Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Escuela de cine

Duda donde estudiar realización!!! UREGENTE

Compartir tema
Responder

Duda donde estudiar realización!!! UREGENTE 

mensajeMar 04 Feb, 2014 12:47 pm.

A ver en pocas palabras, soy de valencia y mi media de bachillerato es muy baja y por lo tanto no podría entrar en un fp público y por ahora lo más económico que he visto y que este bien es el ESCAV de Granada (cuesta unos 4000 al año). A parte de este conozco el ESCAC pero se va de mi presupuesto... Alguna opinión sobre el ESCAV o recomendación de otro? Mil gracias!!!

Ultima edición por tinopero el Mar 04 Feb, 2014 1:17 pm, editado 1 vez

mensajeMar 04 Feb, 2014 1:00 pm.

Se me ha olvidado decir que cualquier recomendación me sirve, no me importa moverme de valencia para estudiar

mensajeMie 26 Feb, 2014 5:29 am.

por favor me gustaria que me comentaseis algo, porque no conozco a nadie del sector y es lo unico que e encontrado que me pueda dar informacion

mensajeMie 18 Jun, 2014 5:41 pm.

raque22

1

Donde estudiar cine 

mensajeVie 12 Sep, 2014 8:44 am.

emian

0

Bueno, no sé si te va a servir esto, yo lo que conozco es Barcelona y depende de lo que estés buscando. Si quieres algo de 3 ó 4 años hay alternativas como ESCAC, Bande a Part, ECIB. La más prestigiosa hasta la fecha es ESCAC. Bande a Part es joven pero en cierto modo es la continuación del antiguo CECC, ya desaparecido, pero, parece ser que mejorado. ECIB era una escuela realtivamente pequeña hasta que recibió los alumnos que se quedaban colgados del CECC tras su cierre y ahora están gestionando una nueva dimensión. Estas serían las opciones más inmediatas de cursos de varios años.
Si lo que se busca es un curso corto o un Master, algo de un año también hay varias opciones, como el Master de ESCAC o escuelas como Estudio de cine, la casa del cine, la escuela de Sitges (ahora no recuerdo el nombre), Nou prodigi... De estas si lo que se busca es mucha práctica, sin duda habría que decantarse por la Nou Prodigi, especialmente por la combinación de grupos muy pequeños, precio ajustado y gran cantidad de prácticas, aunque las propuestass de la Casa del cine y de Estudio de cine también son interesantes. Hay todavía más escuelas pero ya no llego a más.

Bueno, suerte con tu búsqueda.

mensajeJue 30 Oct, 2014 4:30 pm.

talkFelix

1

a mi me hablaron bien de la escuela tai de madrdid pero creo q es algo cara. Qué hiciste al final? granada es una buena opcion!
pasarás buens años de estudiante allí guiño

mensajeMie 24 Dic, 2014 8:27 pm.

A parte de este conozco el ESCAC pero se va de mi presupuesto... Alguna opinión sobre el ESCAV o recomendación de otro? Mil gracias!!!?
642-747 brain dumps

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Escuela de cine

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Las gambas son la fruta del mar, pueden hacerse a la brasa, cocidas, al horno, al vapor, salteadas, se pueden hacer pinchos de gambas, gambas criollas, guiso de gambas, gambas fritas, rebozadas, sofritas o gambas con piña, gambas al limón, gambas con mango, con pimientos, sopa de gambas, en estofado, en ensaladas, gambas con patatas, hamburguesa de gambas, sándwich de gambas y… creo que eso es todo

(Forrest Gump)

Ver otras frases de cine