Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Biografías

Robert Downey Jr.

Compartir tema
Pág. Anterior  1, 2 Responder

mensajeSab 16 Jun, 2007 7:17 pm.

Dentro de poco visiono Golpe al sueño americano

Uno de los importantes roles de Robert Downey en los 80's feliz

mensajeMar 26 Jun, 2007 1:31 pm.

Jack escribió:
He dicho que me cae muy mal, y no he dicho que sea buen o mal actor listillo

Yo te he leido por ahí diciendo que no te gusta nada como actua (en este propio post de biografías además) silbido

mensajeMar 26 Jun, 2007 1:46 pm.

Landoq

5

coincido en lo de actor desaprovechado. Aunque, afortunadamente, parece que en los últimos tiempos se ha enderezado y va por buen camino con trabajos muy interesantes.

mensajeLun 02 Jul, 2007 6:33 pm.

Jack

8

Ok, pues rectifico. Es mal actor y me cae muy mal.

He visto de el…
La mujer explosiva, Air America, Corazones y almas, Asesinos natos, U.S. Marshals, Gothika y A Scanner Darkly (Una mirada en la oscuridad)

Y me falta por ver Zodiac… Que en esta tengo muchas expectativas por el gran Fincher.

En la que mas me gusto fue en Corazones y almas (tengo un recuerdo vago de ella) y de las 3 primeras tengo un recuerdo vago… El resto ko ko ko enfermo enfermo enfermo

Gran Actor 

mensajeVie 13 Jul, 2007 7:15 pm.

No he visto el Grueso de su Filmografía, pero una de mis Pelis Favoritas de los últimos Tiempos es "Kiss Kiss Bang Bang" donde esta Inmenso.

Espero con ansias "Iron Man", IMDB es la fuente de la ke pueden sacar Información Curiosa, sus Frases, su Estatura; liviniedades pero de Valor seguro pa' los Fans.

mensajeLun 27 Oct, 2008 12:55 pm.

Tres palabras: EL PUTO AMO!

Uno de mis favoritos, si alguien ha comprado la edición coleccionista de Iron Man, en los contenidos extra sale como Downey Jr. le dice a Paltrow:

"Tú, que has hecho tantas películas buenas, pero que nadie las vé! Ahora que sales en una película no tan buena te verá todo el mundo!"

Que puto amo! seductor seductor seductor

Pág. Anterior  1, 2Responder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Biografías

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Pensamientos al azar sobre el día de san Valentín de 2004, es una celebración inventada por los fabricantes de tarjetas de felicitación para que la gente se sienta como una mierda. Hoy no he ido a trabajar, he cogido el tren a Montac, no soy una persona impulsiva, supongo que me he despertado deprimido.

(¡Olvídate de mí!)

Ver otras frases de cine