Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Televisión

A dos metros bajo tierra

Compartir tema
Pág. Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 Responder

mensajeDom 05 Abr, 2009 2:06 am.

juli

4

yo empecé el 1er episodio, y a la media hora lo quité de lo coñazo que era xDDD

quizá tenga algo que ver un compañero de curro me contó todo lo importante que importa en ese capitulo pierdete

mensajeMie 08 Abr, 2009 9:15 pm.

samlee

4

Estoy terminando la primera temporada y estoy alucinando....estoy muy muy enganchado desde el primer episodio que me cautivó.Lo malo esque cada vez que veo un episodio quiero seguir con el siguiente, pero a la vez no quiero porque se acaban enseguida las temporadas...
ME ENCANTA.

mensajeMie 08 Abr, 2009 9:26 pm.

samlee

4

¿Alguien puede decirme cual es la mejor temporada de la serie?.

mensajeJue 09 Abr, 2009 12:37 pm.

Vikingo

6

Acabo de ver el 5x09... los que lo han visto saben cuál es triste

mensajeDom 26 Abr, 2009 3:16 am.

samlee escribió:
¿Alguien puede decirme cual es la mejor temporada de la serie?.

La verdad es que es bastante subjetivo. Mis favoritas son la 1º y la 4º.

mensajeDom 26 Abr, 2009 3:08 pm.

Vikingo

6

Hace tiempo que la acabé ya, y es un final inmejorable, todo el 5x12 es genial, pero los minutos finales, dios mio, cuando acabe de verlo pensé: ¿Qué va a gustarme a mi despues de esto? Emotivo, emocionante, precioso.
Ultimamente estoy viendo esta escena... qué bonita es vergonzoso (por supuesto, spoilerazo)

Enlace al video en Youtube.com

mensajeMar 02 Jun, 2009 1:20 am.

samlee

4

Ya está todo dicho, acabo de terminarla y como dicen por hay arriba, no se que me va a gustar ahora después de ver esto.Merece una nota de infinito y un lugar priviligiado en mi estanteria. sonrisa

mensajeJue 02 Jul, 2009 11:04 am.

He vuelto a verme todas las temporadas es un arrebato de melancolía... y cuando he llegado al último episodio no he podido evitar volver a pensar lo que ya habeis dicho antes: ¿Qué me puede gustar más despues de esto?

mensajeMie 27 Ene, 2010 2:13 pm.

La mejor serie, junto con los Soprano.
Acabé la temporada con mi novia la semana pasada.
El final de la serie es espectacular.
Los tres últimos capítulos son para el recuerdo, se quedan en la cabeza para siempre.
Ojo spoiler importante!!!
Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
El funeral y entierro de Nate es algo impresionante, con unas interpretaciones que cortan el aliento...y muy intenso por varias razones, por lo idealista que era Nate, y por el hecho de haber visto 50 funerales a lo largo de la serie vistos como algo "frío" en muchos casos, y ahí estás viendo el de Nate, y la tristeza de todos los personajes a los que tanto conoces...impresionante.
El último capítulo es magistral. El final me pareció muy bonito y guarda la coherencia con toda la serie. Memorable.
Anda que no solté lágrimas con los 3 últimos capítulos...casi más que mi novia!!

mensajeMie 17 Feb, 2010 1:57 am.

hola:

hace tres dias que termine de ver a dos metros bajo tierra..

siento que ya nada me va a llenar tanto como lo a echo esta maravillosa serie..
empeze a verla mientras salia lo nuevo de perdidos y a acabado siendo mi serie favorita sin duda, de momento. no se si encontrare una serie tan humana y bella como esta alguna otra vez.

os la recomiendo a todos. puede que a mucha gente no le acabe de gustar. Hay que tener cierta sensibilidad para que te guste esta serie, tambien es un poco lenta, y yo la recomiendo para cuando esteis pasando una mala temporada os podria ayudar bastante..

en fin , como muchos otros que he visto aqui, ahora mismo no se que hacer despues de esto.
no se si empezar con the wire o con los soprano. o quiza me vuelva a ver la serie al completo, no se...

me recomendais alguna serrie?? the wire o los soprano podria llenarme tanto??

mis escenas favoritas an sido cundo nate y david actuaban de la misma maneras, que risas.
o cuando david se drogaba, jajajja. nate de extasis. la cara de david cuando queria un niño veia a una tambien era un poema.

[/spoiler]
en fin y que decir del final los ultimos cuatro capitulos magistrales.[spoiler]

no se si e puesto bien lo de los spoiler lo siento....

gracias allan ball

mensajeMie 17 Feb, 2010 2:15 am.

A Y SE ME OLVIDA LA GRAN ESCENA DONDE CLAIRE NATE Y DAVID LE CANTANUNA CANCION INFANTIL A MAYA

GRANDE!!

A dos metros bajo tierra 

mensajeDom 28 Feb, 2010 11:23 pm.

El menda

0

Me he registrado en este foro para poder contactar con gente que quiera hablar de esta serie que tanto me ha impactado, espero que os animéis, mí email está en mi ficha, el que quiera, ya sabe, que me agregue, saludos a tod@s.

VENDO TEMPORADA COMPLETA A DOS METROS BAJO TIERRA 

mensajeMar 01 Nov, 2011 11:06 pm.

Hola a todos, me he registrado para anunciar que vendo la temporada completa de A dos metros bajo tierra la edición coleccionista, está sin estrenar, solo tiene el plástico quitado y vista la primera temporada. Adjunto foto, y el precio es de 50 euros, nos costó 95.

Si le interesa a alguien dejo mi e-mail: xxxxxx@xxxxxxx somos de Barcelona, en el caso de que se tenga que enviar, se tendrían que cubrir los gastos de envio.

imagen

imagen

imagen

EDITADO POR MODERADOR

Cita:
3. Publicidad.
La publicidad es siempre mal acogida en los foros aunque tenga relación con el tema en discusión. Si deseas hacer publicidad en Cinépatas, por favor manda antes un correo electrónico a foro@cinepatas.com y no lo publiques hasta que recibas autorización.

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Televisión

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Si alguien pregunta eran 50. Y eran serpientes... de cascabel.

(Ice Age 2)

Ver otras frases de cine