Cinpatas.com

Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinpatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

La mala educacin

Compartir tema
Pág. Anterior  1, 2 Responder

5,50 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

mensajeLun 05 Sep, 2011 4:34 pm.

josegolem

6

La vi bastante tarde temiendo ver el bodrio que vendan la mayora de las crticas. Lo que yo me encontr es un film que a nivel tcnico y visual est no solo al gran nivel habitual del manchego sino mejor an. En La mala educacin me gusta prcticamente todo, de hecho es lo que ms me gusta de Almodvar, la que mejor poso me dej de gran cine.

mensajeDom 13 Nov, 2011 11:50 pm.

Vikingo

6

Me gusta mucho la movida entre recuerdos, realidad y ficcin que plantea esta pelcula.
De lo que he visto de Almodvar, junto a Hable con ella, la que ms me ha gustado.

mensajeLun 14 Nov, 2011 4:53 pm.

androyde

1

Soy cubano y he tenido la suerte de viajar por Europa.
En casi todos los sitios que pude visitar, especialmente en Francia y Grecia, encontr muchas muestras de cario y admiracin haca el director Almodvar.
Cuando llegu a Espaa me encontr con que una gran mayora de gente odiaba el cine de Almodovar...
Es mi opinin correcta?

Mis tres pelculas favoritas de Almodvar son:
- La mala educacin
- Hable con ella
- Los abrazos rotos.

No me puedo olvidar de Pepi, Lucy Bom y otras chicas del montn

Aun no he tenido el gusto de ver su ltima produccin La piel que habito.

mensajeMar 15 Nov, 2011 10:18 am.

Yo puse un post aqu de lo que pensaba del engendro ese pero me lo borraron. Lo que tengo claro es que no vuelvo a ver una pelcula suya ni a ostias.

mensajeVie 30 May, 2014 9:57 am.

Ayer le di otra oportunidad porque ya no odio a Almodvar pero qu va, la primera parte slo morbo y provocacin con los crios en el colegio de curas con el cura pederasta, y la segunda horrorosa, inaguantable, con el tema literario que se juntan aos ms tarde los personajes para terminar el libro. Le mantengo el 1.

mensajeSab 07 Jun, 2014 12:48 pm.

M1980 escribió:
La ltima que vi del maricn ese y no vuelvo a ver ninguna ms. Siempre lo mismo. Voy a darle un suspenso que se joda que ahora igual se est follando al Banderas.

En serio tenemos a este tipo de personajes por aqu? Eres pattico, tronco. enfermo

mensajeMar 10 Jun, 2014 5:48 pm.

samlee

4

Babs_Johnson escribió:
M1980 escribió:
La ltima que vi del maricn ese y no vuelvo a ver ninguna ms. Siempre lo mismo. Voy a darle un suspenso que se joda que ahora igual se est follando al Banderas.

En serio tenemos a este tipo de personajes por aqu? Eres pattico, tronco. enfermo

Eres un puto homfobo, as con todas las letras y ojal que cuando tengas hijos te salgan "maricones" para que tus palabras se te vengan a la cabeza de vez en cuando. Gilipollas es lo que eres imbecil.

mensajeSab 31 Ene, 2015 12:30 pm.

Gandalf

3

M1980 escribió:
Para tu informacin la Edad Media acab hace siglos.

mensajeSab 31 Ene, 2015 3:41 pm.

Eso lo dije hace ms de 3 aos, como posteriormente en otro post de una suya me arrepent. A ver si hay que medir las palabras y no poder desahogarse. Est mal perder las formas, pero hay veces que no se puede controlar y explotas, y yo cuando veo alguna que no la soporto me pongo de muy mala ostia y digo lo que pienso en ese momento, aunque luego te calmes y razones, pero lo que es el momento malo

mensajeSab 31 Ene, 2015 7:47 pm.

Gandalf

3

M1980 escribió:
Eso lo dije hace ms de 3 aos, como posteriormente en otro post de una suya me arrepent. A ver si hay que medir las palabras y no poder desahogarse. Est mal perder las formas, pero hay veces que no se puede controlar y explotas, y yo cuando veo alguna que no la soporto me pongo de muy mala ostia y digo lo que pienso en ese momento, aunque luego te calmes y razones, pero lo que es el momento malo
Si no te digo que no te cabrees que estas en tu derecho, si a mi me pasa igual, pero llamar a alguien "maticon" me parece prehistrico, de otra poca. No se si este seor es homosexual y no me importa, pero eso no es algo que deba servir como insulto.

mensajeJue 24 Sep, 2020 3:59 pm.

vyafin

10

Pág. Anterior  1, 2Responder

Cinpatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinpatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Las cosas que perdemos siempre acaban viniendo a nosotros... Si bien no siempre de la manera que esperamos.

(Harry Potter y la orden del Fenix)

Ver otras frases de cine