Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Cultura y espectáculos

Punk de Hoy en dia

Compartir tema
Pág. Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente Responder

mensajeDom 12 Nov, 2006 7:28 pm.

Astaroth

5

Estoy totalmente deacuerdo con tigo, no te habia entendido bien, o alomejor Bortibortes el que me ha liado, pero estoy 100% deacuerdo con tigo

mensajeLun 13 Nov, 2006 5:36 pm.

yomismo

6

esos grupitos que mencionas Beep&Boop tienen de punk lo que yo de cura
a mí esos grupos me suenan de lo más popero
creo que tienen muchisimas más influencias punk grupos muchísimo menos conocidos, y para mi gusto más interesantes como

THE FAINT
imagen

MAXIMO PARK
imagen

STELLASTARR
imagen

MODEST MOUSE
imagen

mensajeLun 13 Nov, 2006 6:27 pm.

Yury

2

No me gusta el Punk, pero si he de reconocer a una banda que en su día, si me gustó un algo,Eskorbuto

mensajeLun 13 Nov, 2006 6:54 pm.

Yury22 escribió:
No me gusta el Punk, pero si he de reconocer a una banda que en su día, si me gustó un algo,Eskorbuto

amén

mensajeLun 13 Nov, 2006 8:04 pm.

elputopeor escribió:
Yury22 escribió:

amén

Y RIP risa

mensajeLun 13 Nov, 2006 9:27 pm.

Turco

5

Hace tiempo escuchaba esos grupos...tipo Nofx, pennywise, millencolin, rancid...si, son todos iguales...pero hay que reconocer que hace tiempo tenian mas espiritu, cuando salian los primeros recopilatorios Punk-O-Rama el 1 y el 2 estan muy bien...., ahora como bien decis se han vuelto muy pastelosos y sin estilo propio...y ya que estamos...tambien me parecen horribles estos grupos tipo disturbed, deftones...que tambien los escuche mucho y acabaron por volverse todos iguales de malos...

Como decis donde esten esos Misfits, Clash, Pistols, Ramones..etc etc...que se quite todo lo demas...

Saludos y abrazos!!

mensajeLun 13 Nov, 2006 9:36 pm.

graxy

5

bortibort escribió:
VicVader77 escribió:

En cuanto a Green Day, ha sido un fallo. No queria mencionarlo pero me he puesto a poner ejemplos de grupos y desgraciadamente simpre los relaciono con el happy punk. No he escuchado su discografia entera (de echo he escuchado poco), pero tienen canciones buenísimas como Jesus Of Suburbia,Wake me up when september ends...

Justamente esa es su canción mas "Coldplay". lengua

Aunque sí, Green day me gustan, me divierten y me fastidia que se pase de considerarlo un grupazo a un grupo del montón de niñatos punk millonarios que sólo tocan pop por tener éxito y salir en los 40. A todos estos habría que recordarles que los Rolling, Nrvana, U2, R.E.M... también han sido número 1 de los 40 principales.

¿Habéis escuchado la canción de Green Day con U2? The saints are coming se llama, está bastante bien.

Estoy completamente de acuerdo contigo Bortibord, a mi también me fastidia muchisimo eso. Green day siempre ha sido un grupazo, solo basta nombrar canciones como Basket case, Good riddance, when i come around, welcome to paradise, minority, american idiot, boulevard of broken dreams, waiting, warning y de más que se me quedan para darse cuenta. Si no me equivoco, Dookie es el disco de punk más vendido de la historia y el American Idiot con un estilo mas punk rock es también uno de los más vendidos. ¿Por qué tanta gente asocia lo comercial con la mala calidad? ¿No puede ser que se venda más por la misma calidad del grupo y no necesariemente por que "se hayan vendido" o algo parecido? Si, es cierto que ahora son seguidos por una gran cantidad de niñatos seudopunketos, pero ¿Eso que tiene que ver con la calidad del grupo? Green day siempre ha hecho lo que ha querido con su música, y sinceramente actualmente es uno de los pocos grupos que puede darse el lujo de hacer música por gusto y no solamente por dinero.

mensajeLun 13 Nov, 2006 9:59 pm.

Corsario escribió:
elputopeor escribió:
Yury22 escribió:

amén

Y RIP risa

Doble Amén

mensajeLun 13 Nov, 2006 10:03 pm.

Yury

2

Me gusta mucho espinete fue el primer punky, tengo hasta el videoclip...
Por cierto green day también me gusta. Me lio bastante con los estilos musicales y sus sucedaneos. Yo a green day por ejemplo lo tenía clasificado como Rock...
También me gusta Placebo, him , ( dover..pero el de antes claro xD)...etc..

mensajeMar 14 Nov, 2006 12:22 am.

graxy

5

Yury22 escribió:
Me gusta mucho espinete fue el primer punky, tengo hasta el videoclip...
Por cierto green day también me gusta. Me lio bastante con los estilos musicales y sus sucedaneos. Yo a green day por ejemplo lo tenía clasificado como Rock...
También me gusta Placebo, him , ( dover..pero el de antes claro xD)...etc..

A Green Day en un principio lo consideraban punk, ahora algunos lo consideran punk-rock, otros rock, otros happy punk, y asi cantidades de generos distintos. sinceramente yo tampoco se mucho de generos, a mi Green Day me gusto desde que escuche Basket Case por el 95 y ahora con American Idiot me siguen gustando, asi que lo que menos me importa es que genero toquen, siempre y cuado su música me siga pareciendo buena. yo ya dije que escucho de todo un poco, rock, punk, pop, trova, heavy.. mmientras la música me agrade el genero me es indiferente.

mensajeMar 14 Nov, 2006 12:38 am.

graxy escribió:
mientras la música me agrade el genero me es indiferente.

Eso sí se merece un Amén... Estoy totalmente de acuerdo contigo

mensajeMar 14 Nov, 2006 12:52 am.

Yury

2

Mr.Doe escribió:
graxy escribió:
mientras la música me agrade el genero me es indiferente.

Eso sí se merece un Amén... Estoy totalmente de acuerdo contigo

Posi, amén! " La etiqueta musical" que se le ponga no tiene que ver con el contenido, forma, musicalidad etc... . No me atrevía a contestar a este tema del foro ( punk), porque como dije antes sólo escuché alguna vez a Eskorbuto. Por decirlo así, que no soy Punkera XD

Mencionar a algunos que tampoco se muy bien, si es Rock, Grunge, indie o lo que sea :
Foo fighters
Audioslave
Franz Ferdinad
Kasabian

Estos grupos los he descubierto hace poco, de chiripa, y me encantan! Sobre todo Kasabian lengua

mensajeMar 14 Nov, 2006 1:47 pm.

yomismo

6

Yury22 escribió:

Estos grupos los he descubierto hace poco, de chiripa, y me encantan! Sobre todo Kasabian lengua

pues que sepas que Kasabian son punkys

es broma lengua

muy buenos, kasabian, sí señora

mensajeMar 14 Nov, 2006 1:57 pm.

Er Karbo

9

ESKORBUTO, EXTREMODURO, REINCIDENTES, MCD, KORTATU, LA POLLA RECORD..., que tiempos lloron

mensajeMar 14 Nov, 2006 3:51 pm.

summer

8

A mí me encanta Green Day baboso

Y Foo Fighters tmbien. ¿Son rock no?

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Cultura y espectáculos

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Este es el humo de la victoria, pero no hasta que acave la tormenta, es importante, la tormenta, entendido

(Independence Day)

Ver otras frases de cine