Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Café Cinema

¿Es muy caro ir al cine?

Compartir tema
Pág. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente Responder

¿A cuento pagarias la entrada?

menos de 3€    8%   8% (4 votos)
3€ como en los viejos tiempos.    36%   36% (17 votos)
4€ como en tiempos ya no tan viejos.    36%   36% (17 votos)
5€ porque es algo intermedio.    10%   10% (5 votos)
6€, que es más o menos lo que vale.    6%   6% (3 votos)
7€, ya va siendo carillo, pero pase.    0%   0% (0 votos)
8€ o más, pero con condiciones.    0%   0% (0 votos)

Votos totales: 46

¿Es muy caro ir al cine? 

mensajeLun 04 Jul, 2005 9:34 am.

Me acuerdo yo de cuando pasar la tarde en el cine salía por 600 pesetas.. Que tiempos aquellos.. Ahora, si encima las compras por internet, la entrada no te sale por menos de 7€ de Alá! pierdete

Cuanto creeis que debería costar una entrada de cine? Yo no pagaría más de 5€
Iriamos más si nos redujeran el precio? Yo al menos si.. Muchísimo más!!
Es injusto el precio?

Ultima edición por Libelulilla el Lun 04 Jul, 2005 10:52 am, editado 1 vez

mensajeLun 04 Jul, 2005 9:39 am.

Pues en Valencia, queda todavía superviviente un cine de reestreno.

Ayer vi, dos peliculones,

Código 46 y La vida es un milagro, por 4 euros, y pasé una tarde estupenda.

Pero si no tienes esta oportunidad en general, si, es caro desde luego. 7 € ya me parece muy excesivo.

Yo creo que lo más que he pagado ha sido 6, en un cine normal, en el festival de Sitges, vale 9 cada sesión, si la ves en el auditori, que creo que también es muy caro.

mensajeLun 04 Jul, 2005 9:44 am.

kuan-yiu

7

Yo pagaría de acuerdo con la calidad de la sala.
Una pantalla gigante, con un sonido bueno entiendo que sea más cara. Pero no por ello me gustaría que desapareciesen las salas pequeñas, de toda la vida en la que estoy más cómoda cuando la peli no está plagada de efectos especiales.

En una sala buena y con pantalla grande estaría dispuesta a pagar hasta 10€, pero no conozco ninguna en España que tenga esas características.
Pero en general 3€ me parece un precio más adecuado. Aunque creo que algunas salas (por no decir todas) de cine tienen los precios demasiado inflados.

Además creo que debería haber un precio para los días de semana y otro para los fines de semana y similares.

mensajeLun 04 Jul, 2005 9:48 am.

anhelido

6

Yo creo que 4 pavos está bien, es lo que cuesta la entrada en el cine de mi barrio el día del espectador.

mensajeLun 04 Jul, 2005 9:49 am.

anhelido

6

kuan-yiu escribió:
En una sala buena y con pantalla grande estaría dispuesta a pagar hasta 10€, pero no conozco ninguna en España que tenga esas características.

Ni siquiera la sala 25 de Kinépolis? Si no la conoces, avisa cuando vengas a Madrid para ir sonrisa

mensajeLun 04 Jul, 2005 10:14 am.

dalton

3

Si os interesa yo acabo de realizar una encuesta para mi proyecto de la Filmoteca de Oviedo y de una muestra de 200 personas sale que lo peor del cine es el "Precio elevado" y que siempre y cuando la pelicula fuese de cailada el 91% de la gente pagaria un precio entre 3-5€ donde el precio deseado es 3,5€.
Si consigo montal el local (A mi eso de pedir prestamos no me mola) os comento la aceptación que tiene el precio sonrisa

mensajeLun 04 Jul, 2005 10:27 am.

Por 6 euros me ofrecen
dos horas de un audiovisual cinematográfico
realizado durante años por
un equipo de cientos de personas.

Y me dan un asiento y un espacio
para que lo disfrute.

¿Caro?
El otro día pagué 9 euros
por whisky de garrafón
en un espacio contaminado.

El cine no es caro en el
contexto de ocio en que
se mueve,
por agravio comparativo
con el resto,
caro para nada...

mensajeLun 04 Jul, 2005 10:30 am.

Akane

6

anhelido escribió:
kuan-yiu escribió:

Ni siquiera la sala 25 de Kinépolis? Si no la conoces, avisa cuando vengas a Madrid para ir sonrisa

Yo he estado en esa sala y ni así pagaba 10 €, al menos para mi en estos momentos es demasiado, aunque me parece bien lo de ajustar los precios por salas y puede que para películas muy concretas llegara a pagarlo, no sé...

Yo iría bastante más al cine si los precios fueran menores; más de 5€ me parece demasiado.

mensajeLun 04 Jul, 2005 10:37 am.

anhelido

6

Akane escribió:
Yo he estado en esa sala y ni así pagaba 10 €, al menos para mi en estos momentos es demasiado, aunque me parece bien lo de ajustar los precios por salas y puede que para películas muy concretas llegara a pagarlo, no sé...

Yo iría bastante más al cine si los precios fueran menores; más de 5€ me parece demasiado.

¿Pero es que no te parece bien esa sala? A mí me parece tremenda.

mensajeLun 04 Jul, 2005 10:39 am.

kuan-yiu

7

anhelido escribió:
kuan-yiu escribió:

He estado y no, no los pagaría.
Yo pagaría los 10€ por una sala como las que hay en Londres y que me describió un amigo, donde la pantalla es tan grande que el aforo es de miles de personas, el sonido alucinante en toda la sala, la temperatura es climatizada (no aire acondicionado), las butacas son tan amplias que mi amigo con su 1'95 estiró las piernas y no tocó el asiento de delante, donde no hay que levantarse para dejar pasar, donde las butacas son reclinables en altura e inclinación... O sea un cine de lujo.
(Si es que no exageró un poquito risa )

mensajeLun 04 Jul, 2005 10:40 am.

Akane

6

anhelido escribió:
Akane escribió:

Sí sí, tremenda es desde luego, pero 10€ es demasiado caro para mí. Aunque para ir muy de vez en cuando y para películas que sé que van a merecer la pena supongo que sí que llegaría a pagarlos.

mensajeLun 04 Jul, 2005 10:49 am.

Además hay que tener en cuenta una cosa. Ahora, entre las TV de plasma, los proyectores para el hogar y los sistemas de audio de Home Cinema, a veces el salón de nuestra casa puede ser incluso mejor que una buenísima sala de cine. Por eso, ir al cine se convierte cada vez más en un capricho que en una necesidad como en antaño. Yo digo que deberían bajar los precios a algo más razonable y así sería un capricho que nos podríamos dar más a menudo! Sigo opinando que 4€ estaría bien.

Por cierto.. voy a añadir encuesta!

mensajeLun 04 Jul, 2005 10:59 am.

anhelido

6

Aquí lo que pasa es que hay mucho sibarita risa

mensajeLun 04 Jul, 2005 11:02 am.

kuan-yiu

7

Akane escribió:
anhelido escribió:
Akane escribió:

Sí sí, tremenda es desde luego, pero 10€ es demasiado caro para mí. Aunque para ir muy de vez en cuando y para películas que sé que van a merecer la pena supongo que sí que llegaría a pagarlos.

Esa es la idea.
Mi amigo cuando estaba en Londres sólo iba a esa sala muy de vez en cuando. Para películas muy concretas. Para el día a día iba a los cines que tenía al lado y que valían sobre 3€ (4€ la sesión doble).

mensajeLun 04 Jul, 2005 11:04 am.

kuan-yiu

7

anhelido escribió:
Aquí lo que pasa es que hay mucho sibarita risa

No te haces una idea de cuanto risa jurjurjur bueno

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Café Cinema

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

¿Sabe?, un corazón puede estar roto pero aun así sigue latiendo.

(Tomates verdes fritos)

Ver otras frases de cine