Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Scary Movie

Compartir tema
Pág. Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente Responder

5,06 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

mensajeLun 30 Jul, 2007 3:56 pm.

Anna02

4

Yo fui a verla al cine y me gustó mucho. Claro que de eso hace ya unos cuantos años y no la he vuelto a ver así que tampoco estoy segura de lo que opinaría si la viese ahora. Y es que me he dado cuenta de que las películas que te parecían muy graciosas en la adolescencia luego no lo son tanto.

Probablemente me gustó porque se basaba mucho en Scream y yo, por aquel entonces, era una fan de la saga Scream. Pero claro, teniendo en cuenta que ahora no puedo ver ni una escena... No sé yo si la volvería a ver.

El caso es que a mi las películas cómicas chorras me gustan mucho pero para entender las que se basan en parodias tienes que haber visto las películas que parodian si no pierde mucho.

Otra cosa es que se supone que parodia a las de terror (género que da muuucho para parodiar por la cantidad de tópicos y clichés que contiene) y ha acabado parodiando cualquier cosa. Debería haber seguido su rumbo.

mensajeLun 30 Jul, 2007 5:44 pm.

Empecé a verla hace una semana o así, que la pusieron en la tele. No pude y cambié de canal a los 15 minutos. Este fin de semana e intentado ver la segunda parte (tengo delito yo tb) y tampoco fui capaz. También soy de las que se ríen con el humor chorra y gamberro de películas como El jovencito Frankenstain o Top Secret, pero las Scary Movies no son lo mío.

mensajeDom 19 Ago, 2007 3:50 pm.

Hipatia

3

Es mala, lo sé pero me reí, aunque menos que con la tercera y la cuarta, la peor la 2ª
Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
la reportera era la mejor!!!!!, sin lugar a dudas. me encanta cuando dice: ¿te das cuenta de que tu novio podría haber sido asesinado brutalmente y posiblemente tu estes apunto de correr la misma suerte?, carcajada, es la mejor

mensajeSab 03 Nov, 2007 5:19 pm.

Es un truñazo de muy señor mio !!

Infumable !!

mensajeDom 09 Dic, 2007 7:26 pm.

Vikingo

6

Es entretenidilla, hasta tiene puntos graciosos
Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
cuando la protagonista tira el piano por las escaleras y se carga a la abuela risa

Pero sin duda lo mejor de la peli es esto baboso:

imagen

Ultima edición por Vikingo el Dom 09 Dic, 2007 10:48 pm, editado 2 veces

mensajeDom 09 Dic, 2007 7:50 pm.

nostromox

6

Vikingo la acaba de ver carcajada

mensajeDom 09 Dic, 2007 9:59 pm.

Vikingo

6

Bueno, la ví en su día en el cine, pero hoy que la echaban por la tele la he revisado sonrisa (y durante los anuncios me leia La Odisea de Homero, que me lo tenia que leer para el colegio bueno A que soy un maquina?xD cool)

mensajeLun 10 Dic, 2007 2:01 pm.

nostromox

6

Eres mi número 1 risa ( como le decía Joker a su subordinado ... bueno hay ke ser friki ... )

mensajeLun 10 Dic, 2007 7:43 pm.

zeta_film

3

me rei bastante, pero no deja de ser una sucesion de gags...

entretiene...

por cierto, las 2 o 3 (no me acuerdo cuantas han salido despues...) son una mierda...

6/10

mensajeJue 08 May, 2008 11:00 pm.

Húrin

3

Una de las mejores comedias, junto a su secuela, el resto son pura mierda repetitiva y exagerada. Pero éstas son risas mil y sin beber carcajada carcajada carcajada

mensajeVie 09 May, 2008 1:03 am.

Elgar

2

La verdad que es un humor chorras. Me molesta un poco que cuando salen estas peliculas en cartelera el cine se suele llenar. Lamentable. Y las comedias que salen ultimamente no son lo que eran. ¿donde estaran lo 80?

mensajeVie 09 May, 2008 1:32 am.

Supongo que estais de coña... esta película, por llamarlo de alguna forma, es una soberana MIERDA. Un insulto a cualquier espectador.

Saludos!!!

mensajeVie 09 May, 2008 11:25 am.

es la mejor de todas, siempre claro, desde mi humilde opinion.

mensajeMie 15 Jul, 2009 5:34 pm.

Tras haber visto de nuevo la saga en los últimos días: es la mejor parte. Ninguna de las otras 4, desde mi punto de vista, supera a la primera a nivel cómico.

mensajeDom 21 Mar, 2010 9:00 pm.

Bruno28

3

Es divertida sin más para pasar un ratito y ya está sonrisa

Pág. Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  SiguienteResponder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

- ¿Es difícil hacer el papel de otra persona? - Más lo es hacer de uno mismo.

(Europa, Europa)

Ver otras frases de cine