Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  BSO

Noticias BSO

Compartir tema
Pág. Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 Responder

mensajeMie 31 Ene, 2007 4:54 pm.

Funix

3

interesante... este es el apartado de necrologicas. bueno k descanse en paz.

mensajeMie 31 Ene, 2007 6:03 pm.

Suso204 escribió:
Pues de Karel Svoboda no escuche nada si tiene cosas interesantes . . .

De Svodoba me mola una banda sonora que compuso para un musical de Drácula en el que él mismo interpreta a piano.

mensajeMie 31 Ene, 2007 6:05 pm.

Funix escribió:
interesante... este es el apartado de necrologicas. bueno k descanse en paz.

Pues sí, Funix, efectivamente más que "Noticias" parece que sea una sección de necrológicas. En verdad que no dice nada bueno del actual panorama musical el que este hilo esté repleto de estas últimas en vez de las primeras.

mensajeMie 31 Ene, 2007 6:10 pm.

Suso204

5

Admeto escribió:
Suso204 escribió:
Pues de Karel Svoboda no escuche nada si tiene cosas interesantes . . .

De Svodoba me mola una banda sonora que compuso para un musical de Drácula en el que él mismo interpreta a piano.

No sabia que fuera el compositor de los dibujos de Viki el vikingo!! buscando claro por la red.

El musical puede ser Pohádka O Honzíkovi A Marence?? (Ruso) The Tale Of John And Marie (Inglispitinglis)

mensajeMie 31 Ene, 2007 6:18 pm.

Suso204 escribió:
El musical puede ser Pohádka O Honzíkovi A Marence?? (Ruso) The Tale Of John And Marie (Inglispitinglis)

Ostras, no lo recuerdo, pero ese título no me suena de nada. Tengo el disco perdido en la pequeña inmensidad de mi dormitorio, y para mí siempre se tituló "el Drácula raro del checo ése" risa .

mensajeMie 31 Ene, 2007 6:49 pm.

Suso204

5

Creo que lo que puse tiene que ver con la Bella y la Bestia. confundido

mensajeLun 12 Feb, 2007 3:14 pm.

John Powell está trabajando ya para una nueva entrega de la saga Bourne. A ver si sigue igual de inspirado, que las anteriores han sido bandas sonoras con una refrescante base rítmica.

mensajeLun 12 Feb, 2007 4:17 pm.

Suso204

5

Admeto escribió:
John Powell está trabajando ya para una nueva entrega de la saga Bourne. A ver si sigue igual de inspirado, que las anteriores han sido bandas sonoras con una refrescante base rítmica.

Esta trabajando para que luego venga Gustavo Santaolalla y le quite los premios.

Es mejor que para esta nueva entrega de Bourne pillen a Santaolalla que es tremendo .

mensajeLun 12 Feb, 2007 4:25 pm.

Suso204 escribió:
Esta trabajando para que luego venga Gustavo Santaolalla y le quite los premios.

Es mejor que para esta nueva entrega de Bourne pillen a Santaolalla que es tremendo .

Te noto cabreado risa . Yo esque ya prefiero tomarmelo a risa, pero ya sabes que tienes todo mi apoyo.

Fundemos un Anticlub de Santaolalla malo .

mensajeMie 14 Feb, 2007 1:04 am.

Funix

3

johnwilliams escribió:
Suso204 escribió:

Te noto cabreado risa . Yo esque ya prefiero tomarmelo a risa, pero ya sabes que tienes todo mi apoyo.

Fundemos un Anticlub de Santaolalla malo .

Yo me apunto

mensajeVie 23 Feb, 2007 10:42 pm.

TraVIS

7

Cada vez queda menos para verle levantar al MAESTRO un Oscar merecido desde hace tanto tiempo...
Enhorabuena maestro...la musica del cine la amo gracias a ti... vergonzoso
imagenimagen
vergonzoso
vergonzoso
vergonzoso

mensajeVie 06 Jul, 2007 9:16 am.

En Soundtrack.net ya se pueden escuchar previews de la bso de Harry Potter 5!!! feliz

Ya me estoy muriendo por escuchar Fireworks (una guitarra eléctrica?! baboso ) y Possession (suena taaaaan triste triste ).

Sale el martes. asustado

Pág. Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13Responder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  BSO

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Los ganadores son simplemente aquellos que están dispuestos a hacer cosas que no harán los perdedores.

(Million Dollar Baby)

Ver otras frases de cine