Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Cultura y espectáculos

Punk de Hoy en dia

Compartir tema
Pág. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente Responder

Punk de Hoy en dia 

mensajeJue 09 Nov, 2006 10:56 pm.

Beep&Boop

5

Este es un foro para hablar sobre el "Punk" de la actualidad, o lo que se suele llamar Punky Patinete, Skate Punk, Happy Punk, Pop Punk...

¿Buenos?¿Patéticos?¿Skaters?¿Payasos?¿Divertidos?¿Moda pasajera?¿...?

Qué me decis, a mi personalmente me gustan, unos grupos más que otros, pero me gustas, aunque últimamente cada vez los escucho menos.

Bueno, aquí os pongo unos ejemplos de esta música que tanto se escucha ahora:

Blink 182

imagen

Anti-Flag

imagen

Fenix Tx

imagen

Less Than Jake

imagen

No Use for a Name

imagen

NOFX

imagen

Rufio

imagen

Sum 41

imagen

Debo decir que poco a poco va desapareciendo esta tendencia y empieza a surgir un "nuevo estilo de música y de vestir" el EMO, con grupos como From first to Last, Thursday, My Chamical Romance, Panic! at the Disco, Fall out Boy...

Ya se que ambos "estilos musicales" se parecen pero ¿qué opinais?

mensajeJue 09 Nov, 2006 11:19 pm.

Yo también pase esa època, a la que, por cierto, me entregué con mucha mucha deboción
De los grupos que has puesto únicamente sigo escuchando NOFX (que me encantan) y de vez en cuando algo de Less than Jake

Jaja me ha traido buenos recuerdos ver todos estos grupos feliz ... Blink 182, Boxcar Racer, New found Glory, sum 41, Antiflag...Pero ya los he aborrecido y ahora escucho otras cosas

mensajeJue 09 Nov, 2006 11:27 pm.

bortibort

9

Los aborrezco. Todos me parecen iguales.

Y también me estoy asqueando del emo.

mensajeJue 09 Nov, 2006 11:56 pm.

summer

8

Pues a mí Blink me encanta vergonzoso

mensajeVie 10 Nov, 2006 1:00 am.

Afrotunadamente no todo el punk de hoy en día es como esos grupos de ahí arriba. Aquí pongo fotos de buenos ejemplos del punk-rock actual y español:
Gatillazo
imagen

Boikot
imagen

Segismundo Toxicómano
imagen

El último ke zierre
imagen

Los muertos de Cristo
imagen

Kaotiko
imagen

Fe de ratas

imagen

Y otros muchos que me dejo en el tintero. Para mi los representantes del buen punk de hoy en día, todos herederos más o menos directos de grupos estandarte como La Polla, Eskorbuto, Cicatriz, RIP... Esto es para mi el punk, no una banda de niñatos sin garganta dando botes.

mensajeVie 10 Nov, 2006 1:25 am.

tabatha

6

a mi el neo-punk...no me suele convencer...weno, lo q ha dixo john constantine si, en españa hay grupos muy muy buenos , pero por ejemplo...blink...no me convence...sum-41...tampoco...no se...es q lo comparo con el punk de siempre el de toda la vida y puffff....es mi opinion, con esto no kiero picar a nadie, q vamos todas las opiniones son buenas...

mensajeVie 10 Nov, 2006 1:57 am.

graxy

5

Pues a mi Blink si me gusta, de los demás ningún grupo me gusta en particular solo alguna que otra canción...

mensajeVie 10 Nov, 2006 4:58 am.

John Constantine escribió:
Afrotunadamente no todo el punk de hoy en día es como esos grupos de ahí arriba. Aquí pongo fotos de buenos ejemplos del punk-rock actual y español:
Gatillazo
imagen

Boikot
imagen

Segismundo Toxicómano
imagen

El último ke zierre
imagen

Los muertos de Cristo
imagen

Kaotiko
imagen

Fe de ratas

imagen

Y otros muchos que me dejo en el tintero. Para mi los representantes del buen punk de hoy en día, todos herederos más o menos directos de grupos estandarte como La Polla, Eskorbuto, Cicatriz, RIP... Esto es para mi el punk, no una banda de niñatos sin garganta dando botes.

Yo me sumo a este rollito, fe de ratas y el ultimo no me molan muxo, pero los muertos se salen, kaotiko esta bien, boikot lo cierto es k para mi fue otra epoka pero siguen estando bien pese a k no los eskuxe, el segismundo tambien se sale, y de los k has mencionado cicatriz ya algo mitiko pero de lo mejor, el manolo lo parte y lo cierto es k en el punk de españa kitando a los mencionados y alguno mas de los grande, te tienes k ir muso al maketeo, si kieres eskuxar algo.

mensajeVie 10 Nov, 2006 12:48 pm.

Lo primero es que el punk "californiano", como yo lo lo llamo, NO ES PUNK musicalmente hablando. Es basura comercial y además pasteloso que te cagas. Me acuerdo ahora de una canción xD

"Son los nuevos punks, son los punkis millonarios
una limusín les conduce al escenario,
cuando todos bailan bobo ves billetes caer.
Si como Sheena quieres ser punk rocker
tienes que mudarte a Beverly Hill..."

Era de DDT pero no me acuerdo de la letra entera.

jajaja

EDIT: donde estén Piperrak, La Polla, Reincidentes primeros discos, etc. y el Oi!, el street punk, etc. que se quite todo esto. En el estado tenemos buen rock.

mensajeVie 10 Nov, 2006 4:33 pm.

Astaroth

5

Tenia que ser el... tenia que ser el el que habriera un post asi, en CULTURA, a ver Beep, C U L T U R A carcajada

mensajeVie 10 Nov, 2006 5:24 pm.

Corsario escribió:
En el estado tenemos buen rock.

Eso es bastante bastante bastante bastante discutible. sonrisa

mensajeVie 10 Nov, 2006 5:31 pm.

Astaroth

5

de dsiscutible nada... tenemos y punto un poco de patriotismo por favor... pierdete

mensajeVie 10 Nov, 2006 5:36 pm.

Astaroth escribió:
de dsiscutible nada... tenemos y punto un poco de patriotismo por favor... pierdete

Pues lo siento pero si que es discutible sonrisa

mensajeVie 10 Nov, 2006 5:39 pm.

Astaroth

5

listillo Es verdad , todo es discutible, pero en el mundo ahora mismo solo hay 2 cosas ciertas, que te equivocas y que yo tengo razon listillo risa risa risa

mensajeVie 10 Nov, 2006 5:42 pm.

Hombre decir que en España hay buen punk.......tiene un pase teniendo en cuenta que el punk es la variante del rock mas floja, facilona y pasajera que ha habido; pero decir que hay buen rock.......¿dónde?....¿quien lo hace?....es difícil ya encontrarlo fuera que son los que realmente lo hacen bien imagina encontrarlos aquí dentro.

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Cultura y espectáculos

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Cuando la fortuna te sonríe al llevar a cabo algo tan violento y feo como la venganza, es una prueba irrefutable no sólo de que Dios existe, sino de que estás cumpliendo su voluntad.

(Kill Bill: volumen 1)

Ver otras frases de cine