Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Conan, el destructor

Compartir tema
Pág. 1, 2  Siguiente Responder

5,29 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

Conan, el destructor 

mensajeMie 28 Feb, 2007 5:04 pm.

Jack

8

imagen

TITULO ORIGINAL: Conan the Destroyer
AÑO: 1984
DURACIÓN: 103 min.
PAÍS: USA
DIRECTOR: Richard Fleischer
GUIÓN: Stanley Mann (Cómic: Robert E. Howard)
MÚSICA: Basil Poledouris
FOTOGRAFÍA: Jack Cardiff
REPARTO: Arnold Schwarzenegger, Grace Jones, Wilt Chamberlain, Tracey Walter, Sarah Douglas, Mako, Olivia d'Abo
PRODUCTORA: Dino de Laurentiis

Fantástico. Aventuras. Acción. Cómic / SINOPSIS: La poderosa Reina Taramis promete a Conan traer a su amada de regreso de la muerte. Como condición impone que, previamente, el héroe de la espada traiga ante Su Alteza un cuerno legendario, incrustado de joyas, y una bella y joven princesa. Pero lo que Conan no sabe es que la Reina planea utilizar el cuerno para despertar al dios durmiente Dagoth, y sacrificar ante él a la joven princesa. Encarado con enemigos mortales y sobrenaturales, Conan debe convocar a la fuerza para batallar a Taramis... e incluso al mismo demoníaco dios Dagoth. (FILMAFFINITY)
--------------------------------------------------------

Opinión personal: Muy inferior a Conan, el bárbaro. Ha perdido con los años.
Aun asi me es muy entretenida, la historia no me es tan atrayente como su antecesora, pero me gusta. No hay tanta magia y misticismo en comparación con la primera, en esta se esfuerzan en mostrar batallas de testosterona a golpe de espada, llegando a la exageración, en alguna que otra escena.
El guión es flojo. Algunos secundarios son irritables como la princesa, aunque esta baboso
Wilt Chamberlain, impresiona por su altura, le saca un par de cabezas a todo el reparto, pero habla muy poco, y eso se agradece, era muy buen jugador de baloncesto, pero la interpretación pensativo

Lo mejor: Es Conan, entretenimiento e historia, aunque no sea tan buena como la primera.

Lo peor: Algunos secundarios, guión, menos magia y misticismo y escenas de lucha exageradas.

Ultima edición por Jack el Mie 28 Feb, 2007 6:03 pm, editado 1 vez

mensajeMie 28 Feb, 2007 5:42 pm.

Bufff es de lo peor del malogrado Fleischer, y una secuela muy por debajo de la fantástica primera entrega de John Millius. Tiene algún que otro atractivo de cine de sobremesa... pero para nada fuera de lo normal. 4

P.D. Insufrible la Grace Jones. ko

mensajeMie 28 Feb, 2007 6:04 pm.

Jack

8

nuevacarne escribió:

P.D. Insufrible la Grace Jones. ko

Eso se me olvido de comentarlo, en mi mensaje anterior... ko
La verdad es que su personaje le falta un par de tornillos y va un poco pasada de rosca listillo

mensajeMie 28 Feb, 2007 6:22 pm.

Efectivamente, cine de sobremesa, de ese que te puedes quedar dormido qince minutos sin perderte en la trama.
Eso sí, al menos más entretenida que algunas películas de aventuras más grandilocuentes que han salido después.
La figura de Grace Jones la tengo irremediablemente asociada a Roger Moore, así que me parecía sobrante en la película.
Raspadito, pero el aprobabo se lo doy. Un 5.

mensajeJue 01 Mar, 2007 10:55 pm.

Dutch

3

Infinitamente inferior a la gran obra que hizo Milius pero al menos entretiene y ofrece lo que quiere ver el espectador,es decir,a un Conan salvaje,barbaro,fuerte,indestructible....

Comienza mejor de lo que acaba,la presentacion de Conan rezando,la musica de Poledouris,el ofrecimiento de Taramis,etc.Pero a partir de ahi y como ya habies comentado,la inclusion en el grupo de algun que otro secundario estropea la pelicula ofreciendonos escenas y dialogos ridiculos que no habia en la primera entrega.Ademas,algunos monstruos que aparecen son de risa.Se le quiso dar mas parecido con los comics pero no funciono.

PD:Descansen en paz Poledouris,Mako y Fleisher.

mensajeJue 20 Sep, 2007 11:24 am.

Farsalia

3

Peor que la primera, pero el principio aún así me parece brutal. cool

mensajeJue 24 Abr, 2008 3:36 pm.

Gordo

9

Sólo por la música ya merece algo más de lo que le otorgáis. Entre cierta melancolía y mi gusto por el género a lo mejor le he valorado un poco alto. Pero es que los aficionados a la fantasía y la épica durante años hemos contado con los dedos las producciones medio serias sobre el tema.

mensajeJue 24 Abr, 2008 4:34 pm.

Said

6

Gordo escribió:
Sólo por la música ya merece algo más de lo que le otorgáis. Entre cierta melancolía y mi gusto por el género a lo mejor le he valorado un poco alto. Pero es que los aficionados a la fantasía y la épica durante años hemos contado con los dedos las producciones medio serias sobre el tema.

Me pasa lo mismo que a ti gordo. Pero dista mucho de la calidad de la primera.

Un 5.

mensajeVie 25 Abr, 2008 12:58 pm.

Poderoso caballero es Don Dinero. ¿Qué diablos haría el autor de El estrangulador de Rillington Place involucrándose en este proyecto? Me abstengo de votarla, no la vi entera, me bastó menos de media hora para saber que me encontraba ante un truño descomunal.

mensajeJue 22 Oct, 2009 12:30 pm.

panillet

5

A años luz de su predecesora, sirve al menos para reciclar elementos ornamentales de Conan El bárbaro (el templo) sin el menor rubor.
La presencia de la tigresa de Grace Jones al menos anima el cotarro, que huele a spaguetti de bajo presupuesto por los cuatro costados. La falta de los secundarios de lujo de la primera se dejan notar (sale la insufrible Sarah Douglas y la princesa virgen y cándida parece metida con calzador), pero en conjunto se deja ver.

Ideal para una sobremesa de domingo. Un 5/10.

mensajeVie 23 Oct, 2009 5:01 pm.

Desde luego está rodada con más arte que otras películas del género rodadas en la época, se nota muchó la reducción de presupuesto resprecto de la primera, pero la transformación de Dagoth en monstruo no está nada mal. sonrisa

Por cierto que el actor dentro del mosntruo era ni más ni menos que André el gigante que sonará a muchos por su aparición en La princesa prometida.

mensajeMar 02 Mar, 2010 2:46 pm.

Syren

7

Gordo escribió:

Gordo, di la verdad, la volviste a ver? yo te contesto. No, seguro que no, tio xD. La vi después de la de Conan el Barbaro y es esperpéntica, el mago que les acompaña parece una parodia...TODO parece una parodia de la primera, horrible, Fleischer ya intentó mejorar con Guerrero rojo, pero es que ni con esas, parecen las pelis que echaban a mediodía de Simbad el marino, peores incluso. Eso si, cuando tienes 10 años disfrutas mucho, pero luego envejecemos y nos amargamos xD.

SPOILERS

Enlace al video en Youtube.com

El jeto del demonio es impagable ^^

mensajeMar 02 Mar, 2010 10:26 pm.

A mi me sigue gustando y se reparte buena leña; ojala hoy en día hicieran alguna película de este estilo, y menos con héroes nenazas. La primera parte es notablemente superior, sin duda.

mensajeMie 03 Mar, 2010 12:45 am.

Es curioso que de las dos sea la más parecida a un cómic de Conan y sin embargo como película sea mejor la primera parte...

mensajeMie 03 Mar, 2010 1:14 pm.

pimberman

3

Si, estoy de acuerdo.
Esta segunda parte es inferior a la primera. Esta es más bien un cuento de hadas y un tanto mal realizada aún para la época. La primera tenía una historia un tando más seria y dramática.

Sin embargo lo único que puede salvar a esta peli es Olivia D'abo y tal vez Grace Jones baboso

Por desgracia el DVD de región -1- NO es anamórfico y no se ajusta a las pantallas 16:9 triste

Pero le doy un 6.

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Me parece razonable suponer que si una persona ha muerto no aparecezca de repente en un transporte público de Manhattan.

(Misterioso Asesinato en Manhattan)

Ver otras frases de cine