Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Cortometrajes

Barbafuego (Jesús Lanzarote y Guillermo Linares)

Compartir tema
Pág. Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente Responder

¿Cómo evalúas este corto?

Sobresaliente, sois geniales.    40%   40% (2 votos)
Notable    0%   0% (0 votos)
Bien    0%   0% (0 votos)
Suficiente    0%   0% (0 votos)
Insuficiente    40%   40% (2 votos)
Por el bien de la humanidad, dejad de hacer cortos    20%   20% (1 votos)

Votos totales: 5

mensajeLun 01 Sep, 2008 11:47 pm.

Guhily

2

Este mensaje no vale, se me fue una tecla y lo envié sin querer. El que vale es el siguiente.

Ultima edición por Guhily el Lun 01 Sep, 2008 11:49 pm, editado 1 vez

mensajeLun 01 Sep, 2008 11:47 pm.

Guhily

2

Cuando algunos usuarios faltan al respecto y opinan despectivamente sobre lo que no han visto, están rebuznando, digas lo que digas, Maverick. Si a ti eso te parece bien, tú sabrás. Yo no tengo porqué aceptarlo. Corta primero al que rebuzna y luego al que protesta contra los rebuznos. Pero lo decente es ser imparcial. Esto es una crítica que te hago. Ya veremos cómo la aceptas.

Offstein no. No pienso tragarme más bodrios tuyos. Con uno he tenido más que suficiente. A lo mejor, en un futuro, si me equivoco, veré más cosas. Pero lo haría por error. Deja de anunciarte aquí y abre temas propios. Hacerlo aquí es la enésima muestra de lo que es para ti el respeto (luego me llamas megalómano a mí, tiene guasa).

DePalma:

Hay gente que piensa que el corto es bueno, pues lo he colgado en otros foros y ha gustado - incluso ha habido quien me ha pedido consejo para sus obras -. Decía mi abuelo: "Comió él y comió el mundo", refiriéndose a que quien come tiende a pensar que todos los demás también han comido. Tres o cuarto personas que aquí han insultando y despreciando de mala manera no son la totalidad de las que lo han visto. Si tenemos en cuenta que dos de ellas han criticado sin ver la obra, la crítica negativa se reduce a tí y a otro más. De todos los comentarios que hemos recibido, dos son una minoría muy minoritaria. Y te aseguro que ha habido críticas de todo tipo. La "critica" (que no ha sido tal) sólo se ha mostrado tan negativa en Cinépatas. Y que conste que acepto las críticas negativas si éstas son críticas. Pero aquí se ha insultado. Quizá por el mero hecho de que se supone que aquí los cortometrajistas son buenos y los de segunda van al vertedero de los nobeles, con lo que hay cierto tufillo elitista (y esto no es un insulto, sino una crítica, y mucho más educada que la tuya). DePalma, digo esto para que no pienses que "todo el mundo" han judgado como malo el corto, sino que lo han hecho dos personas. Las otras dos, ya te digo, ni siquiera lo han visto, con lo que sus insultos (no críticas), no pueden ser contadas. Mi error ha sido darles coba. Lo reconozco. Hoy no estaba de muy buen humor y con esos rebuznos he explotado, porque además no sólo se me insulta a mí, sino a todos los que han hecho posible el corto.

Quizá me falte experiencia con la cámara. No, quizá no. En realidad me falta experiencia con la cámara. Y además tanto Jesús como yo tendemos a arriesgar y no quedarnos en lo más cómodo, o lo eficazmente sencillo, o las cosas de libro (se nota en la banda sonora, que por cierto es original, nuestra, cosa que no pueden decir la inmensa mayoría de los que pululan por aquí). Con esto del riesgo como punto de partida es fácil equivocarse, cierto. Pero narrativamente tengo mucha experiencia, pues llevo toda la vida escribiendo relatos, y mi compañero también. He dedicado a la narrativa más de lo que la inmensa mayoría de aquí estáis (el caso de offstein es un claro ejemplo de inexperiencia narrativa: pues a pesar de contar con todos los recursos materiales a su alcance no logra armar una historia - no ya buena o mala, sino historia- , pero no es el único, ni mucho menos). Puedo admitir que cámara en mano (a partir del próximo corto comenzaremos a tener trípode, con lo que no es una metáfora lo de "en mano") nos falta coger el ritmo, el timing (o como se escriba). Puedo admitir que la iluminación no sea correcta (en realidad no está bien acabado, pues el tono azul metálico que yo personalmente buscaba no es el que quedó al final, y a mi colega le gustaba que determinadas superficies quedasen brillanes, por lo que le subió los tonos medios; además empleamos alcohol de quemar en vez de gasolina - craso error - para aumentar el tamaño de las llamaradas, con lo que hubo que hacer más cambios con objeto de que el fuego se viera, pues las llamas salían transparentes), y estuvimos jugando con la luz de manera más que arriesgada. No empleamos ni espejos ni focos porque había un sol cegador durante todos y cada uno de los días que rodamos, a excepción de la escena del gitano en donde tampoco hubiéramos podido iluminar bien debido debido a la distancia entre la cámara y los protagonistas, y a que no se me ocurre cómo podríamos haber iluminado toda la rotonda. Y a que, coño, sólo contábamos con la cámara; ni focos, ni espejos. Pero de no haber tocado la iluminación en post-producción, la cosa hubiera quedado bien (a excepción de que el fuego no se hubiera visto). El resultado lumínico es fruto del montaje, no de otra cosa. Arriesgamos y no salió bien. Al menos a mí no me gustó el resultado. Sin embargo la tuya es la primera crítica que recibimos al respecto, con lo que mal del todo tampoco está. Y eso me alegra.

Hicimos uso de "la noche americana", pues no podíamos rodar de noche debido a incompatibilidad de horarios, sin embargo la cosa no quedó mal. Y debido a un error de coordinación se nos perdió material original, con lo que tampoco fue posible retocar la iluminación del sueño y tuvimos que poner un montaje de pruebas con una iluminación no muy lograda (tocarlo hubiera sido terminarlo de joder).

En un foro de literatura puedo admitir y admito críticas en cuanto a la narración en sí, porque suele haber mucha más experiencia al respecto. No es algo subjetivo, no os lo toméis a mal (ni siquiera es una crítica, sino una realidad palpable y no casual: en un corto la mayor parte del tiempo no se va en la construcción del hilo argumental, sino en la planificación, el rodaje, la post-producción..., mientras que lo narrativo es lo que más tiempo consume a la hora de escribir un relato). Y ahí es donde muy probablemente fallarás, DePalma. Te lo digo con tres meses de antelación, pues ahí caen el 99% de los cortometrajistas (y aquí incluyo a los profesionales; ni siquiera algunos cortos de Vigalondo se escapan).

Barbafuego, no lo niego, técnicamente deja mucho que desear. Pero narrativamente hay escenas (el sueño por ejemplo) cuyo planteamiento están muy por encima de lo que por aquí se muestra. Contiene humor, a la vez que expresa un sentimiento de hambre y desesperación atroces. Por otra parte muestra la humanidad del protagonista, quién es en realidad. No he visto ni aquí ni en otros sitios algo parecido. Y no digo que esté logrado, sino que tenga tanta chicha, tanta esencia. Que la escena esté lograda o no es algo que tiene que judgar el espectador. Por cierto, esa escena fue un auténtico quebradero de cabeza. Mientras rodábamos, siempre se acercaba algún mamarracho y se metía en la escena. Repetimos tomas, fuimos a rodar en días diferentes... y cuando no era el mamarracho, se metía el perro del mamarracho y lo jodía todo. Con esto, DePalma, sólo quiero reflejar que no le damos al "REC" y ya está. Hasta que terminamos el rodaje yo tuve el ordenador con el disco duro del ordenador completamente lleno. No sé cuanto material tiramos a la basura, pero para que te hagas una idea: en el corto anterior, "La traición", que está en estos mismos foros (buscad en el índice), y que dura unos 3 minutos, el total de material grabado (quita todos los tiempos muertos, del "corta, ponte ahí, haz esto, no, así no, más allá...", que es lo que más nos llevó) fue de unos 30 minutos. Sólo de material grabado. Es decir: 90 del tiempo que estuvo la cámara funcionando, terminó en la basura.

Con esto considero que he dejado claro la falta de razocinio de algunos, y cómo sobran los prejuicios. No quiero presumir de que trabajamos más o menos. Esto sólo es para contestar a las frases de DePalma, insinuando que grabamos a lo que salga y luego montamos a prisa y a todo correr. Eso es mentira. Lo que ocurre es que no nos importa si el plano es cenital o contrapicado. Eso nos resbala. Lo que nos importa (y creo que en un ambiente elitista como el que se respira aquí es lo que más ha chocado) es el resultado narrativo. Que la escena exprese lo que tenga que expresar, y punto. Por lo que a mí respecta, esa es la sensación que queda: en este lugar importa más un plano técnicamente correcto, que un plano artísticamente correcto. Y de ahí viene la crítica. Pero el que prime lo artístico sobre lo técnico no significa que haya improvisación ni falta de trabajo, DePalma.

"Lo de la barba es posible que lo hiciérais a propósito. Vale. ¿Y qué? ¿por ello está bien hecho? pues no. Como ya dije, queda cutre y tendencioso. No sé qué objetivo lográbais con ello.. si era hacer reir, no lo habéis conseguido. Lo siento" dices. Dejando aparte lo de los dos puntos, esta frase es totalmente subjetiva y te concierne a ti. La barba en sí no hace reír. Sólo un idiota podría pretender que la barba hiciera reír por sí misma. Sin embargo, los payasos visten de payaso por algo. Y Chaplin se ponía un bigote postizo y se pintaba los ojos antes de salir a escena. Nada de eso hace reír en sí mismo. ¿Por qué lo hacían? Para mí la respuesta es clara, pero como ya dije antes: hay que saber hacer primar lo artístico sobre lo técnico. Y tú mismo sabes que has metido la pata al criticarlo (lo denotas con tus calificativos - cutre y tendencioso -, que no irían juntos si no entrevieras tu error).

En este párrafo me das una gran alegría:
"Los contras siguen siendo algunos de los que ya te han comentado, como la duración del cortometraje y esa narrativa que tú dices trasciende tanto. Eso lo que hace es aburrir. Lo que se busca es que una obra novel guste, y por ello hay que currarse otras cosas. No irse a materias tan personales, ya que lo personal sí, está bien, pero siendo un cortometrajista que empieza con sus primeros cortos, no puedes crear algo tan personal, ya que corres el riesgo de que no guste, como está pasando. ¿Que lo haces? me parece genial, pero luego no te quejes de lo que la gente te dice", ya que aquí reconoces muchas cosas sin darte cuenta. Al final no va a ser tan mal cortometraje. Al definir el corto como "personal", en el contexto que lo haces, no sé si eres consciente de que estás dando a entender que el cortometraje tiene dos virtudes, a mi juicio fundamentales, en el juicio artístico:
1- Tiene estilo.
2- Es original.

Y que conste que esa es tú opinión, no la mía.

Te puede parecer o no un error empezar con obras "personales", pero la inmensa mayoría de los que se quedan por el camino y nunca llegan a ser buenos artistas (en lo que sea), lo hacen porque no logran obras "personales".

Muchas gracias por el enorme halago final, la verdad es que no lo esperaba. Nadie había llegado a poner tan bien a
Barbafuego.

mensajeLun 01 Sep, 2008 11:54 pm.

offstein

3

¿Alguien ha conseguido aguantar más de 2 frases de ese tocho repetido dos veces?

Ya van dos cosas tuyas que no termino carcajada

Lo que has dicho de mí sí lo he leído, y te diré que claro que pongo mis cortos aquí, tú pedías cortos de la gente que te critica, así que eso hago. Por poner un corto en tu post no significa que sea un megalómano.

Megalómano es descalificar, por ejemplo, a un moderador. Creerte por encima del que regula el soporte donde tú escribes.

¿Sabes qué significa ese término? Que regula a ambas partes.

Si a mí no me tiene que regular es porque no me estoy pasando a insultos contigo, ya te gustaría.

Lo mejor de todo: "Has explotado" lloron

Nos vemos en Cannes

mensajeMar 02 Sep, 2008 3:26 am.

Bruneé

0

Despues de ver el corto y leer todas las perlas a propios y extraños que he leido, coincido con la opinion general

Muy deficiente este trabajo, demasiado metraje para poco contenido, cortes en las uniones de la pelicula, muchas escenas que sobran o son demasiado largas y poco cuidado en detalles como el calcetin del pordiosero (limpio, nuevo, sin un agujero, la pieza del vestuario mas cuidada)

Hay que currarse las cosas mas y ser mas tolerante con las opiniones

mensajeMar 02 Sep, 2008 6:10 am.

Maverick

7

Guhily escribió:
Cuando algunos usuarios faltan al respecto y opinan despectivamente sobre lo que no han visto, están rebuznando, digas lo que digas, Maverick. Si a ti eso te parece bien, tú sabrás. Yo no tengo porqué aceptarlo. Corta primero al que rebuzna y luego al que protesta contra los rebuznos. Pero lo decente es ser imparcial. Esto es una crítica que te hago. Ya veremos cómo la aceptas.

Pues te voy a explicar la diferencia que yo veo entre tu actitud inicial y la de el resto de los foreros que han participado en el tema; ellos han hablado de tu corto

Cita:

Sintiéndolo mucho y viendo todos los fallos y la estética y composición de planos tan fea, los movimientos de cámara temblequeante pero sin gracia y el argumento, no me ha merecido continuar.

Cita:
La verdad es que el corto es un tanto patético. Ya sólo por la barba, que se ve desde tan lejos que es postiza y es tan mala que bufff... la historia pudo haberse tomado de otra forma, la verdad. Tiene cosas buenas eh? hay planos logrados la verdad, pasa que el problema es la historia.

Cita:
He visto unos 6 minutos y no me ha gustado mucho. Creo que debes mejorar bastante los planos, y el argumento es algo pobre, aunque todos estamos en ello,intentando mejorar y hacer cosas decentes, así que ánimo y a seguir trabajando.

y tu has hablado de ellos y de su opinión:

Cita:

Lo vuestro es insultar por insultar.

Cita:
Antes de hacer una crítica, aprended a hacer dos cosas muy simples:
1- Pensar antes de hablar.
2- Ver lo que criticáis antes de criticar.

Cita:
Porque de otro modo, entiendo que sólo sabéis rebuznar.

Cita:
No darse cuenta de estas cosas sí que es patético, francamente.

Cita:
¿Hay algún cinéfilo en la sala?

Para mi está bastante claro que tú has entrado en descalificaciones personales y ellos no.

mensajeMar 02 Sep, 2008 9:18 am.

Ami esto me parece una broma... como puedes defender tanto un VIDEO CASERO? es muy pero que MUY EVIDENTE, que cogeis la cámara y apretais el botón de grabación, y ale, a improvisar. Por dios... imagina que alguien todavía no ha visto el corto y lee lo que tu escribes acerca de él... pensaria que es la ostia xDD ke es un corto con mensaje, ke tal y ke cual... pero eske cuando vea por primera vez al tio con el chandal y la barba postiza dando vueltas y pintandola por la calle, improvisando cada plano (plano??? xDDDD)........

en fin... esto me parece de CHISTE.

Saludos.

mensajeMar 02 Sep, 2008 10:52 am.

Guhily

2

Ya veo cómo soportas la crítica Maverick.

mensajeMar 02 Sep, 2008 11:06 am.

Maverick

7

Guhily escribió:
Ya veo cómo soportas la crítica Maverick.

Y yo veo como argumentas tú.
Te he puesto ejemplos claros de lo que te intento explicar, que eres el único que ha entrado en descalificaciones personales. Los demás simplemente han criticado tu trabajo, que es para lo que lo has colgado en el foro,¿no?. Es evidente que no aceptas críticas a tu trabajo porque ninguno de los mensajes escritos por el resto de usuarios es tan ofensivo como insinuas.

mensajeMar 02 Sep, 2008 12:04 pm.

Guhily

2

Maverick escribió:
Guhily escribió:

Pues te voy a explicar la diferencia que yo veo entre tu actitud inicial y la de el resto de los foreros que han participado en el tema; ellos han hablado de tu corto

1.
Cita:

Sintiéndolo mucho y viendo todos los fallos y la estética y composición de planos tan fea, los movimientos de cámara temblequeante pero sin gracia y el argumento, no me ha merecido continuar.

2.
Cita:
La verdad es que el corto es un tanto patético. Ya sólo por la barba, que se ve desde tan lejos que es postiza y es tan mala que bufff... la historia pudo haberse tomado de otra forma, la verdad. Tiene cosas buenas eh? hay planos logrados la verdad, pasa que el problema es la historia.

3.
Cita:
He visto unos 6 minutos y no me ha gustado mucho. Creo que debes mejorar bastante los planos, y el argumento es algo pobre, aunque todos estamos en ello,intentando mejorar y hacer cosas decentes, así que ánimo y a seguir trabajando.

y tu has hablado de ellos y de su opinión:

Cita:

Lo vuestro es insultar por insultar.

Cita:
Antes de hacer una crítica, aprended a hacer dos cosas muy simples:
1- Pensar antes de hablar.
2- Ver lo que criticáis antes de criticar.

Cita:
Porque de otro modo, entiendo que sólo sabéis rebuznar.

Cita:
No darse cuenta de estas cosas sí que es patético, francamente.

Cita:
¿Hay algún cinéfilo en la sala?

Para mi está bastante claro que tú has entrado en descalificaciones personales y ellos no.

He señalado los puntos 1, 2 y 3 para que los repases. En el primero has quitado obviamente (nada es casual) el punto en el que el "critico" dice que sólo ha visto dos minutos del corto. El insulto está ahí, y por eso lo obvias. Así te limpias las manos y dices que no hay insulto, sino que soy yo el que lo toma de mala manera. Ese mismo "critico" ha llegado a llamarme así:

offstein escribió:

Tú eres una especie de Hitler que necesita GRANDES PLANOS, GRANDES IDEAS, GRANDES REVOLUCIONES. Pues pírate a invadir Polonia o algo, chaval.

Sólo porque yo critiqué su obra negativamente (y recuerdo que yo LE RESPETÉ viendo su cortometraje ENTERO, a pesar de su ínfima calidad, lo cual despeja toda duda respecto a quién obra con respeto y quién falta al mismo).

El tercer punto es similar. Por suerte aquí no obvias que la persona en cuestión dejó el cortometraje a medias. Si él no ve el cortometraje, ¿por qué he de aceptar su crítica? ¿Acaso no es insultar por insultar, aunque sea bajo la apariencia de la amabilidad? Un artista debe saber leer entre líneas. Y entre líneas hay un insulto. Aunque si nos comportamos como cegatos o estúpidos sólo veremos un par de palabras amables.

Del segundo punto, que lo he dejado para el final, destaco la palabra "patético". Esa palabra se emplea siempre que se quiere insultar. Y viene en la primera frase, que dice: "La verdad es que tu corto es un tanto patético". Por una crítica mucho más suave, que en su conjunto no llega a ser tan insultante ni tan despectiva, hecha a Zoonyarts, tú me has puesto esta advertencia:

Maverick escribió:
Guhily, te cito las normas del foro:

Cita:
1. Los insultos y faltas de respeto.
No está permitido insultar ni faltar al respeto a otros usuarios. Si alguien se siente insultado, deberá hacérselo saber a alguno de los moderadores del foro inmediatamente, y evitar intercambios de insultos en público.

No están permitidos mensajes que contengan material racista, sexista, acosador, amenazador, abusivo, difamatorio, trasgresor, sexualmente explicito o ilegal, ni mensajes que contengan enlaces a dicho material o lo promocionen.

Sin embargo, que alguien califique de "patético" un trabajo mucho más currado que la mierda de Zoonyarts y de un nivel objetivamente superior (no ya porque Barbafuego sea buena o mala obra, sino porque es muy difícil hacer algo de tan baja calidad como lo que hace Zoonyarts), no es para ti un insulto, sino una crítica, aunque negativa, amable y respetuosa.

Pues francamente, en castellano la palabra "patético" es un insulto. Uno de los peores insultos que recoge el diccionario de la RAE, porque agrede a la dignidad misma de la persona.

Veamos lo que significa "patético" según el DRAE:
"patético, ca.

(Del lat. pathetĭcus, y este del gr. παθητικός, que impresiona, sensible).

1. adj. Que es capaz de mover y agitar el ánimo infundiéndole afectos vehementes, y con particularidad dolor, tristeza o melancolía."

En el contexto empleado significa algo así como "me dais pena". Y francamente, empezar diciendo que damos pena no es algo que yo entienda como respetuoso.

Para finalizar, recuerdo que los comentarios 1, 2 y 3 fueron lanzados sin ningún tipo de agresión por mi parte, con lo que además de ser insultantes, carecen de justificación posible.

Pero, como ya ha quedado demostrado que para Maverick es más importante imponer su orgullo que ser ecuánime, y como ha demostrado ser incapaz de aguantar una crítica mucho más suave (y respetuosa) de las que a mí se me han hecho, doy por imposible todo diálogo al respecto.

He borrado los mensajes que he creído convenientes para limar asperezas. Pero he dejado los que consideraba necesarios para que quedara claro que si he borrado ciertos mensajes no es porque ciertas personas tuvieran razón, sino porque no quiero seguir participando de sus bajezas y rastreros comentarios.

Este último que dirijo a Maverick lo cuelgo por ser él moderador, no porque posea mayores virtudes que los tolerantes críticos que me han llamado nazi y patético.

mensajeMar 02 Sep, 2008 12:14 pm.

Maverick

7

No hay más sordo que el que no quiere escuchar.
Ellos han criticado tu trabajo, tú les has criticado a ellos. Lo primero se puede hacer en el foro (otra cosa es que no te guste lo que dicen), lo segundo, faltando al respeto, no.
Si quieres pensar que es mi orgullo el que escribe me parece perfecto, aún así te agradecería que fuese verdad lo que comentas de que vas a borrar los mensajes que puedan resultar ofensivos.

mensajeMar 02 Sep, 2008 2:38 pm.

offstein

3

Joer, viendo cómo se están poniendo las cosas pesadas.
Mira, dejar una cosa a medias está dentro de mis libertades. Si no quiero porque no me gusta NADA, dejo de ver lo que me dé la gana, sea tu corto o EL PADRINO, y puedo opinar de lo que me salga del escroto.
De mi crítica: ¿hay algo mal rollero? no. Fui amable y pensé cada palabra, cosa que hago cuando una crítica es negativa para no joder al que ha invertido las X horas de curro en su obra.
Es mi visión, y te jodes si no te gusta.
¿Insultos entre líneas? Jajajaja
Has visto demasiado Expediente X, o pelis de Woody Allen. Sí, te estoy llamando paranoico (al menos por lo que escribes, me baso en hechos).

Si te molesta que te diga que pretendes dominar el mundo, pues bien, "lo retiro" si así estás más contento.
Es que es triste que las únicas dos cosas de las que hables MIL VECES sean que no he acabao tu corto y que te he dicho megalómano.XD lloron

Y eso de que no sé encajar una crítica... yo creo que tu crítica está entre las más inofensivas que he leído, por mucho que quisiera ser destructiva y agresiva
Cita:
Si yo fuera actor (aun siendo amater) y me propusieras un corto así, me sentiría ofendido. Es humillante.

Eso no está entre líneas. Eso es una falta de respeto. Pero a diferencia de ti, yo me río.
Tú explotas carcajada

Ah!!!
Se me olvidaba. Te ofrecí que vieras otros cortometrajes míos y dijiste "seguro que son una mierda y blablabla".
¿No crees que eso es como lo que yo he hecho con tu "cosa"? Yo vi dos minutos y dije POR DIOS. Tú has visto un corto mío y ahora dices que todo lo que he hecho es una mierda.

Esto es para que veas que eres una contradicción andante, por lo cual, a ver si te callas la boca por fin.

Y a Maverik, yo no sabía que en un foro puedes insultar repetidas veces a un moderador y que la vida siga igual...
A todas luces vemos que el chaval éste ha venido aquí a que amemos su corto y a su forma de ser... Si no, raja de mil formas.

¿Alguna solución?

mensajeMar 02 Sep, 2008 3:24 pm.

¡Viva Barbafuego! Me ha encantado. Tío, pasa de esta gente. No merecen la pena. Ya he visto sus cortos. Y el de la Traición también es bestial. Tú sigue así y olvídate de esta gente.

Chao.

mensajeMar 02 Sep, 2008 3:26 pm.

offstein

3

Jajajaja, amiguitos de Guhily que se loguean para ya de primeras insultar diciendo que no valemos la pena porque el corto no nos ha gustado!!!!

¿Hasta dónde vamos a llegar?

mensajeMar 02 Sep, 2008 3:44 pm.

offstein escribió:

Y a Maverik, yo no sabía que en un foro puedes insultar repetidas veces a un moderador y que la vida siga igual...

No, no se puede insultar, ni a un moderador ni a nadie. Por eso, a menos de que su actitud varíe, quedará expulsado del foro en cuanto Maverick lo considere oportuno.

mensajeMar 02 Sep, 2008 3:57 pm.

Libelulilla escribió:
offstein escribió:

No, no se puede insultar, ni a un moderador ni a nadie. Por eso, a menos de que su actitud varíe, quedará expulsado del foro en cuanto Maverick lo considere oportuno.

Eso me ha acojonado y todo xD.

¿No os habéis dado cuenta de que el número de visionados de este post ha pasado de 100 a 600 en menos de 24 horas? si al final le cunde crear polémica.

Saludos!!!

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Cortometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

'Dicen que nos vamos de casa, sin embargo nuestro hogar permanecerá en nuestro corazón.'

(Cuando éramos soldados)

Ver otras frases de cine