Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Café Cinema

¿Sabéis el título de esta película?

Compartir tema
Pág. Anterior  1, 2, 3 ... 164, 165, 166 ... 172, 173, 174  Siguiente Responder

¿Cuál es el nombre de esta Pelicula?

poeta boxeador, triangulo amoroso    100%   100% (1 votos)
bos y poesia    0%   0% (0 votos)

Votos totales: 1

título de una película 

mensajeMar 08 Nov, 2011 9:29 pm.

Buenas tardes,

Es mi primera participación en el foro así que disculpas por andar ya con una pregunta

Me interesaría saber el título de una película cuya trama gira entorno a dos esquiadores y a una locutora de radio, un campeonato y una avalancha, en una estación de esquí de Colorado, creo recordar. Si mal no recuerdo es una película para televisión; ¿sabria alguien decirme el título, por favor?
Gracias

mensajeMar 08 Nov, 2011 9:35 pm.

Buenas tardes

Como en el foro requieren una pregunta por post, dejo la segunda, por si alguien me puede decir el título

La película gira entorno a la trama de varios viejecitos retirados en un asilo que en su época habian sido mafiosos; es una comedia y la trama, si mal no recuerdo, incluye a uno de los protagonistas como hija de uno de los mafiosos en el papel de plocía además; no recuerdo si había sido protagonizada por Al Pacino, quizá.
Gracias.

mensajeMie 09 Nov, 2011 12:16 am.

He encontrado una página muy chula con enlaces a las páginas de las cadenas de cine tipo cinesa y me parece interesante compartirla. La página es http://www.tugud.com/ocio/cines/

Ayuda con una película!! 

mensajeDom 27 Nov, 2011 12:42 am.

Hola, el otro día en un congreso sobre Autismo me pusieron un fragmento de una película.
No sé mucho sobre ella, era de animación y, por lo menos lo que yo vi, era en blanco y negro. Habla sobre un hombre que padece DAMP (Déficit de Atención, del control Motor y de la Percepción). Éste sale escribiendo una carta (creo que era una chica) contándole por qué no la ha escrito antes y explicando un poco su enfermedad.

Si a alguien le suena ...

Gracias pensativo

Nombre de pelicula 

mensajeLun 05 Dic, 2011 2:10 am.

Episteme

0

vergonzoso Hola a todos!! me encanta esta web, hacía tiempo que no escribia porque no me acordaba de mi nombre de usuario!! ahora he cambiado de email, y ya estoy de nuevo entre vosotros!!! Me encantaría que alguien me pudiera decir´el nombre de una pelicula. Es un Thriller, años 80 más o menos, es el clásico secuestrador de chicas...sólo recuerdo el final: las chicas estaban en una cueva en la montaña, en donde el tipo tenía un barco donde las ataba. Había unos railes para que el barco bajara por la montaña en caso de que lo descubrieran. Creo que entre las chicas, las había que ya estaban muertas...es una pelicula bastante buena!! En fín, a ver si tengo suerte y saludos a todos!!! risa

mensajeMar 06 Dic, 2011 4:40 pm.

Vikingo

6

¿A alguien le suena una película, si no me equivoco francesa, protagonizada por una pareja en la cual, en una escena, la chica venda los ojos del chico, le baja los pantalones y le saca una foto?
Me suena también que más adelante asesinan al amigo de uno de ellos, o algo por el estilo.

Re: Nombre de pelicula 

mensajeMar 06 Dic, 2011 7:35 pm.

Episteme

0

Episteme escribió:
vergonzoso Hola a todos!! me encanta esta web, hacía tiempo que no escribia porque no me acordaba de mi nombre de usuario!! ahora he cambiado de email, y ya estoy de nuevo entre vosotros!!! Me encantaría que alguien me pudiera decir´el nombre de una pelicula. Es un Thriller, años 80 más o menos, es el clásico secuestrador de chicas...sólo recuerdo el final: las chicas estaban en una cueva en la montaña, en donde el tipo tenía un barco donde las ataba. Había unos railes para que el barco bajara por la montaña en caso de que lo descubrieran. Creo que entre las chicas, las había que ya estaban muertas...es una pelicula bastante buena!! En fín, a ver si tengo suerte y saludos a todos!!! risa

Me he olvidado de explicaros quee al final el secuestrador/asesino, es descubierto, creo que por una chica o por una pareja, no recuerdo bien, y que cuando estan en el barco desatando a las que estan con vida, es cuando "el malo", activa la palanca para que salga el barco de la cueva y baje montaña abajo por los railes que os he comentado....ufffffff!! a ver si tengo suerte y a alguien le suena la peli, fue famosa en su dia!!! asustado

mensajeJue 08 Dic, 2011 11:11 pm.

Artanis

3

Caripusita...
Tu película puede ser "Una Historia Diferente" de Danny Boyle, con Cameron Díaz y Ewan Mc Gregor.

Heider...
La tuya puede ser "Una banda de cuidado" de Michael Dinner, con Burt Reynolds y Richard Dreyfuss.

mensajeMar 20 Dic, 2011 1:51 pm.

Por favor una bélica de la última década que no es americana. No es muy conocida, pero tiene ficha en el foro que antes la he visto, con 3 comentarios sólo. La tenía apuntada y resulta que he roto el papel sin querer.

mensajeMar 20 Dic, 2011 1:54 pm.

jules

4

Puede ser "Iluminados por el fuego"?

mensajeMar 20 Dic, 2011 3:40 pm.

No, creo que es Serbia o de la antigua Yugoslavia junto con otros 2 países de la Unión Europea, y no es Las flores de Harrison, por cierto, pedazo de peliculón ésta.

mensajeMar 20 Dic, 2011 4:07 pm.

jules

4

Sólo me viene a la cabeza "En tierra de nadie"

5 comentarios más arriba... 

mensajeMar 20 Dic, 2011 9:53 pm.

Episteme

0

Hola Jules!! veo que estás muy puesta, a ver si tengo suerte y tú sabes de qué pelicula estoy hablando, 5 comentarios más arriba del tuyo.
Por favor, haz un esfuerzo, no te suena?, ojalá te gusten las de terror, porque fué muy famosa en su tiempo....
En fín, espero que haya suerte....de todos modos, muchas gracias!!! sonrisa

mensajeMie 21 Dic, 2011 1:04 am.

Jules creo que esa no es, cuando la he apuntado me suena que el nombre era más corto risa El ( palabra ) o La ( palabra )..
Eres una enciclopedia cinéfila humana risa

mensajeMie 21 Dic, 2011 1:13 am.

jules

4

M1980 escribió:
Jules creo que esa no es, cuando la he apuntado me suena que el nombre era más corto risa El ( palabra ) o La ( palabra )..
Eres una enciclopedia cinéfila humana risa

Pues no sé, se me había ocurrido otra (Grbavica / El secreto de Esma) pero tampoco será. De enciclopedia nada, intento echar un cable con las que se me ocurren, si fuera una enciclopedia te daría un listado completo, ya ves que no.

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Café Cinema

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

- 99 monos saltan a la vez - Uno de ellos se acaba de caer

(El emperador y sus locuras)

Ver otras frases de cine