Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Cultura y espectáculos

Qué tiene la música nacional...

Compartir tema
Pág. Anterior  1, 2, 3, 4, 5 Responder

mensajeMar 09 Ene, 2007 10:41 pm.

Fer

6

Joder, vaya ladrillo, Iri sorprendido

Es coña, es coña risa. En general estoy de acuerdo contigo, y entiendo que el idioma puede ser un handicap a la hora de exportar música, pero sigo manteniendo que si algo es bueno bueno, traspasa fronteras igualmente.

De todas formas, te has parado a pensar que hay música sin letra? Yo mismo escucho muchísima música extranjera, y gran parte no es en inglés o directamente tiene poca o nada de letra.

Yo creo que es cuestión de molestarse un poco e investigar. Cualquier melómano coincidirá conmigo en lo maravilloso y gratificante que es descubrir grupos nuevos, voces, instrumentos, estilos, canciones perdidas de otros países, continentes, culturas... entonces, por qué siempre acabamos escuchando los 40? ko

En ese sentido creo que por ahí fuera nos llevan años luz de ventaja.

mensajeMar 09 Ene, 2007 11:48 pm.

Iri

2

Fer escribió:
Joder, vaya ladrillo, Iri sorprendido

Es coña, es coña risa. En general estoy de acuerdo contigo, y entiendo que el idioma puede ser un handicap a la hora de exportar música, pero sigo manteniendo que si algo es bueno bueno, traspasa fronteras igualmente.

De todas formas, te has parado a pensar que hay música sin letra? Yo mismo escucho muchísima música extranjera, y gran parte no es en inglés o directamente tiene poca o nada de letra.

Yo creo que es cuestión de molestarse un poco e investigar. Cualquier melómano coincidirá conmigo en lo maravilloso y gratificante que es descubrir grupos nuevos, voces, instrumentos, estilos, canciones perdidas de otros países, continentes, culturas... entonces, por qué siempre acabamos escuchando los 40? ko

En ese sentido creo que por ahí fuera nos llevan años luz de ventaja.

Le dices lo de la música instrumental a una fanatica de la música de cine, (y las BSOS abarcan tódos los géneros posibles risa ) y donde esté un buen disco de, por ejemplo, Loreena Mckennitt que se quite tó... listillo Pero claro, esas músicas tampoco salen en las listas de ventas.

Ese es el asunto, que para descubrir nuevas cosas hay que ser melómano y si no lo eres poca ayuda te dan los medios para que te conviertas a ello. En ese sentido, cómo tú has dicho, en otros países están más predispuestos a ello que aquí.

mensajeMie 10 Ene, 2007 1:30 am.

MacLeod

7

Silvio Fernández
Triana
Miguel Ríos
Serrat
Anita y Victor
Enrique Morente
Camarón de la isla
Manolo García
Doble V
y por supuesto el "Quevedo con maneras de Bob Dylan" español, Joaquín Sabina, uno de los mejores letristas de la historia

Big fan of this blog, so well done for the effort! 

mensajeLun 11 Nov, 2019 5:03 pm.

Loving this article sonrisa I suggest related forums like this source, this site and this url, not to mention this info and this forum. Also worth checking out are sites such as this site, this forum and this site, not to mention this source and this source and this page, this url and this page, not to mention this blog and this info. Check out this page, this resource and this info, not to mention this forum and this page alongside blogs such as this article, this forum and this blog, not to mention this forum and this source and finally this blog, this blog and this website as well as this page and this article. Don't forget this url, this source and this source, not to mention this url and this article alongside blogs like this resource, this forum and this blog. Moreover there's this page and this forum and finally this url, this website and this forum. Moreover this url and this resource are good too!

Alway reading this forum 

mensajeSab 22 Feb, 2020 11:37 pm.

Love this site sonrisa If anyone is interested in Bruc Bond, he leads the financial sector with sustainability, customizable product offerings and open communication, making 21st century banking straightforward, simple and transparent. I suggest this Bruc Bond info page or perhaps this Eyal Nachum information forum, or this Bruc Bond info forum and finally this Eyal Nachum tips forum. Also look at this Bruc Bond tips site as well as this Bruc Bond information forum, he's the most professional cardiologist in the Heart Transplantation Unit, Sheba Medical Center, Ramat Gan, Israel. Finally this best backlinking tips profile is the best gig on fiverr.

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Cultura y espectáculos

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

- Pienso que no está bien matar a una doncella inocente. - ¿Te he entendido mal o ha salido de tus labios la palabra "pensar"?

(La princesa prometida)

Ver otras frases de cine