Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Televisión

Manolo & Benito Corporeision

Compartir tema
Pág. 1, 2  Siguiente Responder

Manolo & Benito Corporeision 

mensajeSab 23 Dic, 2006 12:07 am.

¿Os acordáis de "Manos a la obra"? Ésta era una serie de dos chapuzas de barrio en que los primeros capítulos eran creíbles y divertidos, pero no daba para mucho más y luego se iban volviendo repetitivos y sin gracia apenas.

Pues vuelven: ¿habrán contratado nuevos guionistas? Eso espero. El personaje de Benito se merece un buen guión.

En el reparto se podrá ver a Loles León y a Manuel Manquiña (éste último creo que no sale en la web que pongo, pero lo leí hace unas semanas en una revista de televisión)

Aquí el enlace

mensajeSab 23 Dic, 2006 12:32 am.

NVM-SYS

8

MYB El Señor de los Ladrillos

Es una pena que no esté (o no encuentre) el del Windsor.

mensajeSab 23 Dic, 2006 9:50 pm.

mayte15

2

No la vi en la vida, y creo q no la vere.

mensajeSab 23 Dic, 2006 10:10 pm.

Me parece otra comedia española sin calidad ni guión,como la inmensa mayoria de las que salen,imagino que saldrán pechugas,pis,pedos y poco mas.Ya que la empalmen con los hombres de paco y así nos ahorramos dos por una.

PD:me ha parecido muy mal que hicieran el anuncio ese del Windsor publicitando una primicia,un notición...y to pa eso.Una cosa es querer ganar audiencia y otra engañar descaradamente,en este caso al menos en mi opinión no han tenido estilo ni gracia.

mensajeSab 23 Dic, 2006 10:35 pm.

007

6

En su momento la vi, fue una serie que pudo ser entretenida, al final acabó muy quemada, pero ahora que he visto series americanas absolutamente increibles no puedo volver a esas cosas, no me harían gracia, a ver si aprenden por aquí un poco, no creo que sea el momento para que la vuelvan a emitir, yo quiero series originales e inteligentes, que no sean repetitivas, esto demuestra las pocas ideas que tienen en españa en cuanto a series de calidad, siempre cogen la misma idea, la modifican un poco y ya está.

mensajeDom 24 Dic, 2006 12:25 am.

desde cuando Manolo y Benito ( o Manos a la obra, como quieran ) ha sido una típica serie españolaza plan Los Serrano de tetas, culos, polvos, incestos, tetas, culos, polvos, incestos... ... ... ... ... y además de un pésimo guión repetitivo sin sentido que te ries sólo por costumbre????, desde cuando?

Hombre, decir que será a partir de ahora, que desde el 98 hasta ahora la TV no es la misma, pues sí, pero hombre no digamos que Manos a la obra es de esas series, que si por algo se caracteriza es por la única gracia que tiene: las chapuzas ( osea, si recurrir al tópico fuera de lo que es la propia serie )

La veré pero posiblemente me defraude. Pena!

mensajeDom 24 Dic, 2006 1:46 am.

SLuna3

7

enfermo el día que vi el anuncio de la vuelta de MYB.....me puse mala.... ko Psss....la primera vez que la emitieron si que la veía, pero los primeros capítulos, luego ya cambiaba de canal...ahora directamente pasaré de verla, hasta los anuncios son mejor que esa serie xD

mensajeDom 24 Dic, 2006 9:29 pm.

cinefil@

2

diosss, esa serie la vi durante toda su existencia, era yo mogollon de pequeña... entonces me hacia gracia, ahora no lo se, ya veremos... :pierdete:

mensajeDom 07 Ene, 2007 11:54 pm.

Beep&Boop

5

no tengo intención alguna de verla pierdete

mensajeLun 08 Ene, 2007 12:46 am.

Cunning

7

Yo no quiero ni pienso verla...

mensajeLun 08 Ene, 2007 12:45 pm.

007

6

He visto el primer episodio y no me han gustado demasiado, creo que intentan hacer de esta serie algo así como un recambio para "Anhqv", sino no me explico como sacan a tantos personajes que no son Manolo y Benito. No sigo viendola.

mensajeJue 01 Feb, 2007 4:39 pm.

may_ca20

2

La he visto dos veces, y ya esta, es mas de lo mismo, pero con menos gracia que antes. La verdad es que antes tenia algunas cosillas, pero ahora ni eso. enfermo

mensajeJue 01 Feb, 2007 7:05 pm.

cji escribió:
desde cuando Manolo y Benito ( o Manos a la obra, como quieran ) ha sido una típica serie españolaza plan Los Serrano de tetas, culos, polvos, incestos, tetas, culos, polvos, incestos... ... ... ... ... y además de un pésimo guión repetitivo sin sentido que te ries sólo por costumbre????, desde cuando?

Hombre, decir que será a partir de ahora, que desde el 98 hasta ahora la TV no es la misma, pues sí, pero hombre no digamos que Manos a la obra es de esas series, que si por algo se caracteriza es por la única gracia que tiene: las chapuzas ( osea, si recurrir al tópico fuera de lo que es la propia serie )

La veré pero posiblemente me defraude. Pena!

Ya no la veo, lo he visto tres capítulos, y llevo dos sin ver porque no está tan mal en realidad pero hay veces que me da muy mala espina y hasta verguenza, algunos diálogos de Manolo ( digo manolo, porque junto con Benito es el único que hay que comentar de personajes ya que todos los demás son TAN comerciales, osea, que los han creado ahora para adaptarse a las series de ahora, que todos son malos menos ellos dos ) son bastante malos y de Benito... de Benito no, Benito es exactamente lo mismo, diálogos buenos, lo hace bien.

mensajeJue 01 Feb, 2007 7:10 pm.

Manolo y Benito es eso, Manolo y Benito, los demás personajes sobran, ellos molan. risa

mensajeJue 01 Feb, 2007 7:18 pm.

Vikingo

6

No me gusta nada de nada enfermo

Pág. 1, 2  SiguienteResponder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Televisión

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Bueno, ¿dónde coño están las pavas? Jim, ¿puedes ponerte la camiseta? Estás espantándolas.

(American Pie 2)

Ver otras frases de cine