Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Cultura y espectáculos

¡¡COMICS!!

Compartir tema
Pág. Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 46, 47, 48  Siguiente Responder

mensajeJue 20 Oct, 2011 3:40 am.

TOMHAGEN

6

Babs_Johnson escribió:
He llegado a esto de forma casual y he pensado que igual os interesaba.

Hombre, los proyectos con Gibbons (sobre todo este), Romita Jr, McNiven y Quitely son apasionantes. Lo que me descuadra es considerar a Yu uno de los mejores autores, a mi me parece bastante desastroso.

mensajeLun 24 Oct, 2011 7:38 pm.

Gordo

9

TOMHAGEN escribió:

Con las siglas de Batman me he liado un poco, supongo que con B:DNR te refieres al clásico de Miller; Batman: The Dark Knight Returns, con B:DNSB no caigo. Respecto a Alan Moore ahi no soy objetivo, me apasiona. Y V de Vendetta es libro de cabecera para mi. Aunque Watchmen es lo mejor que he leido en cómic nunca.
.

Sí, donde pone N lease K, maldita dislexia risa , y eso que busqué el título para poner exactamente las iniciales. El otro es la segunda parte, El Señor de la noche contrataca (Dark Knight Strikes Back), creo que es.

Por cierto estoy indignado de haber estado currando y no haber tenido tiempo de comentar lo de Planetary como quería....

mensajeMar 08 Nov, 2011 7:07 pm.

Vikingo

6

¿Alguna recomendación acerca de Robert Crumb? pensativo

mensajeMie 09 Nov, 2011 3:02 pm.

Gordo

9

Yo he leído el Génesis y me moló, aunque creo que no es un trabajo representativo suyo. Lo más mítico suyo para mi es una viñeta sobre el footsie, pero lo leí en algún recopilatorio, no sé dónde estará...

mensajeMie 30 Nov, 2011 1:06 pm.

Gordo

9

Hay obra nueva de Luis Royo, Malefic, creo que la protagonista es una tía buena con tipo de top model y rasgos difuminados, para esta nueva obra se ha buscado una estética rompedora con su estilo habitual, así muy cercana al gótico y a lo metalero. LR en declaraciones afirmó: "La mujer en mi obra es siempre la misma y representa a todas a través de una supermodelo de rasgos genéricos, la clave es que la gente las tenga que diferenciar por la ropa, aunque bueno, no suelen llevar mucha, tal vez la clave sea entonces el paisaje, la clave de la mujer-Royo es que las puedes diferenciar por el paisaje"

imagen

Mujer se pincha en el lacrimal con la empuñadura de la espada con nefastas consecuencias. Tema recurrente del autor aragonés

mensajeLun 05 Dic, 2011 7:20 pm.

TOMHAGEN

6

imagen

Conseguí en el Expocomic que Juan Giménez me firmase un cómic. sonrisa

mensajeLun 05 Dic, 2011 7:32 pm.

Gordo

9

¿Te firmó los Metabarones? Esa es buena. Yo creo que ya puse que tenía un Arkham asylum firmado por tu amigo GM.

Ayer vi las ediciones Absolute de Planetary, Authority y Ex-Machina. ¿Alguien me financia los 200€ que valen todas juntas? pondría en icono de las babas si no me inquietase tanto.

mensajeMar 06 Dic, 2011 12:54 am.

TOMHAGEN

6

Gordo escribió:
¿Te firmó los Metabarones? Esa es buena. Yo creo que ya puse que tenía un Arkham asylum firmado por tu amigo GM.

Ayer vi las ediciones Absolute de Planetary, Authority y Ex-Machina. ¿Alguien me financia los 200€ que valen todas juntas? pondría en icono de las babas si no me inquietase tanto.

¿Tú también estuviste en el Expocomic? Yo vi las ediciones de las obras de Ellis y la verdad es que son una maravilla. Estuve apunto de pillar los tomos de 100 Balas (no he leido el famoso cómic) pero todos estos tomos de cuidada presentación son dolorosamente caros. Me conformé con pillar tomos de Juan Giménez, Frank Miller, Robert Kirkman, Neil Gaiman y un número bien antiguo que me faltaba de Uncanny X-Men (del año 1995). Ahora ya tengo todo Uncanny completo desde el nº94 al 322.

PD: A Morrison si le viese le pediría que me devolviera el dinero de los comics suyos que compré. risa

mensajeMie 07 Dic, 2011 4:17 pm.

imagen

Me flipa Manu Larcenet.

mensajeMie 28 Dic, 2011 4:37 am.

Gordo

9

mensajeVie 27 Ene, 2012 12:04 pm.

ben

6

imagen

Cero absoluto:Lo compre a ciegas por qué me gustó la portada y la sinopsis...pero vaya decepción. Un guión ridiculo y una narración pésima. Lamentable.

imagen

Night of the livin dead:Es un comic simple, pero entretiene y tiene buenas ilustraciones.

imagen

Hitler:Aún no la he empezado, pero me parece interesante la visión de Hitler por un Japones (Shigeru Mizuki).

mensajeVie 27 Ene, 2012 1:41 pm.

Pocholog

3

Generalmente no compro comics, pero si me descargo bastantes. El último que me compré fue el de 300 y el último que me leí fue one piece y no llegue a acabarmelo xD

mensajeVie 27 Ene, 2012 2:20 pm.

ben

6

One piece es Manga ¿no?

Busco un Manga que me llame la atención y que no sea excesivamente largo.

Me he comprado un par sobre los inicios del maestro Toriyama, pero solo son historietas sueltas.

mensajeVie 27 Ene, 2012 2:28 pm.

Pocholog

3

ben escribió:
One piece es Manga ¿no?

Busco un Manga que me llame la atención y que no sea excesivamente largo.

Me he comprado un par sobre los inicios del maestro Toriyama, pero solo son historietas sueltas.

Prueba con Death Note no es demasiado largo lo malo es que tiene una primera mitad que es una autentica obra maestra y una segunda mitad que es un coñazo, pero una vez leas la primera mitad leeras el resto

mensajeMar 14 Feb, 2012 2:26 pm.

Syren

7

Estoy a punto de terminar este...

imagen

No soy mucho de cómics, muy pocos termino comprándolos y leyéndomelos, se saborean rápido y suelen ser bastante caros, así que cuando los elijo es muy concienzudamente de que va a ser un éxito la compra.

Y bueno, entrando en materia lo que más me está gustando de Pagado por ello es la naturalidad y sencillez con la que narra la contemplación e interacción con este mundo, además creo que cualquiera podría ser Chester. Al comprarlo tenía miedo de que fuese excesivamente irónico o cínico, porque sinceramente es un tema muy fácil para describirlo en esos estilos, me parecería una simpleza, por otro lado al estar basado en hechos autobiográficos le dio un plus de autenticidad que desde una cara más paródica me parece imposible. Otro punto fuerte que le veo es que el protagonista parece una piedra, pero es es el más humano y tolerable de todos ellos, que aún con sus prejuicios o tópicos ante algunas situaciones, porque todos tenemos, su flexibilidad ante lo que le rodea lo hace muy carismático y elegante. Y como en casi todo, el mundo de la prostituación no se salva de pros y contras, con lo que le da muchos matices, relecturas, y en algunos pasajes cobra una tristeza que me sorprendió.

A no ser que cambie mucho lo que me queda de cómic -porque paré por hacerlo durar un poco más- lo recomiendo.

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Cultura y espectáculos

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Ya no sé lo que realmente somos ni lo que hacemos

(Cartas a Julieta)

Ver otras frases de cine