Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Café Cinema

Me gusta la caspa

Compartir tema
Pág. 1, 2, 3, 4  Siguiente Responder

Me gusta la caspa 

mensajeMar 12 Jul, 2005 12:26 am.

He de reconocerlo, me chifla el cine casposo, ese en que sus perpetradores muestran tal falta de habilidad, medios e ingenio que termina siendo único y memorable. ¿Qué tal si hablamos de ello?

Propongo una peli para el punto de partida:

imagen

"Star crash" (1979), título internacional de "Scontri stellari oltre la terza dimensione" de Luigi Cozzi (que firma como Lewis Coates), también conocida como "Stella Star" o "The Adventures of Stella Star". Tuve la oportunidad de verla hace tiempo por la tele, y la busco desesperadamente, ¿para cuando en DVD? Se trata de una de tantas copias baratas que generó "Star wars", pero con ciertas peculiaridades que la hacen única, ya que contó con un prespuesto y unas intenciones algo más ambiciosas que otras propuestas similares.

Así nos encontramos con un diseño de producción bastante imaginativo, entre la copia de Star Wars, el estilo Flash Gordon y los stop-motion a lo Harryhausen, todo ello mezclado con la añorada e inconfundible caspa setentera:

imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen

Entre los actores hay sorpresas como Christopher Plummer, Caroline Munro toda buenorra (ella es Stella Star, la aventurera protagonista) y el número uno de la caspa, ¡¡¡David Hasselhoff!!!! Y la BSO es de... ¡¡¡John Barry!!!

Aquí teneis un mpg con una escena de la peli que no tiene desperdicio:

http://www.badmovies.org/multimedia/moviesx/starcrash1.mpg

Y una imagen de la Munro que quita el hipo:

imagen

Aquí un link con información de la peli:

www.pachanko.com/starcrash/

Un saludo

Re: Me gusta la caspa 

mensajeMar 12 Jul, 2005 4:45 pm.

Marco I

4

Tar-Calion escribió:
¡¡¡David Hasselhoff!!!!

sorprendido , tengo que verla..

mensajeMar 12 Jul, 2005 4:50 pm.

Gordo

9

¿Qué tal la saga de Maciste y el peplum en general?,no hay nada más casposo que una mala peli de romanos
-¿Te gustan las películas de Gladiadores?

mensajeMar 12 Jul, 2005 6:00 pm.

evich

3

Uf !! me parto carcajada Parecen muñecos! que tipo de maquillage usaron??

Esas pelis casposas italianas de Romanos sonrisa y que me decis de las que tratan sobre mitologia griega??

mensajeVie 15 Jul, 2005 12:15 am.

No se si entiendo muy bien lo que es cine casposo, pero me voy a arriesgar a poner un ejemplo. LIttle Nicky???
imagen
La peli, es realmente mala con ganas, pero yo no me paré de reir

mensajeVie 15 Jul, 2005 12:18 am.

La mítica Flash Gordon también es un rato casposa feliz

mensajeVie 15 Jul, 2005 5:56 pm.

Con pelis casposas me refiero a, por ejemplo, los remakes turcos de pelis yankis como éstas:

imagen

imagen

imagen

imagen

imagen

imagen

imagen

imagen

imagen

risa risa risa risa risa

Daría parte de mi físico por ver alguna, ¿alguien sabe cómo conseguirlas?

Un saludo

mensajeVie 15 Jul, 2005 6:04 pm.

yomismo

6

carcajada joder, qué pinta tienen
deben ser un descojone

mensajeVie 15 Jul, 2005 10:02 pm.

Risingson

6

imagen

Fonda sangrienta, de la Troma. Una de las mayores jodidas caspas que he visto en mi vida, y una de mis favoritas. Acerca de dos hermanos que, junto a un cerebro parlante que es su tío, quieren resucitar a cierto Dios ¿azteca?. Divertidíiiiisima.

imagen

Calles salvajes. Perdonad por el tamaño del poster, pero vale la pena que tengáis en cuenta el reparto donde... sólo se conoce a la niña del exorcista, Linda Blair. La peli es un explotation típico de los 80, con mujeres macarras que daban morbo a la gente, y una de las violaciones más desagradables que he podido ver en ninguna peli. Trata de una mujer que, tras la violación de una amiga sordomuda y el asesinato de eso, de su hermana, decide tomarse la justicia por su mano y matar a cada uno de los que perpetraron tal crimen de las formas más rebuscadas. Impagable.

imagen

Una de las mayores glorias de Charles Bronson. Explotation del jevi, trata de la búsqueda de un psicópata sesuar que sólo mata a las mujeres cuando se desnuda - aunque luego no les haga nada. Mientras tanto, el tocayo tiene que vérselas con gente tan rara como lesbianas delincuentes. Logicamente la justicia prevalece. El final es impagable, uno de los mejores resúmenes del cine de vengadores. O de vigilantes. El término lo elegís vosotros.

Saludos HS

mensajeSab 16 Jul, 2005 12:41 am.

Gatsu

2

Little Nicky casposa?!?!?!?!?!

Quereis caspa? Hay van unas cuantas:

-Mutronics
-Supersonicman
-Robotjox
-Ator el poderoso
y no puede faltar alguna de Albert Pyun: Capitan America o Nemesis

Aun asi prefiero ver cualquiera d estas a cosas como el aviador o alejandro magno.

mensajeSab 16 Jul, 2005 7:39 pm.

oscar

4

Risingson escribió:
imagen

Fonda sangrienta, de la Troma. Una de las mayores jodidas caspas que he visto en mi vida, y una de mis favoritas. Acerca de dos hermanos que, junto a un cerebro parlante que es su tío, quieren resucitar a cierto Dios ¿azteca?. Divertidíiiiisima.

¿Esta es en la que sirven en su restaurante los dedos fritos de la gente que matan y la diosa la construyen con trozos de chicas?
Es genial, solo la he pillado dos veces en la tele y nunca supe como se llamaba. feliz

Apunto otra, Los payasos asesinos:
imagen

mensajeSab 16 Jul, 2005 8:15 pm.

Congui113

7

La gran película de culto "El ataque de los tomates asesinos" cuenta como casposa?

imagen

Y "Kárate a muerte en Torremolinos"?

imagen

mensajeJue 04 Ago, 2005 1:45 am.

Risingson

6

Este tema merece un reflote.

mensajeJue 04 Ago, 2005 2:08 am.

Solimán

6

Gatsu escribió:
Quereis caspa? [...] Supersonicman

¡Oooh!, es cierto, de esta ni me acordaba... Creo que la ví de requete-reestreno en un cine de barrio de esos que daban sesión doble (!qué tiempos!) con 10 o 12 años... ¡Y ya entonces me pareció mala!... Eso sí me partí a reír con esta peli por lo ridícula que resultaba... ¡Y qué decir de la cancioncilla que sonaba cada vez que el héroe se ponía en acción!... con esos coros femeninos musitando 'Chuuuper-Chooonic-Maaan', sólo faltaba aderezarlo con el Ballet Zoom y Giorgio Aresu a la cabeza. feliz

imagen

mensajeJue 04 Ago, 2005 1:22 pm.

Alabule

2

La de Calles Salvajes la vi yo hace ya tiempo, me parecio curiosisima, me moria de risa y de vergüenza ajena jajajajajaja

Pág. 1, 2, 3, 4  SiguienteResponder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Café Cinema

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

-No se que decir. -Creo que adios es lo normal.

(Notting Hill)

Ver otras frases de cine