Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Cultura y espectáculos

Punk de Hoy en dia

Compartir tema
Pág. Anterior  1, 2, 3, 4, 5 Responder

mensajeVie 17 Nov, 2006 10:00 pm.

Beep&Boop

5

A la hora de encasillar estoy de acuerdo contigo, no se debe pertenecer a un estilo musical por obligación y no se tendría que querer meter a cada grupo en un estilo, pues siempre hay grupos inclasificables pero no esta de más que puedas preguntar: y estos, ¿que música tocan? y que te digan: heavy, punk, grunge... te ayuda sin duda a hacerte una idea de que teocan y de a quien se parecen, es decir,si te dicen que "grupo x" tocan grunge, tu dirás vale: Nirvana, Pearl Jam, Alice in Chance, Soundgarden... es de este tipo.

mensajeSab 18 Nov, 2006 2:45 pm.

Dr.Benway

10

Yo eso no lo considero punk.

El punk es algo más que acordes ruidosos y melodías sencillas, tiene un componente reivindicativo y un espíritu irreverente que no veo en las nuevas bandas.

mensajeSab 18 Nov, 2006 2:48 pm.

Dr.Benway escribió:

El punk es algo más que acordes ruidosos y melodías sencillas, tiene un componente reivindicativo y un espíritu irreverente que no veo en las nuevas bandas.

Sí señor. El punk para mí es una canción que en minuto y medio de duración se caga en todo risa Es el espíritu de canciones como "Cualquier día" o "Toda la puta vida igual"

mensajeSab 18 Nov, 2006 2:51 pm.

Dr.Benway escribió:

Es que ahí está. Ahora lo que preocupa es sacar videoclips en la MTV, y posar para la foto de la portada de revistas para quinceañeras (algunas) y venderse como tíos super-mega-guachis-pero-rebeldes, con peinados imposibles, y la cara perforada de piercings...Eso es el punk (conocido y que más se vende) de hoy en día.

Si Sid, Iosu o Jualma levantaran la cabeza...

mensajeLun 27 Nov, 2006 12:54 pm.

Corsario escribió:
Dr.Benway escribió:

Sí señor. El punk para mí es una canción que en minuto y medio de duración se caga en todo risa Es el espíritu de canciones como "Cualquier día" o "Toda la puta vida igual"

risa

mensajeLun 20 Ago, 2007 9:52 pm.

Nexz

0

Yo no considero que las bandas pop punk sean punk ni que el emo sea un género musical, pero a mí me gustan grupos desde los Ramones hasta Panic! At the Disco o My Chemical Romance.

Lo mejor que podemos hacer es dejar de etiquetar a los grupos y si nos gustan los escuchamos y si no, pues no. No seamos nostálgicos, el punk ya se ha perdido, ahora les importa más su peinado que los problemas sociales. Yo ayer me cansé de todo y borré todos los géneros de mi iPod...

mensajeLun 20 Ago, 2007 11:38 pm.

El punk ha muerto.

mensajeJue 23 Ago, 2007 10:13 pm.

kenta

5

Pue a mi este estilo de musica no me iba mucho, pero a base de escucharlo (tengo amigos a los que les gusta) me he acostumbrado y le he pillado gustillo. Son canciones pegadizas y marchosas que amenizan bastante, eso si, poca esencia de lo que originariamente es el punk.

PD: Escuchad Transplants, es punk moderno medio rap, que estan muy guais, algunas canciones mas que otras claro.

mensajeJue 23 Ago, 2007 11:15 pm.

Soy el único al que todas las canciones le parecen las mismas? confundido

mensajeVie 24 Ago, 2007 8:36 am.

kenta

5

Manostijeras escribió:
Soy el único al que todas las canciones le parecen las mismas? confundido

No lengua

mensajeVie 24 Ago, 2007 6:57 pm.

Jack

8

Opino igual que Johnny

El punk ha muerto

Solo hay un grupo o dos que me gustan, pero al escuchar sus temas un par de veces, me cansan mucho.

mensajeVie 24 Ago, 2007 7:52 pm.

Yo toco en un grupo, que desgraciadamente y contra mi voluntad, hemos ido hacia el pop-punk, un termino que solo de mirar me dan nauseas, es como mezclar aciete y agua.
Tenemos que tocar canciones de Green Day, Blink-182, Sum 41, Good Charlotte, etc. yo no soy muy buen músico y no les quito merito a estos grupos, hacen su música y la hacen bien, luego tienen una promocion mundial de vertigo y se consideran supergrupos.
Pero los aborrezco, tienen tanto de punk como yo, que nuna me ha gustado este movimiento aunque lo respeto como el que mas. Mas que grupos son tiendas de ropa de marca ambulantes y peinados de moda, una falsedad, no soporto que por la radio vayan llamando a esto los nuevos punks y destrozando lo que hicieron The clash o Ramones.
En fin, la pela es la pela.

mensajeVie 24 Ago, 2007 8:00 pm.

Jack

8

ancendencen escribió:

En fin, la pela es la pela.

Ahí esta el kit de la cuestión. $$$$ . €€€€

Porque si no están los operaciones truños y los Factores X's ( enfermo ko ) y todos los grupos y cantantes estos de pacotilla de generación MTv que están saliendo en la actualidad o llevan algunos años en la palestra, por los €€€€

El dinero lo mueve todo, por absurdo y estúpido que sea pierdete

mensajeVie 24 Ago, 2007 8:45 pm.

bortibort

9

Mi caso es más bien extraño. Antes aborrecía etse género, y ahora también pero con excepciones, pues ahora escucho blink y Green day y me hacen cierta gracia, aunque reconozco que el factor nostalgia influye mucho. Por ejemplo, con blink-182 que antes no paraba de despotricar contra ellos. Ahora los escucho y me divierten, me acuerdo de cuando tenía 14 años y estaban tan de moda y me hace gracia y encima no se toman enserio. No creo que se crean super-músicos y sólo falta ver de que hablan sus letras, de darse mega fiestas y liarla con sus amigos. Y sí, eran apestosamente comerciales pero me da igual. U2, los Rolling, Kiss, todos son hiper-comerciales auqnue dirigidos a públicos distintos.

Los de Green Day sí que se creen importantes y buenos, pero los buenos momentos que me ha hecho pasar el dookie no me los quita nadie lengua

Y NOFX hasta me parecen buenos musicos.

Los otros me parecen una mierda. Sin excepción.

PD: Si hace unos meses hubiera sabido que escribiría este mensaje habría dejado de tener fe en mí mismo.

mensajeVie 24 Ago, 2007 10:48 pm.

Ghost

6

bortibort! por dios pero es que el Dookie es un pieza de museo (que esta en mi estanteria), otra cosa es lo nuevo que sacan ahora....que esta bastante adulterado.... enfermo

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Cultura y espectáculos

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Es una lástima que no le apuñalasen por delante. Le habría visto

(Sombras y niebla)

Ver otras frases de cine