Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Televisión

Manolo & Benito Corporeision

Compartir tema
Pág. Anterior  1, 2 Responder

mensajeJue 01 Feb, 2007 7:36 pm.

Jack

8

Cuando tenia yo 14 años, tenia su gracia, pero a medida de que iban pasando capítulos y capítulos, se me hacia infumable, pero ahora M&B Corp. es un absoluto despropósito ko

mensajeMar 06 Feb, 2007 6:57 pm.

Lo malo de esta nueva temporada es que salen muchos personajes que sobran, es el caso de Loles León, de su hermano en la serie un tal Tristán y cya pero seamos francos BENITO es la caña y MANOLITO tambien yo siempre los veo, aunque me quedo con los capítulos Oanteriores lógicamente.

mensajeMar 06 Feb, 2007 7:12 pm.

Funix

3

Jack escribió:
Cuando tenia yo 14 años, tenia su gracia, pero a medida de que iban pasando capítulos y capítulos, se me hacia infumable, pero ahora M&B Corp. es un absoluto despropósito ko

Osti nen!! eres mi idolo!!! Benito y manolo es infumable! ko

mensajeMar 06 Feb, 2007 8:03 pm.

Esta serie me da dolor de barriga ko Es que no le veo gracia y me pongo de mala leche oyendolos a los dos a voces! enfadado Na, que no puedo con ella

mensajeMar 06 Feb, 2007 9:21 pm.

Pirata_84

5

Lo reconozco yo sigo esta serie, pero ya se sabe que no es la misma de antes, esta nueva tienes algunas cosas que no me gusta, pero la veo por ver a Manolo y Benito.

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Televisión

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Anda llévales un poco de agua, deja que te vean y si alguno de ellos te da un pequeño pellizco… tu haz como si nada, se lo han ganado.

(Hasta que le llegó su hora)

Ver otras frases de cine