Cinpatas.com

Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinpatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Sid y Nancy

Compartir tema
Responder

6,13 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

Sid y Nancy 

mensajeMar 26 Feb, 2008 8:43 pm.

imagen

TITULO ORIGINAL Sid and Nancy
AO
1986
DURACIN
111 min. Sugerir trailer/vdeo
PAS Reino Unido
DIRECTOR Alex Cox
GUIN Alex Cox & Abbe Wool
MSICA Joe Strummer & Varios (Punk)
FOTOGRAFA Roger Deakins
REPARTO Gary Oldman, Chloe Webb, Courtney Love, David Hayman, Xander Berkeley, Perry Benson, Andrew Schofield
PRODUCTORA Coproduccin GB-USA

SINOPSIS: Cox repasa la trayectoria y los ltimos aos de Sid Vicius, lder del mtico grupo punk Sex Pistols. Sid Vicious y Johnny Rotten eran las estrellas del grupo de rock Sex Pistols. Sid se enamorar de una chica americana, Nancy, y ambos no slo mantendrn una relacin juntos, sino tambin con el mundo de las drogas. En octubre de 1978, en el hotel Chelsea de NY, Nancy es encontrada apualada junto a Sid, abatido de pena. Arrestado y acusado de su asesinato, muere de sobredosis antes del comienzo de su proceso judicial...

Muy, pero que muy entretenida... Papelon de Chloe Webb.

mensajeMie 27 Feb, 2008 7:57 am.

Un 5 por el trabajo que hace Gary Oldman y la msica...el resto aburridsimo...un tostn.
Solo se salva el momento del sueo de Sid cargandose a la pea mientras canta su mtica versin de My Way...

mensajeMie 27 Feb, 2008 10:58 am.

Said

6

Yo ya he dicho que en alguna ocasin en este foro que no soy nada objetivo con las pelis sobre msica, grupos, artistas, etc, etc. Y como no, esta me encanta, gran papel de Gary Oldman. Aunque si queris profundizar en la historia de la banda, ved el documental The filth & the fury.

Un 7.

mensajeMar 31 Ene, 2012 11:19 pm.

Vikingo

6

Cabe destacar la interpretacin de Gary Oldman y su caracterizacin como Sid Vicious. Por lo dems no creo que la pelcula narre nada ms interesante, sobre todo a partir de la separacin de los Sex Pistols, que las andanzas de un par de yonquis pasndolas putas.
Chloe Webb est insoportable, menudo personaje ms irritante el suyo enfermo

mensajeLun 20 Abr, 2020 9:23 pm.

Vale poco. 4

mensajeMie 30 Sep, 2020 4:09 am.

vyafin

10

Responder

Cinpatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinpatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Te estas burlando de mi amigo Pijus Magnficus?

(La vida de Brian)

Ver otras frases de cine