Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Café Cinema

¿Has ido al cine?

Compartir tema
Pág. 1, 2, 3 ... 298, 299, 300  Siguiente Responder

¿Has ido al cine? 

mensajeLun 18 Nov, 2002 4:06 pm.

Jaime

7

Pseudo-encuesta:

- Última peli que viste en el cine

- Puntuación del 0 al 10

mensajeLun 18 Nov, 2002 4:07 pm.

Jaime

7

Empiezo yo:

- El dragón rojo

- 7

mensajeLun 18 Nov, 2002 4:13 pm.

CAMARA

5

pffffffffffffff ni me acuerdo................. últimamente me he tenido que conformar con el video triste
Como no estoy seguro ahí van 2:
9 Dias: 6
Panico Nuclear: 7
Ninguna obra maestra vamos pero entretenidas un rato las 2 sonrisa sonrisa

mensajeLun 18 Nov, 2002 4:44 pm.

JBes

4

El verano de Anna (2002) de Jeannine Meerapfel, en la Filmoteca de Zaragoza elñ miercoles pasado, y le doy un 6,8 (bastante bien pero no llega a notable).

A mi me suelen gustar la mayoría de las películas que veo pero esa mayoría, si las tuviera que calificar, su nota estaría entre el 5,5 y el 7,5. Para poner un "notable" tirando a alto (de 7,5 para arriba) o un sobresaliente ya soy mucho más exigente.

mensajeLun 18 Nov, 2002 5:47 pm.

Yo fui con Jaime a ver Dragon Rojo y me parecio de: 6

Pero ya he expuesto mi opinion en este tema

Jejeje quizas mas de una opinion guiño carcajada

mensajeLun 18 Nov, 2002 8:11 pm.

CAMARA

5

Hombre puestos en plan serio como ha hecho JBes está claro que las pelis que yo vi dificilmente llegarían al 5.5
pero........... bue... simplemente son unas peliculillas de entretenimiento sonrisa sonrisa (cine palomitas vaya cool)
y por el entretenimiento que me dieron bien se merecen esas notas.

mensajeMar 19 Nov, 2002 12:29 pm.

Yo es que voy poco, pero creo que la última en el cine ha sido Monstruos S.A. y la nota:

un 9

Es ques está muy bien, te ríes sin parar durante toda la película. Vaya que si que se merece el 9 este.

mensajeMar 19 Nov, 2002 4:50 pm.

JBes

4

Pues como me gusta mucho ponerles nota carcajada carcajada jejeje feliz feliz con esta vocación de profesor (de los que suspenden a todo cristo lengua ) o mejor de calificador porque a 25 crios solo se les puede aguantar yendo "con asiduidad" al loquero...

Pues eso que voy a poner nota a las que habeis calificado vosotros sonrisa :

-Dragon Rojo: 7,5 más que nada por la genial interpretación secundaria de Hopkins. Sin su papel, para mi, no pasaría mucho del 6,5.
-Panico Nuclear: 5,3 y ya va sobrada confundido...
-Monstruos S.A.: Esta también me gusto mucho, un 7,8.

Y ayer vi Besando a Jessica Sten que es una comedia romantica que no está del todo mal. Le doy un 6. imagen

mensajeMar 19 Nov, 2002 7:02 pm.

CAMARA

5

Jeje feliz ahora lo comprendo todo........... resulta que tenemos que vernoslas con un "profe" juju........... no seais malos chicos malo malo
No te preocupes que te comprendo yo aguanto a 15 crios como monitor y voy loco de atar.........................
Y ESO QUE SOLO LOS VEO VIERNES Y SABADO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Por cierto, olvidaste 9 días o es que no la has visto? Antony Hopkins también sale, no es mala peli para comparar que tal se desenvuelve en la comedia.

mensajeMie 20 Nov, 2002 11:36 am.

JBes

4

JBes escribió:
...con esta vocación de profesor (de los que suspenden a todo cristo lengua ) o mejor de calificador porque a 25 crios solo se les puede aguantar yendo "con asiduidad" al loquero...

No me expliqué bien, quería decir con esa vocación frustrada por el terror a 25 crios juntos confundido confundido. Vamos, que no me hacía yo maestro ni hartovino, pero para esto de poner(les) notas a lo que sea pues si que me apunto cool carcajada carcajada

La que es profesora de Primaria es mi hermana. En la comarca de Albarracín, Profesora Itinerante (en Teruel hay cosas así) y lleva los crios de todas las edades (en algunos pueblos TODOS ellos no llegan a un aula) de 7 u 8 pueblos. Ella lo lleva bien, le gusta, pero yo no lo aguantaría, acabaría pegandoles fuego malo malo

mensajeMie 20 Nov, 2002 11:38 am.

JBes

4

CAMARA escribió:
Por cierto, olvidaste 9 días o es que no la has visto? Antony Hopkins también sale, no es mala peli para comparar que tal se desenvuelve en la comedia.

No, esa no la he visto. A ver cuando la echen por la tele. confundido guiño

mensajeMie 20 Nov, 2002 5:03 pm.

CAMARA

5

Jeje me ha gustado eso de "echen" porque realmente no las "echan" como si pensaramos que estamos dispuestos a tragarnos cualquier cosa................
me cabrea de narices.............. creen que somos imbeciles o que? malo malo malo
Por no hablar del tema de los anuncios que te ponen diez minutos de pelicula y............... no me responda ahora
hagalo despues de 15 minutos malo malo malo malo malo malo malo malo malo malo malo malo malo malo de publicidad.
Y si ya hablamos de los malditos telefilmes a los que llaman "cine made in USA".............. repito creen que somos imbeciles???????

mensajeMie 20 Nov, 2002 5:09 pm.

CAMARA

5

Por cierto JBes felicita a tu hermana de mi parte por su dedicación sonrisa, despues de haber hecho un par de viajes por Teruel eso de ser profesora itinerarnte allí me suena a peli de terror.

Fijate si encontramos malas carreteras que, con todo el respeto para la ciudad de Teruel y su provincia, acuñamos la frase:
TERUEL EXISTE................. PERO NO DEBERÍA guiño guiño Y es que acabamos realmente desesperados.

mensajeJue 21 Nov, 2002 1:16 pm.

Soy exigente:

Un final made in Hollywood

Un 6.

mensajeSab 23 Nov, 2002 2:55 am.

JBes

4

CAMARA escribió:
Fijate si encontramos malas carreteras que, con todo el respeto para la ciudad de Teruel y su provincia, acuñamos la frase:
TERUEL EXISTE................. PERO NO DEBERÍA guiño guiño Y es que acabamos realmente desesperados.

¿Por qué zona os movisteis o qué pueblos visitasteis? Es que ahora hay algunas carreteras bastante buenas, sobretodo por cerca de mi pueblo, en el NorEste y también algunas carreteras principales.
Pero si os metisteis por algunas de las zonas más guapas, Maestrazgo, Albarracín, Gudar-Valdelinares, Javalambre,.... entonces os entiendo confundido confundido

Y bueno, yo por seguir puntuando películas vistas en Cine, pues.........sigo sonrisa

Sonrisa Peligrosa, a esta le doy un 5,8....... y porque soy bueeeeno cool imagen

Historia de un beso, esta me sorprendio para bien. No esperaba otra película más del mejor Garci de El Abuelo, Canción de Cuna o You're the one. Si te gusto cualquiera de estas tres bellisimas películas, Historia de un beso también te gustará. Yo le doy un 7,5.

Miedo punto com....ejem, ejem,..... tralari, tralaraconfundido...... si no es por esto ni loco, a está la suspendo con placer, un 3.
Lo que parece absolutamente increible que este bodrio ha costado la friolera de 42 millones de dolares, y encima ya veremos si ni siquiera los recuperan, ya que por el momento en los EEUU no llevan recaudados más que 13,2 millones de dolares y fuera de allí no se yo lo que va a recaudar esta "película". Un par de perlas:
Cita:
No sólo estamos ante un trabajo que no crea la más mínima sensación de terror o de angustia, sino que además el plato que nos quiere hacer tragar está tan precocinado, que el olor es ya de putrefacción. La lista de homenajes, similitudes y en la mayor parte de las ocasiones copias descaradas de grandes cintas del género que lleva a cabo este film, le harían merecer el premio al más "aprovechado" del año.

Cita:
(...)en forma de imágenes de pesadilla que dan cuerpo a los mayores temores de las víctimas acabando por provocar su fallecimiento (¿se acuerdan de "El secreto de la pirámide?), junto a las apariciones de una niña con vestido decimonónico y pelotita de espuma, de la que podríamos encontrar un buen puñado de referentes, comenzando por las terroríficas chiquillas de "El resplandor". El film termina siendo una historia de venganza sobrenatural hacia un demente, que mientras tanto se lo pasa de vicio torturando a jovencitas y retransmitiendo las imágenes en directo por la red. ¿Signo de nuestros tiempos?

No se tomen ninguna de estas divagaciones en serio porque el film tampoco se las toma. No hay la más mínima tesis, ni intención, ni rastro de inteligencia o de buen hacer presente en este producto.

Pág. 1, 2, 3 ... 298, 299, 300  SiguienteResponder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Café Cinema

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

- Todo el mundo sabe que no hay que hacer de retrasado total. - ¿que quieres decir? - A ver... Dustin Hoffman, "Rayman", cara y pinta de retrasado, pero no lo era. Hacía trampas a las cartas, autista sí. Retrasado no. Luego está Tom Hanks, "Forrest Gum", lento sí, torpe tal vez, con aparatos en las piernas, pero camelarse a Nixon y ganar un campeonato de ping pong no es de retrasado. Peter Sellers, "Bienvenido Mr. Chance", infantil sí, retrasado no. El tuyo era retrasado total macho. Eso es lo peor. ¿No te lo crees? Pregúntaselo a Sean Penn, "Yo soy Sam" ¿te acuerdas? retrasado total... y se fue de vacío.

(Tropic Thunder)

Ver otras frases de cine