Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Café Cinema

Que peli marco tu vida

Compartir tema
Pág. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente Responder

Que peli marco tu vida 

mensajeMar 25 Feb, 2003 3:34 pm.

xeo

4

Pos si que pli ha marcado tu vida, te hadicho que el cine es lo mas importante para ti, y que seas un amante de el

pos a mi la pelicula que me marco mi vida e hizo que me encantara el cine fue "El silencio de los inocentes", creo que en españa la peli se llama (esta mejor traducida) "El silencio de los corderos", esa pelicula me volvio amante del cine,

y a ustedes que pelicula.. ?

Saludos xeo

PD. falbala la pelicula BOLIVIA hecha por Argentinos es muy buena, aunque es un tanto documental, te recomiendo "El dia que murio el Silencia", una comedia muy buena

mensajeMar 25 Feb, 2003 4:02 pm.

Uf uf uf.. Pregunta peligrosa.. feliz A ver.. Yo creo en que es más bien algo así como que tu estás en un "momento de tu vida delicado" Entonces con ese momento delicado a flor de piel ves una peli.. Y la peli se queda grabada a fuego para siempre en tí..

Pelis que hayan marcado mi vida? Pues en general todas las de marilin Monroe. Cuando era muy canija los domingos por la tarde mi padre iba a jugar al ordenador con mi tio Pepe y me llevaba con el, y como yo era muy pequeñaja para comenzar con el vicio del ordenata pues me quedaba viendo pelis en el salón! Y siempre acababa viendo las de MArilin Monroe..

mensajeMar 25 Feb, 2003 6:13 pm.

Básicamente, "La guerra de las galaxias", "El imperio contraataca" y "En busca del arca perdida", cuando se estrenaron.

mensajeMar 25 Feb, 2003 8:19 pm.

CAMARA

5

Si ha habido una peli que sin duda me ha marcado ha sido "Un Lugar en el Mundo" , y eso a pesar de que la vi en el cole en video y como actividad escolar. De ella me encanto todo, los actores, sobre todo Federico Luppi, la historia, la fotografia. No es que mi vida cambiara con ella pero me hizo darme cuenta de lo muchisimo que me gustaba el cine.

También me impactaron muchisimo "Philadelphia" y "Esencia de Mujer"

PD: "La Comunidad" no es que marcara mi vida pero durante un par de semanas preferí evitar los ascensores, sobre todo los antiguos que ocupan el hueco de la escalera. guiño guiño

mensajeMar 25 Feb, 2003 11:29 pm.

A mi me marcó La guerra de las galaxias, tambien y es que era totalmente innovadora y soy fan de ciencia ficcion totalmente cool cool

mensajeMie 26 Feb, 2003 9:45 am.

Cita:
PD: "La Comunidad" no es que marcara mi vida pero durante un par de semanas preferí evitar los ascensores, sobre todo los antiguos que ocupan el hueco de la escalera. guiño guiño

Esto guauuuuu... Mi edificio tiene uno de esos ascensores... triste Que pasa???? sorprendido

mensajeJue 27 Feb, 2003 11:46 am.

falbala

4

carcajada confundido carcajada carcajada carcajada carcajada

imagen

mensajeVie 28 Feb, 2003 10:19 am.

CAMARA

5

Libelulilla escribió:
Esto guauuuuu... Mi edificio tiene uno de esos ascensores... triste Que pasa???? sorprendido

Mejor que te lo explique Jaime que a mi me da mucho miedito. Claro que si no te da demasiado miedo siempre puedes ver la peli y.................... [modo "musica tenebrosa": ON] jua jua jua jua malo malo sufrir las consecuencias jua jua jua jua[modo "música tenebrosa": OFF]

tjo, tjo.............. coño casi me atraganto con el chicle............. tjo tjo guiño

mensajeVie 28 Feb, 2003 10:32 am.

sorprendido siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii claaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarooooooo..

(menos mal que vivo en un 2º y puedo subir a pinrel!) guiño

mensajeVie 28 Feb, 2003 3:57 pm.

falbala

4

couf couf couf...... que sueles subir a qué??? y con qué???

confundido confundido confundido confundido confundido confundido confundido confundido confundido confundido confundido confundido confundido confundido confundido confundido confundido confundido confundido confundido confundido confundido confundido confundido

mensajeDom 02 Mar, 2003 8:38 pm.

Alaiz

4

Pues películas que considero significativas para mi, es una que vi de The Kiss... jajaja carcajada No es que sea una buena película, pero marco mi gusto por el rock a la tierna edad de 4 años.
lengua

Y otra que me gusto es "Guerrilleras de N.Y." Que tampoco creo que sea la gran cosa, pero me gusto por el espíritu rebelde de las chavas que la protagonizaban. guiño

mensajeMar 11 Mar, 2003 8:15 pm.

La peli que cambió mi vida fue SOPA DE GANSO porque mis enormes ganas de conquistar el mundo, por cierto esto me vino después de ver STAR WARS sonrisa sonrisa , se me quitaron y pensé que está mejor lo de reirse lo que uno pueda de todo lo habido y por haber, lo mas ínfimo y lo supremo, porque todo lo que nos rodea es un inmensa e ignominiosa estupidez, o lo sagrado por excelencia: el yo con la escena del espejo, y si no te ries es que probablemente estés mueto to. Para deciros que mi frase favorita de juventud era la de "estamos tos muetostos y no nos hemos enterado".
Otra peli que me gustaría hacer ver al Bushito.

¡RUFUS FIREFLY LEVÁNTATE Y ANDA! . A ver si tiene lugar la segunda venida de RUFUS

mensajeMie 12 Mar, 2003 1:25 pm.

falbala

4

imagen

carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada

Director: Leo McCarey.
Guión: Bert Kalmar y Harry Ruby.
Música: Bert Kalmar y Harry Ruby.
Intérpretes: Los hermanos Marx y Margaret Dumont.
Producción: Herman J. Mankiewicz
Fotografía: Henry Sharp
Montaje: LeRoy Stone
Director artístico: Hans Dreier y Wiard Inen.
1933. USA. 90´ aprox. Warner Bros

mensajeMie 12 Mar, 2003 8:02 pm.

Os recomiendo también que leais los programas de radio que hicieron Chico y Groucho sobre esa misma época. Hay algunos que son fenomenales. Especialmente uno de los últimos cuando están investigando el robo de un Rembrandt en casa de una ricachona. Posiblemente este guión sea una de las cimas del surrealismo. Hay una argumentación de Chico que es lo más de lo más.
Pata Negra. Mejor incluso que el gag de UN DIA EN LAS CARRERAS cuando Groucho desde su despacho habla por el interfono y por el teléfono a la vez con uno que trata de investigar sus referencias de Miami. Para muchos marrxistas éste y el del espejo de SOPA DE GANSO son los mejores gags, pero mi favorito es el de la radio y después los otros dos. Lo que sí me gustaría saber qué gags hizo BUSTER KEATON para ellos, porque también éste tiene algunos, como aquel que tras un descalabro amoroso decide tirarse a la piscina desde un altisimo trampolín y se pasa en el salto y cae fuera, hace un enorme agujero y tras un breve mensaje diciendo AÑOS DESPUÉS aparece saliendo del agujero con una china y un par de chinitos cojidos de la mano. Vamos puro MORTADELO Y FILEMÓN (las influencias en IBAÑEZ son dignas de una tesis)

mensajeSab 12 Feb, 2005 7:59 am.

Mistica

10

Este me parece un tema bonito para recuperar ahora que hay gente nueva por aquí. ¿Qué os parece?

A mi también me marcó "La guerra de las galaxias" sonrisa Y eso que la primera peli que pude ver en el cine fue "La joya del Nilo" confundido
Luego vino mi afición por el terror sobre todo los vampiros y tengo que decir que Freddy Krueger también me marcó mucho en mi vida cinéfila vergonzoso
También quiero hacer una mención especial a la música de las peliculas, porque hay muchas bandas sonoras que me calaron muy hondo sonrisa

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Café Cinema

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Hay que ver lo cansado que es no dar un palo al agua.

(Full Monty)

Ver otras frases de cine