Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Café Cinema

Momento favorito de RESERVOIR DOGS

Compartir tema
Responder

Vuestro momento favorito

El inicio con la conversacion sobre Madonna, las propinas y los títulos de crédito a cámara lenta    31%   31% (5 votos)
La pelea entre el Sr. Rosa y el Sr. Blanco    0%   0% (0 votos)
El flash-back de el Sr. Blanco en la oficina de Joe Cabot    0%   0% (0 votos)
La aparición del Sr. Rubio    0%   0% (0 votos)
El flash-back de el Sr. Rubio, Vic Vega, en la oficina de Joe    0%   0% (0 votos)
La tortura del Sr. Rubio al policía sonando "Stuck in the middle with you"    37%   37% (6 votos)
La historia sobre el cuarto de baño del Sr. Naranja    12%   12% (2 votos)
El reparto de colores    6%   6% (1 votos)
Triángulo de fuego y tiroteo    0%   0% (0 votos)
La confesión del Sr. Naranja y la muerte del Sr. Blanco    12%   12% (2 votos)

Votos totales: 16

Momento favorito de RESERVOIR DOGS 

mensajeSab 09 Dic, 2006 1:35 pm.

De todos ellos el que más me ha gustado siempre ha sido la tortura del policía, con esa cancion de fondo y el Sr. Rubio siendo comico pero cabron carcajada
aunque la divertida escena del reparto de colores (-¿Por qué soy yo el Sr. Rosa? -Por maricón, ¿vale?) o el comienzo en la cafetería tampoco estan nada mal guiño

mensajeSab 09 Dic, 2006 3:02 pm.

La confesión del Señor Naranja, sin duda.

mensajeSab 09 Dic, 2006 3:17 pm.

Tarantino y su discurso sobre la canción de Madonna, el Sr. Blanco quitandole la agenda a Joe, y el Sr. Rosa argumentando sus razones de no dar propina (no va con el, es de bobos), y la presentación de los personajes a camara lenta sonando de fondo Little Green Bag, Viendo este principio sabes que vas a ver algo realmente BRUTAL risa

imagen

mensajeSab 09 Dic, 2006 5:57 pm.

Hailie

6

Cuando leia este tema estaba oyendo el CD: "The tarantino Conection" casualidad?? xDxD
yo vote como no:

La tortura del Sr. Rubio al policía sonando "Stuck in the middle with you"

mensajeSab 09 Dic, 2006 5:59 pm.

Estaba entre la tortura del Sr Rubio al policía o la elección de colores, al final me he quedado con esta última por el diálogo del Sr Rosa. carcajada

mensajeSab 09 Dic, 2006 6:19 pm.

TraVIS

7

En una pelicula plagada de momentos geniales (es una de mis pelis de culto vergonzoso )me ha sido dificil decidirme entre el comienzo en el restaurante y el inico a camara lenta que ha creado escuela...cien por cien Tarantiniano...o el reparto de colores...una de las mejores secuencias que cada vez que la veo no puedo parar de partirme el culo..tambien me encanta la tortura del cabronazo de Mister Blonde...en realidad es que me gustan muchisimas...al final me decidio por el comienzo con el monologo de Tarantino sobre Madonna y las poyas grandes...y lo de las propinas con el señor Naranja...y ese comienzo en camara lenta con la banda...mitico... baboso

mensajeSab 09 Dic, 2006 7:07 pm.

Jr. Soprano escribió:
Tarantino y su discurso sobre la canción de Madonna, el Sr. Blanco quitandole la agenda a Joe, y el Sr. Rosa argumentando sus razones de no dar propina (no va con el, es de bobos), y la presentación de los personajes a camara lenta sonando de fondo Little Green Bag, Viendo este principio sabes que vas a ver algo realmente BRUTAL risa

imagen

Lo mismo digo:El inicio con la conversacion sobre Madonna, las propinas y los títulos de crédito a cámara lenta

Aunque el reparto de colores que ya hablemos el otro día no está nada mal.

mensajeSab 09 Dic, 2006 7:39 pm.

delacalle

2

la tortura del sr rubio INCREIBLE!!!! me encanta esa escena, bueno y toda la pelicula pero, ese momento de la tortura con ''stuck in the middle of you'' sonando, la oreja....buff es muy muy muy muy muy muy muy muy bueno.
salu2

mensajeSab 09 Dic, 2006 9:06 pm.

Esta película es de momentos... pero escojo la historia del lavabo del sr. naranja porque (y ya que lo pone el título, no pongo spoiler, pero esto es un spoiler) es una situación que los que la estamos viendo sabemos que es una historia que se está inventando, pero no puedes dejar de estar en tensión por culpa de los perros (que son inventados) y de los ques tan escuchando la historia en la película por si no se la creen.

mensajeSab 09 Dic, 2006 9:30 pm.

La gamberrada de mal gusto del Sr Rubio. Michael Madsen me gusta, a pesar de que se ve poco. Verlo bailar regodeandose en su potencial fechoría ,es antológico.

mensajeDom 10 Dic, 2006 12:13 am.

A mí me gusta especialmente la apartición de Mr. Blonde y su enfrentamiento con Mr. White.

mensajeDom 10 Dic, 2006 3:58 am.

lluvia76

3

Sin duda la confesión del Sr. Naranja y la muerte del Sr. Blanco, no es que sea mi favorita de esta peli, si no que es de mis favoritas de toda la historia.

mensajeDom 10 Dic, 2006 5:11 pm.

La torturaaaaaaaa malo malo malo con esa canción de fondo es lo mejor!

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Café Cinema

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Hay lugares y momentos en que sueño y realidad se confunden, hay personas que pueden traspasar los confines de la realidad y caminar por las regiones habitadas por el misterio

(Alejandro Magno)

Ver otras frases de cine