Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Televisión

Cómo conocí a vuestra madre

Compartir tema
Pág. 1, 2, 3 ... 16, 17, 18  Siguiente Responder

Cómo conocí a vuestra madre 

mensajeSab 17 Nov, 2007 5:55 pm.

Denelind

8

imagen

Cómo conocí a vuestra madre comienza con la voz en off de Ted en el año 2030, cuando relata a sus dos hijos adolescentes cómo conoció a su madre y cuáles fueron sus vivencias hasta que, por fin, encontró el amor verdadero. Todo tuvo lugar cuando Marshall (Jason Segel, Claúsula de escape), el mejor amigo del protagonista, decide pedirle a Lily (Alyson Hannigan, American Pie), su novia de toda la vida, que se case con él.

Ted se da cuenta de que él también debe apresurarse si quiere encontrar el amor verdadero y formar una familia, para lo que cuenta con Barney (Neil Patrick Harris, Un médico precoz), el compañero perfecto para dicha búsqueda.

Se trata de un hombre algo extravagante y adicto a los somníferos al que le encanta conocer mujeres en el bar donde todos se reúnen y llevar siempre traje. Cuando por fin Ted conoce a Robin, una impresionante mujer, está completamente seguro de que es amor a primera vista, pero el destino podría depararle muchas sorpresas.

La comedia se estrenó en EE.UU., en la cadena CBS, donde mantuvo a casi el 50% de la población entre 18 y 49 años enganchada a su humor inteligente. Su emisión ya se ha extendido a los 5 continentes y ha conquistado a más de 10 países.

Se trata de una comedia con gancho que introduce un nivel de impredecibilidad poco común en dicho género. La historia se desarrolla haciendo uso de inteligentes flashbacks en honor al talento de sus creadores, Carter Bays y Craig Thomas, y a la técnica y la destreza de la veterana directora de sitcoms, Pamela Fryman.

--------------------------------------------

Alguien mas ve esta serie?. A mi personalmente me encanta, es bastante adictiva...desde Friends, no había visto una serie de género cómico que la pudiera superar, pero ésta sin duda es una gran candidata.

Bastante recomendable para quien no la haya visto aún.

mensajeSab 17 Nov, 2007 6:26 pm.

saw

5

La llevo al ritmo estadounidense , enganchadito me hallo.

mensajeSab 17 Nov, 2007 6:28 pm.

Denelind

8

saw escribió:
La llevo al ritmo estadounidense , enganchadito me hallo.

Yo también la llevo igual, como en estados unidos. risa

mensajeSab 17 Nov, 2007 7:58 pm.

Harry

3

Yo he visto las 2 primeras temporadas y ahora empezaré con la 3a.

La primera está bastante bien, con 4 o 5 capítulos memorables. La segunda es mucho mejor, con más humor y menos empalagosa, dando protagonismo al mejor personaje que he visto en pantalla últimamente: el gran Barney!!!

It's gonna be legen... wait wait.. DARY!!! Grande.

mensajeSab 17 Nov, 2007 9:23 pm.

Denelind

8

Me encanta, Barney the best cool

mensajeSab 17 Nov, 2007 9:56 pm.

NVM-SYS

8

Yo tambien la llevo al dia vergonzoso vergonzoso vergonzoso

mensajeDom 18 Nov, 2007 5:53 pm.

Vi la primera temporada en V.O.S. (como la mayoría) por Alyson Hannigan y tal...
pero la verdad es que no me ha hecho mucha gracia y encima es de una ñoñed que da asco.

No soporto a los dos protagonistas, el tío parece una chica de novela rosa...siempre buscando a alguien con quien casarse y suspirando por su amor platónico... enfermo
Y la tía simplemente no la aguanto (y tambien está con la tontería de lo quiero, no lo quiero, lo quiero...xDios, que pesaded de tía).

Mas o menos se salvan Alyson Hannigan y su novio...y Barney, claro (son los unicos algo simpaticos).

silbido

mensajeDom 18 Nov, 2007 5:54 pm.

Denelind

8

salvatraca escribió:
Vi la primera temporada en V.O.S. (como la mayoría) por Alyson Hannigan y tal...
pero la verdad es que no me ha hecho mucha gracia y encima es de una ñoñed que da asco.

No soporto a los dos protagonistas, el tío parece una chica de novela rosa...siempre buscando a alguien con quien casarse y suspirando por su amor platónico... enfermo
Y la tía simplemente no la aguanto (y tambien está con la tontería de lo quiero, no lo quiero, lo quiero...xDios, que pesaded de tía).

Mas o menos se salvan Alyson Hannigan y su novio...y Barney, claro (son los unicos algo simpaticos).

silbido

A partir de la 2ª temporada se hace menos ñoña

mensajeDom 18 Nov, 2007 5:58 pm.

Denelind escribió:

pensativo

Bueno, entonces le echaré un vistazo a los primeros episodios, a ver si mejora la cosa...

guiño

mensajeDom 18 Nov, 2007 5:59 pm.

Denelind

8

Solo los primeros no, no, no, hay que verla hasta el final para ver la evolución lengua

mensajeDom 18 Nov, 2007 6:03 pm.

Malooooo...pero bueno, me la bajaré entera y que no me pase nada... risa

Cuando la termine comento... malo

mensajeDom 18 Nov, 2007 6:23 pm.

Harry

3

salvatraca escribió:
Denelind escribió:

pensativo

Bueno, entonces le echaré un vistazo a los primeros episodios, a ver si mejora la cosa...

guiño

La 1ª estuve a punto de dejarla por lo empalagoso de la relación... suerte que estaba ahí Barney para convencerme que había que aguantar... Como el capítulo de su transformación y el ya mítico "Suit Up"...

Y ahora no me arrepiento en absoluto de haber seguido, porque la 2ª es sencillamente genial. Es como los mejores momentos de friends, pero en lugar de reunirse en un café se reunen en un bar risa , con lo que eso conlleva...

mensajeDom 18 Nov, 2007 6:28 pm.

Denelind

8

salvatraca escribió:
Malooooo...pero bueno, me la bajaré entera y que no me pase nada... risa

Cuando la termine comento... malo

Que cruel risa

mensajeDom 18 Nov, 2007 8:24 pm.

NVM-SYS

8

Harry escribió:
salvatraca escribió:
Denelind escribió:

pensativo

guiño

La 1ª estuve a punto de dejarla por lo empalagoso de la relación... suerte que estaba ahí Barney para convencerme que había que aguantar... Como el capítulo de su transformación y el ya mítico "Suit Up"...

O cuando monta una obra de teatro haciendo de Robot, o cuando se lleva a Ted al aeropuerto para ligar, o cuando se ve su piso diseñado para el placer carcajada carcajada carcajada

mensajeDom 18 Nov, 2007 9:24 pm.

Harry

3

NVM-SYS escribió:
Harry escribió:
salvatraca escribió:
Denelind escribió:

pensativo

guiño

O cuando monta una obra de teatro haciendo de Robot, o cuando se lleva a Ted al aeropuerto para ligar, o cuando se ve su piso diseñado para el placer carcajada carcajada carcajada

Necesito una tapa del water que se levante sola... No es broma, en serio, ¿Barney donde la compraste?

Pág. 1, 2, 3 ... 16, 17, 18  SiguienteResponder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Televisión

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

¿Eres un Ángel?, oí a viajeros intergalacticos hablar de ellos, son las criaturas más hermosas del Universo.

(Star Wars: Episodio I - La amenaza fantasma)

Ver otras frases de cine