Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Requiem por un sueño

Compartir tema
Pág. Anterior  1, 2, 3 ... , 15, 16, 17  Siguiente Responder

7,70 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

mensajeDom 20 Jul, 2008 7:39 pm.

Emily

4

Esta pelicula ha conseguido agobiarme tanto con la situacion que presenta de los protagonistas como con esos juegos de imágenes y sonidos; al final consigue que te sientas en la piel de los personajes. La verdad es que pensaba que seria un megahiperpeliculon pero, dejemoslo en peli curiosa e interesante jajaja quizás es la tipica situacion en la que te pintan una pelicula de grandiosa y cuando la ves para ti no resulta tan grandiosa como la pintaron. Aun asi le doy un 7 sonrisa

mensajeLun 21 Jul, 2008 1:01 am.

Tirant

3

Mucho ruido y pocas nueces enfermo

mensajeDom 24 Ago, 2008 4:06 am.

NEO 7.3

1

Una de las películas que más poso me dejó. Estuve 15 minutos pensativo, de bajón, después de acabar de verla.

Peca un poco de efectista, es lo único que le echo en cara, a veces raya un poco, aunque por otro lado esto es lo bueno de ella.
El montaje increible, aunque bebe de muchas fuentes, me parece el montaje más innovador de los últimos 20 años.

El guión también me parece buenísimo, el descenso a los infiernos de todos los protagonistas. las dos historias paralelas, brutal.

mensajeDom 08 Feb, 2009 5:28 pm.

Beep&Boop

5

Fascinante Película.

mensajeSab 14 Feb, 2009 4:31 am.

Benata

3

Said escribió:
Que mal cuerpo se nos queda después de ver esta película, no??? Tengo muchas ganas de volver a verla, para saber lo que me viene y poder analizarla un poco más, es que la primera vez te quedas un poco sorprendido

En cualquier de los casos, película 100% recomendable, impactante e innovadora. Un 8.

Pues a mi me quedo mal cuerpo, no de su crudeza sino de sus reiterativas, es predecible, (sufri mucho al verla rogando que se acabara pronto) lo único que me gusto fue el montaje... Por otro lado, ya es oficial, no me gusta este director, Pi también me dejo en el mismo estado Requiem, esperaba más cosas, ambas estan sobrevaloradas a mi entender.

mensajeVie 08 May, 2009 2:05 am.

la acabo de ver y me ha dejado impresionado... un 8 saludos

mensajeDom 24 Ene, 2010 6:05 pm.

TOMHAGEN

6

Un film sobre sueños destruidos. Tan angustiosa como brillante.

mensajeDom 24 Ene, 2010 6:52 pm.

josegolem

6

A mi me impactó mucho en su momento pero la película envejece mal por su descarado efectismo.

mensajeVie 30 Jul, 2010 10:16 pm.

Vikingo

6

Buena pelicula que sin duda consigue engancharte durante su hora y pico de duracion e impactarte no pocas veces sorprendido
Los actores cumplen, la BSO acertada en cada momento y toda la parte final que muestra el destino de los protagonistas de lo mas trepidante y dura.
Un 7
Por cierto
Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
la carne roja, el azucar refinado, ¿y cual es la tercera cosa?

mensajeSab 31 Jul, 2010 10:49 am.

kenta

5

Vikingo escribió:

Por cierto
la carne roja, el azucar refinado, ¿y cual es la tercera cosa?

Los orgasmos, sale en un huevo de pascua del dvd.

mensajeSab 31 Jul, 2010 6:49 pm.

acbarra

3

Ni la BSO es minimamente original en este pastiche con pretensiones de modernidad: http://www.youtube.com/watch?v=xnxtxPkAEMA

Yo soy otro de los que en un principio les gustaba bastante el cine de Aronofsky pero revisionando sus películas despues de los años pierden muchisimo. Como ya se ha dicho, efectismo puro y duro, cine de usar y tirar con fecha de caducidad al igual que ocurre con el amigo Shyamalan.

mensajeLun 16 Ago, 2010 2:54 pm.

Tiene un toque parecido los dos temas, pero de ahí a decir que no es mínimamente original la BSO de esta película... discrepo, y mucho.

mensajeMar 05 Jul, 2011 4:30 am.

Supongo que es necesario resaltar que sobre gustos no hay nada escrito, pero me es inentendible que a alguien le desagrade la película sabiendo de cine, sin embargo lo acepto.
A aquellas personas con criterio cineasta que no les gustó y explican técnicamente por qué, aplausos, repito SOBRE GUSTOS NO HAY NADA ESCRITO, pero a las que sin ningún criterio la boicotean sin limitarse a decir NO ME GUSTÓ y revuelven comentarios como ''ES IRREAL: NINGUNA SEÑORA DE SETENTA AÑOS TOMA PASTILLAS PARA ADELGAZAR'', ''LA TRAMA ES CUALQUIER COSA'', y bla, bla, bla. No sólo les digo que se informen de que existen enfermedades mentales severas sino que también les digo ''comiencen a ver películas de verdad, entiendan lo que el cine siempre trata de procrear y luego mediten antes de dar argumentos'' (Sin embargo, no lo digo por nadie que haya firmado, lo digo por experiencia propia).
Muy buena a mi gusto, cómo trata a la adicción llevándola al extremo y que mediante fuertes escenas, música y la excepcional actuación de los protagonistas (destacándose Ellen Burstyn por sobremanera) te lo pueda transmitir.
La desesperación, la abstinencia, la impotencia, la angustia, los sueños y sus sacrificios, la locura, la pérdida de razonamiento, son pilares que se denotan en cada expresión...
Sí, puede que una que otra escena haya estado demás, pero tiene buen desenlace y me llevo una impresionante visión de lo que transmite Ellen Burstyn.

mensajeJue 20 Oct, 2011 9:19 pm.

una película genial, enseñando el lado oscuro de las drogas, no como la típica película de adolescentes que se drogan y parece que no se le crean adicciones a estas

mensajeVie 11 Nov, 2011 11:22 am.

Darren Aronofsky es un crack y esta peli es genial

Pág. Anterior  1, 2, 3 ... , 15, 16, 17  SiguienteResponder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

¡Yo no soy un romano! ¡Nunca seré un romano! ¡Soy un kiki, un yidi, un jebe, un narizotas, un kosher mamá, un peatón del Mar Rojo, y a mucha honra!

(La vida de Brian)

Ver otras frases de cine