Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Anuncios oficiales

VladiG: Un nuevo moderador para el foro

Compartir tema
Pág. Anterior  1, 2, 3, 4 Responder

mensajeLun 04 Oct, 2004 11:03 pm.

VladiG escribió:

Ein confundido , perdona pero estoy alucinando sorprendido sonrisa feliz , dime en que no soy: calmado, reflexivo, objetivo y ofensivo silbido .

No lo decía por ti VladiG, lo decía por Ctg feliz

mensajeMar 05 Oct, 2004 9:37 am.

... pues si, estoy contentillo con lo de Sete... ¡¡ pero mas con lo de Pedrosa !!...

Y no hablo mas de motos... que me enrrollo.. mecallo mecallo

feliz feliz feliz

mensajeMar 05 Oct, 2004 1:43 pm.

VladiG

5

Puede que si puede que no. Pero si es cierto que lo encuentro absurdo, a lo mejor andanzas se confudió, total no pienso realimentar aún más esto. pierdete ko

mensajeMar 05 Oct, 2004 1:53 pm.

MadMardigan escribió:

Y no hablo mas de motos... que me enrrollo.. mecallo mecallo

Pero si aquí también tenemos un pequeño rinconcito para hablar de motos malo

Andanzas escribió:
La verdad es que me parece raro que hayáis escogido a Vladig como moderador. Yo creo que es evidente que quien se merecía desempeñar ese papel es ctg1983, que es un tipo mucho más calmado, reflexivo, objetivo y además rara vez ofende a nadie con sus comentarios. ¡Queremos a ctg1983 de moderador!

A ver VladiG. El comentario de Andanzas está muy claro que no iba por ti, chico feliz

Estaba siendo irónico. Es decir, que el piensa que tu si que vales para moderar, pero no Ctg y lo expresa diciendo justo lo contrario en tono irónico. Lo entiendes?

Es como si está nevando y te veo salir de casa en camiseta y te digo "Si, hombre si! tu sal así bien fresquito! que con los 40º que hace ahí fuera vas a venir quemado y todo de tanto sol"

mensajeMar 05 Oct, 2004 2:23 pm.

Andanzas

3

Muy bien explicado, Libe. feliz

Era sólo una broma inocente.

mensajeMie 06 Oct, 2004 12:04 am.

yuriko

2

jeje

vale, sq yo su comentario no lo habia visto asi... pensaba q lo dcia n serio

no digo q Ctg no valga para moderador... simplemete no le veo.

sorry Ctg pero s la verdad lloron

Pág. Anterior  1, 2, 3, 4Responder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Anuncios oficiales

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

En tus ojos mi rostro, en los míos el tuyo. En los rostros descansan los corazones fieles. ¿Dónde podríamos encontrar dos mejores hemisferios sin un norte definido, sin un occidente declinante? Aquello que muere no estaba mezclado con igualdad. Si nuestros corazones son uno, o nuestro amor semejante, ninguno desfallecerá, ninguno morirá.

(Tristán e Isolda)

Ver otras frases de cine