Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Actualidad y Certámenes

Lauren Films en suspensión de pagos.

Compartir tema
Pág. Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 Responder

mensajeJue 27 Abr, 2006 6:59 pm.

jackbe

4

yo ya se que el mundo no es un periodico fiable,fachas de mierda,pero es el unico donde ponian la noticia que descubri en por la red.
quiero expresar mi enfando con la empresa exhibidora CINES ABC... por anunciar el estreno de en busca de un beso salvaje en sus salas y a ultima hora no estrenarla¿prejuicios del señorito pechuan?el propietario.
desde luego no se merecen su eslogan,mas que cines,mas que cines,mas que poyas diria yo.
es mas con la promocion que le estan dando(anuncios en el 20 minutos y en los 40) que solo 5 salas de la provincia de valencia la estrenen,me parece muy fuerte teniendo en cuenta que es una pelicula muy importante para una distribuidora española.
yo ya lo dije,despues de la venta de la division de dvd,podrian promocianar mejor las pelis.
quiero felicitar a las 5 salas que la van a poner en la provincia de valencia
-CINEBOX MN4(de lo mejorcito de valencia)
-CINEBOX GANDIA PALACE(tengo ganas de verlos)
-CINEBOX RIBERA DEL XUQUER(tengo ganas de verlos)
-ABACO CULLERA(unos multicines 10,si estais por alli,vale la pena pasar)
-CINES LYS(si no quieres coger el coche)
destaco a cinebox en que de los tres cines que tienen en valencia colocan la peli en los tres,eso si que es darle oportunidades, y tambien destaco al abaco de cullera en que la ponga ya que normalmente este tipo de pelis o las pelis de distribuidoras españolas llegan con un mes de retraso o no llegan.no podia faltar el otro,el lys,de union cines centro,muy buena colocacion para hacer asi una oferta variada.

asi que nada,olvidaos del resto de la cartelera que la que hay que ver es esta

mensajeJue 27 Abr, 2006 7:28 pm.

jackbe

4

de verguenza tambien en madrid que la estrenan solamente en dos salas y ninguna en la capital
-CINEBOX PLAZA NORTE 2
-CINEBOX OPCION

mensajeJue 27 Abr, 2006 8:13 pm.

Sergio91

6

jackbe escribió:
de verguenza tambien en madrid que la estrenan solamente en dos salas y ninguna en la capital
-CINEBOX PLAZA NORTE 2
-CINEBOX OPCION

¡Que putada! sorprendido Cinco años después... no voy a irme a otra ciudad para verla... Vergonzoso. Si esta es la mayor apuesta de Lauren desde que tienen problemas económicos, no me quiero ni imaginar lo que vendrá después...

Pág. Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7Responder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Actualidad y Certámenes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

- ¿Por qué te han encerrado? - Estoy aquí porque intenté matar a mi mujer. - ¿No vas a la cárcel por eso? - Si bueno, lo intenté unas 30 veces, yo nunca planeé hacerlo, ¿sabes? Siempre lo hice... Siempre fue un acaloramiento, ella amenazaba continuamente con hacerme encerrar hasta que al final... lo hizo. - 30 veces parece cosa de un loco. - Ya bueno, o sólo... sólo muy estúpido... porque al... intento número veinte, debería haber encontrado un método alternativo, o... o... o puede que algo más efectivo.

(The Jacket)

Ver otras frases de cine