Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Biografías

Anna Faris

Compartir tema
Responder

Anna Faris 

mensajeVie 11 Ago, 2006 5:02 pm.

imagen

Biografía:

Fecha de nacimiento: Lunes 29 noviembre 1976
Lugar de nacimiento: Baltimore, Maryland (EE.UU.)

Anna Kay Faris, hija de Jack y Karen, nació en Baltimore, pero creció en Seattle. En esta ciudad darían comienzo sus actividades interpretativas, apareciendo desde niña en anuncios publicitarios y en producciones teatrales del Seatthe Repertory Theatre.

Después de terminar el instituto, Anna cursó estudios universitarios de literatura inglesa en la Universidad de Washington.

Tras intervenir en el telefilme “Decepcion: A Mother’s Secret” (1991) y en algunos episodios de series de televisión, como “Friends”, Anna debutaría en el cine con una breve aparición en la película independiente “Edén” (1996), y corroborar su incidencia como actriz en la película de terror “Lovers Lane” (1999).

Scary Movie, Scary Movie 2, Scary Movie 3 y Scary Movie 4 son las películas que han dado a conocer a Anna Faris entre el público cinematográfico. Muy asociada a la comedia, también ha participado en películas de otros géneros, como la alabada por la crítica May, Lost in Translation de Sofia Coppola o Brokeback Mountain de Ang Lee.

Anna Faris, la verdadera protagonista de Scary Movie 4, comienza a hacerse un hueco en una industria en la que combina películas como las cuatro entregas de esta saga paródica con cintas serias. La vimos en Brokeback Mountain y Lost in translation, donde se rumoreó que la rubia tonta a la que daba vida estaba inspirada en Cameron Diaz. No sé si era así –responde con cautela–, ni me lo dijo nunca Sofia Coppola. Además, respeto mucho a Cameron Diaz. Dicho esto, me gusta la idea de la típica actriz de Hollywood que vive en una burbuja y que es idiota. Me encanta bromear sobre eso, habría que hacerlo más.

Y cuenta sobre su momento actual que al principio me arriesgaba a ser la “chica Scary Movie”, pero en los dos últimos años he podido trabajar con directores oscarizados. Ahora me siento en una posición afortunada, puedo elegir entre hacer comedias como ésta y películas serias.

Filmografía básica:

Scary Movie (2000)
Scary Movie 2 (2001)
May (2002)
¡Este cuerpo no es el mío! (2002)
Lost in Translation (2003)
¡Marchando! (2005)
Brockeback Mountain (2005)
Sólo amigos (2005)
Scary Movie 4 (2006)

En víspera de estreno o en fase de producción:

My Super Ex-Girldfriend (2006)
-3 & 3 (2006)
-Mama´s Boy (2006)
-Smiley Face (2006)
-Scary Movie 5 (2008)

Fotos:

imagen
imagen
imagen

--------

¿A vosotros que os parece esta actriz?

A mi me encanta, he visto todas sus peliculas hasta ahora y me parece graciosísima sonrisa . En la saga Scary Movie está muy bien, en ¡Este cuerpo no es el mío! y Sólo amigos tambien me encanta (que no esas peliculas) y me reí en ellas gracias a ella. En ¡Marchando! está un poco desaprovechada. En May está... rara, pero está bien igual sonrisa . Y en Brockeback Mountain y Lost in Translation sale muy poco (en la primera está bastante mal) y tiene personajes florero en las dos.
Y estoy deseando ver My super Ex-Girldfriend, ¡¡sale con Uma Thurman! lengua

mensajeMar 15 Ago, 2006 10:34 am.

Jack

8

vergonzoso baboso vergonzoso baboso baboso

Una actriz que destaca más por su belleza y no por sus dotes interpretativas.
Solo suele hacer películas de humor absurdo, pero me gusta, yo solo he visto de ella la saga Scary Movie

mensajeMar 15 Ago, 2006 12:28 pm.

bortibort

9

Lo mejor suyo es la escena eliminada de Lost in Translation. Ella se encuentra en una rueda de prensa de unos diez minutos, para mí hubiera sido de lo más divertido de la película.

Re: Anna Faris 

mensajeMar 15 Ago, 2006 9:27 pm.

jose el gallego escribió:

(...)

-Scary Movie 5 (2008)

es una broma ¿verdad? ko

mensajeMar 15 Ago, 2006 9:28 pm.

johnwilliams escribió:

(...)

-Scary Movie 5 (2008)

es una broma ¿verdad? ko

No lengua 5

mensajeMar 15 Ago, 2006 9:29 pm.

johnwilliams escribió:

(...)

-Scary Movie 5 (2008)

es una broma ¿verdad? ko

No lengua 5

pero que pesadooooooooooooooooooooooooooooos ¿cuantas piensan hacer? U.U

mensajeMar 15 Ago, 2006 9:30 pm.

johnwilliams escribió:
pero que pesadooooooooooooooooooooooooooooos ¿cuantas piensan hacer? U.U

Mientras gente como tú ( silbido ) y como yo las veamos... muchas risa

mensajeMar 15 Ago, 2006 9:31 pm.

lo mio no cuenta, sólo vi la 4... y no pagué por verla silbido

mensajeJue 07 Sep, 2006 10:10 am.

summer

8

Anna Faris! risa

He visto:
Scary Movie (2000)
Scary Movie 2 (2001)
¡Este cuerpo no es el mío! (2002)
Lost in Translation (2003)
Brockeback Mountain (2005)
Sólo amigos (2005)
Scary Movie 4 (2006)

Sólo me falta May y Marchando, ésta última me gustaría verla. Sobre Anna... me gusta en SCary movie, ya le cogí cariño, pero me parece que en las otras siempre hace de descerebrada tonta...

mensajeJue 07 Sep, 2006 10:26 am.

Bhavya

3

En Solo Amigos resultó muy graciosa e insoportable a la vez. Me gusta en Scarie Movie haciendo de tonta que se libra de todos los peligros que la acechan...Es graciosa.

mensajeJue 07 Sep, 2006 3:50 pm.

summer escribió:

Sólo me falta May y Marchando, ésta última me gustaría verla. Sobre Anna... me gusta en SCary movie, ya le cogí cariño, pero me parece que en las otras siempre hace de descerebrada tonta...

Pero es muchísimo mejor May que Marchando. De todas formas, en ninguna de las dos, Anna está especialmente graciosa

mensajeJue 07 Sep, 2006 4:39 pm.

summer

8

summer escribió:

Pero es muchísimo mejor May que Marchando. De todas formas, en ninguna de las dos, Anna está especialmente graciosa

Puede ser, pero prefiero que Anna esté acompañada de Ryan Reynolds, que de una chica que va haciendo muñecas o no se cuantos xD

mensajeLun 11 Sep, 2006 1:00 pm.

Vacazul

7

A mi me gusta mucho esta chica, me resulta muy graciosa.

Yo la he visto en:
Scary Movie
Scary Movie 2
Scary Movie 3
Scary Movie 4
¡Este cuerpo no es el mío!

y no me habia dado cuenta hasta que la has mencionado jose que es la amiga de May, pues es su unico papel en una pelicula que no es de risa que he visto, pero recuerdo que me gusto la tal Polly en la peli,
Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
me dio una pena cuando la mata

Respecto a lo de que cuantas pelis van a hacer de Scary Movie por mi que no paren, porque me echo unas risas siempre (bueno la 2 no me gusto pero sera porque la peli a la que hacen referencia ya de por si no me gusta) asi que larga vida a Scary Movie jejeje.

mensajeSab 03 Feb, 2007 4:49 am.

Me gusta mucho baboso y me parece que está infravalorada. Me gustaría verla en un papel más serio y también me he visto casi todas sus pelis y sale divina en todas baboso
Que contraten a otra para las tontas continuaciones de Scary Movie y que le den a Annita buenos guiones.

mensajeDom 04 May, 2008 4:01 pm.

esta chica yo creo k tiene un gran talento sobre todo para hacer comedia, deberian probarla de una vez en un drama pero como protagonista... yo lo haria seria la mejor forma de demostrar que vale para todo, es un poco como reese witherspoon que despues de tanta comedia la meten en un drama como en la cuerda floja y destaca... creo yo vamos lengua

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Biografías

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

—¿Porqué me duelen los ojos?
—Por que nunca los habías usado.

(Matrix)

Ver otras frases de cine