco...No es justo que sea guapa y encima actúe y cante bien, y encima la ví en La Noche De Fuentes y me pareció la leche!!! En fín, que dura es la vida.... confundido jejej

jiji algún defecto tendrá Shyra pero q almenos en pantalla parece q no se lo crea mucho y la sencillez es lo mejor q puede tener una persona feliz

Leonor Watling estuvo en mi ciudad de concierto el año pasado (Y yo estaba viendola en primera fila xDD) y una amiga que trabaja para la tele local y la entrevistó me dijo que se lo tiene un rato creído... silbido silbido

mensajeDom 03 Jul, 2005 7:51 pm.

Ayabrea

7

sorprendido Nooo

Estuvo en el Festival de San Sebastián el año pasado. Estuvo hablando con nosotros sobre la peli que presentaba y eso y fue majísima. Lo que ocurre es que muy tímida y no habla mucho, pero a mí me resulta de lo más conmovedor.
Después fui al concierto de Marlango en Donosti y durante el mismo se hizo querer un montón. Estuve esperando fuera, para pedirle un autógrafo y estuvo hablando con la gente super cariñosa. Me firmó el CD y me dio dos besos. ¡Olía más bien! vergonzoso

Parezco una niña tonta, pero es que fue muy emocionante lloron

mensajeDom 03 Jul, 2005 7:52 pm.

Ayabrea escribió:
Leonor Watling y Candela Peña

feliz feliz feliz feliz

mensajeDom 03 Jul, 2005 7:52 pm.

Ayabrea escribió:

carcajada feliz feliz

mensajeDom 03 Jul, 2005 9:27 pm.

PeeWee

4

Ayabrea escribió:
sorprendido Nooo

Estuvo en el Festival de San Sebastián el año pasado. Estuvo hablando con nosotros sobre la peli que presentaba y eso y fue majísima. Lo que ocurre es que muy tímida y no habla mucho, pero a mí me resulta de lo más conmovedor.
Después fui al concierto de Marlango en Donosti y durante el mismo se hizo querer un montón. Estuve esperando fuera, para pedirle un autógrafo y estuvo hablando con la gente super cariñosa. Me firmó el CD y me dio dos besos. ¡Olía más bien! vergonzoso

Yo tb fui al concierto pero el q hicieron en Barcelona, y no me dio la impresión de q se lo tiene creído confundido , es más como dice Ayabrea, yo la vi muy tímida en el escenario, muy sencilla. Ostras q suerte q te firmara el cd y encima dos besos jiji risa . Pero yo ya estaba contenta con ver ese peazo de concierto sonrisa

Actriz de futuro... 

mensajeDom 03 Jul, 2005 11:25 pm.

Vertigo

0

Ahora mismo se que no es la mejor, pero estoy seguro que dentro de unos años será una de las mayores referencias del cine español:

María Valverde.

PD: yo soy deboto de Leonor Watling y Elena Anaya.

mensajeDom 03 Jul, 2005 11:28 pm.

Ayabrea

7

feliz Bienvenido Vertigo feliz

Re: Actriz de futuro... 

mensajeLun 04 Jul, 2005 8:52 pm.

Vertigo escribió:
Ahora mismo se que no es la mejor, pero estoy seguro que dentro de unos años será una de las mayores referencias del cine español:

María Valverde.

Totalmente de acuerdo, ya me gustaría a mi ser el "bolchevique de la flaqueza" para que viniese Maria Valverde a "desbolchevicarme" vergonzoso

Bueno ya un poco en serio. A mi, Maria, "me deslumbro" en, La flaqueza del Bolchevique. Es una de esas actrices a la que ves que la cámara " se la come" se “enamora” de ella, se le “rinde” incondicionalmente, y como muy bien dice Vértigo habrá que seguirle la pista muy de cerca.

Pág. Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  SiguienteResponder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Café Cinema

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

- Las sociedades quieren regirse por algo llamado moralidad, pero en realidad se rigen por algo llamado ley.

(El lector)

Ver otras frases de cine