Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Biografías

Johnny Depp

Compartir tema
Pág. Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente Responder

mensajeVie 20 Abr, 2007 12:08 am.

Después de ver Dead Man de Jarmusch me arrodillo ante el Sr. Depp.

mi amor johnny depp <3 

mensajeMar 01 May, 2007 7:01 pm.

depp_girl

0

Lo amooo... es re buen actor y es hermoso baboso
Es mi actor preferido y creo que es uno de los mejores actores que hay en estos tiempos sonrisa

Lo amoooo vergonzoso

imagen

mensajeVie 08 Jun, 2007 11:32 pm.

Mia

5

Ay que foto mas mona... vergonzoso vergonzoso Si es que haber quien no cae rendida...
Pero mi punto debil es...

imagen

mensajeSab 09 Jun, 2007 1:23 am.

Titania

6

Felicidades Johnny... vergonzoso risa

imagen

Feliz cumpleaños para Johnny! 

mensajeSab 09 Jun, 2007 4:49 pm.

depp_girl

0

imagen
imagen
obvio que edward tambien me encanta! es re tierno! vergonzoso
johnny es hermoso y tiene muchisimo talento!
espero verlo pronto con nuevas peliculas...
y por cierto, FELIZ CUMPLEAÑOS PARA ÉL!

mensajeSab 09 Jun, 2007 8:21 pm.

Muchísimas felicidades por esos 44 tacos tan bien llevados, tanto física como (sobretodo) artísticamente!

Es el P*** AMO, THE BEST OF THE BEST!!!!!! lengua

mensajeSab 16 Jun, 2007 1:49 pm.

Gilraen

4

Titania escribió:
Felicidades Johnny... vergonzoso risa

imagen

Uff, esta foto es una de mis favoritas..¿¿se puede estar más guapo?? baboso baboso De hecho tengo la tengo en blanco y negro ocupando media pared de mi habitacion y no me canso de mirarla, no se por qué pero cuando estoy de mal humor le echo un vistazo y ya me siento mejor jejeje

En fin, que voy a decir? que muchisimas felicidades, es increible que parezca tan joven a esa edad, tendrá algun pacto con el diablo (por ejemplo ¿como es posible que solo tenga 4 años menos que Jesus Bonilla?) algo que tambien parecen haber hecho hombres como Brad Pitt.

Espero que siga durante años deleitandonos con esas brillantes interpretaciones y que, al contrario de lo que el ha dicho, no se retire nuuunca

mensajeJue 12 Jul, 2007 2:06 am.

44 tacos???? sorprendido

Me Asusta un Poco 

mensajeVie 13 Jul, 2007 7:12 pm.

Por cosas más Subjetivas ke Objetivas nunca me ha Gustado este Actor y con Ciertos Looks ke ha veces se gasta me Asusta, le encuentro Cierto parecido con Michael Jackson.

Tampoco creo ke sea tan Buen Actor, sin ir muy lejos Edward Norton creo ke le Gana por Varios Cuerpos de Ventaja.

mensajeLun 24 Sep, 2007 11:46 am.

carcajada Lo de q tiene cierto parecido a Michael Jackson es realmente gracioso...

mensajeLun 24 Sep, 2007 9:03 pm.

Hulk

4

Wenisimo, me enkanta en todas sus peliculas en especial en piratas del caribe y charlie y la fabrica de xokolat, parec un camaleón en cada película aparec con un rostro diferent. Podía haberse ahorrado hacer el mexicano

Es un Camaleón 

mensajeMar 25 Sep, 2007 6:27 pm.

Fui un poco duro con é arriba así que acá le hago más justicia, de entrada un actor te tiene que gustar + o - en su somatotipo (sus características físicas) este actor no lo hace así que no lo que haga usualmente ni va ni me viene.

Dicho esto si acepto que es un auténtico camaleón y que puede hacer acceder a personajes muy diversos, por lo que su puede interpretar papeles muy diversos.

mensajeSab 29 Sep, 2007 2:08 pm.

Titania

6

imagen

Aisss... vergonzoso

mensajeSab 29 Sep, 2007 2:17 pm.

Dejando sus cualidades como actor a un lado, voy a hablar (sin que sirva de precedente) de su belleza. Parece ser que por aquí se le tiene como a toda una belleza, cuando el tio es feo, tiene la cabeza cuadrada por culpa de su gran mandíbula, que sea atractivo, no lo discuto, pero es feo.
¿No?

imagen

Y la frente qué? Ahí aterrizan 12 harriers a la vez
imagen
Ahora todas las fanáticas vendrán, baboseantes a decirme que no, y pondrán fotos que intenten demostrarlo...

Pues ahorrároslo, porque me da igual.

mensajeLun 01 Oct, 2007 8:36 am.

No es feo, es guapo, atractivo e interesante. Y lleva buen camino como actor.

A nosotr@s, las q llamas "fanáticas", tb nos da igual tu opinión sonrisa.

Por cierto, tu has visto la frente de Bruce Willis (con todos mis respetos al señor Bruce)?? le llega hasta la nuca ... risa

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Biografías

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

-Se que intenta decirme algo, lo intuyo!

(Buscando a Nemo)

Ver otras frases de cine