Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Dudas

Aquí: Errores en las frases de cine

Compartir tema
Pág. Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente Responder

mensajeJue 05 May, 2005 1:17 pm.

Dicho y hecho! feliz

He cometido una aberracion!!! 

mensajeDom 05 Jun, 2005 11:18 pm.

Socorro!!! pero mi ordenador se me revelaba durante la creacion de una frase de cine dando como resultado que he colgado 3 veces el principio de la frase de cine que pretendia colgar... vergonzoso que puedo hacer para borrarlas???

mensajeDom 05 Jun, 2005 11:25 pm.

¡Ahora voy feliz...!

mensajeDom 05 Jun, 2005 11:37 pm.

Una pregunta johnwilliams por favor, ¿cuando pones // quieres decir nueva línea? ¿Es un diálogo? Si es un diálogo, si te parece te lo edito también cool...

Para otra frase sonrisa, si quieres poner varias líneas, tienes que ir escribiendo <br> entre línea y línea, y si es un diálogo, puedes comenzar cada párrafo por un guión como este —.

Y por cierto tampoco es que hayas cometido tamaña aberracion, una erratita de nada carcajada.

mensajeLun 06 Jun, 2005 3:34 pm.

si, sicnifica linea nueva, jooo me puse enfermo vergonzoso me salio fatal..

mensajeLun 06 Jun, 2005 10:35 pm.

No te preocupes, que no estaba tan mal y ya he puesto nueva línea <br> en lugar de // sonrisa...

mensajeMar 02 Ago, 2005 4:40 pm.

karpin02

5

Compañeros del metal, tengo otra dudilla. He enviado unas cuantas frases de pelis para ser incorporadas en su apartado correspondiente y (tonto, inutil, manazas y demás de mí enfadado ) me he confundido al teclear alguna palabra vergonzoso vergonzoso .

Bueno, pues la pregunta es si hay alguna forma de editar las frases de pelis que has enviado para enmendar mi "catastrofico" error.

Muchas gracias, chicos.

Besos para ellas y abrazos para ellos feliz feliz

mensajeMar 02 Ago, 2005 4:44 pm.

¡Privado va!

Un saludo

mensajeMar 02 Ago, 2005 4:44 pm.

Ayabrea

7

Yo creo que la posibilidad de editar ese apartado la tienen sólo los de arriba bueno

mensajeMar 02 Ago, 2005 4:52 pm.

karpin02

5

Esastamente. Lo he solucionado por privado pidiendoselo a los de arriba. Ya está modificado, muchas gracias.

La cagué en Frases de Cine 

mensajeVie 16 Jun, 2006 3:17 pm.

¿Se puede borrar una frase insertada al darte cuenta que ya existía y no la habías visto?

mensajeVie 16 Jun, 2006 3:24 pm.

Maverick

7

Dime cual y la borro

mensajeVie 16 Jun, 2006 3:26 pm.

La de Atrapado por su pasado, Carlito's way. Gracias guiño

mensajeVie 16 Jun, 2006 3:34 pm.

Maverick

7

Arreglado sonrisa

Frases de cine 

mensajeJue 27 Jul, 2006 3:01 pm.

Shelby

6

Acabo de introducir una frase que ya estaba (aparte de confundir la frase con el título de la película). ¿Puedo borrar mis propias frases? Es una duda que tengo. En todo caso la cagada ha sido mía... vergonzoso

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Dudas

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

¿Por qué vale la pena vivir? Esa es una buena pregunta. Bueno, hay ciertas cosas que creo que hacen que valga la pena, ¿como cuáles? Pues... por mi parte yo podría decir que Groucho Marx, por nombrar a alguien, y Jimmy Connors... y el segundo movimiento de la Sinfonía 'Júpiter' y Loui Armstrong y su grabación 'Potato Head Blues' y algunas películas suecas, claro. La educación sentimental de Flaubert, Marlon Brando, Frank Sinatra, esas increíbles manzanas y peras de Cézanne, los mariscos de Sam Wo's, el rostro de Tracy...

(Manhattan)

Ver otras frases de cine