Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Café Cinema

Que peli marco tu vida

Compartir tema
Pág. Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 Responder

mensajeJue 07 Jul, 2005 9:25 pm.

Valentina

3

Es más que una película; dió forma a mis temores y pensamientos. Ha dejado una marca indeleble en mí pues me hizo abrir los ojos a una perspectiva más diáfana de lo que significa la muerte para mí...

Perder a alguien tan querido por mí es mi peor pesadilla. Lo único que puede destruírme. triste

mensajeVie 08 Jul, 2005 10:11 am.

Igrayne

3

BRAZIL de Gilliam.

mensajeVie 08 Jul, 2005 12:13 pm.

Laury

6

Pulp Fiction
imagen

Ciudadano Kane
imagen

Libertarias
imagen

Al final de la escalera
imagen

12 hombres sin piedad
imagen

Ameli
imagen

Trainsportting
imagen

Requiem for a dream
imagen

La naranja mecanica
imagen

La chaqueta metalica
imagen

mensajeVie 08 Jul, 2005 12:18 pm.

Erika

3

karpin02 escribió:
Pizca escribió:
OOoolé! feliz feliz feliz feliz

Ya sabía yo que no podía ser la única vergonzoso feliz

Y de entre todos los personajes: El GiganteComepiedras
Ves como no estamos solos????? guiño guiño guiño

Denelind escribió:
De pequeña me marcó Hook y La historia interminable

Maverick escribió:
La historia interminable... son películas que habré visto mil veces"

feliz feliz feliz feliz feliz feliz

desde luego que no sois los únicos. Esa peli creo que fue la que más me ha marcado, me pasé mi infancia poniéndomela una y otra vez. feliz

mensajeVie 08 Jul, 2005 2:31 pm.

Buttercup

5

Laury escribió:

Requiem for a dream
imagen

Uff...Coincido contigo en todas Laury, pero quizá sea Requiem por un sueño la que más me ha marcado de todas ellas. Es una película genial, y trata un tema brutal de una forma muy realista y dura. Me deja hecha polvo cada vez que la veo, pero merece la pena.

mensajeVie 08 Jul, 2005 2:35 pm.

Laury

6

Buttercup escribió:
Laury escribió:

Requiem for a dream
imagen

Uff...Coincido contigo en todas Laury, pero quizá sea Requiem por un sueño la que más me ha marcado de todas ellas. Es una película genial, y trata un tema brutal de una forma muy realista y dura. Me deja hecha polvo cada vez que la veo, pero merece la pena.

Yo la vi el otro dia sola, cuando termino apague la tele y el dvd y me quede quieta unos 10 minutos con un malestar que no podia reaccionar.

mensajeVie 08 Jul, 2005 6:33 pm.

Shyra

3

Laury coincido contigo en casi todas y además añado...

La guerra de las galaxias
imagen

La historia interminable

imagen

Los caballeros las prefieren rubias
imagen

Desayuno con diamantes
imagen

Y...Robin Hood!! de pequeñas estaba totalmente enamorada del zorrito!!! jeje
imagen

mensajeSab 09 Jul, 2005 8:41 pm.

Esta respuesta, no la pensé ni 3 seg KILL BILL baboso

Una película que no solo es la que más me gusta, sino que me parece la más currada, y la más buena de la historia(por cierto, hecha con poco presupuesto)
imagen
imagen
imagen
Aunque bueno, más bien me marcó todo Tarantino, desde RD hasta KB, mucha gente, incluso me dice que afectó a mi forma de hablar, jeje, quien sabe?
TARANTINO ES UN MAESTRO
imagen
[IMG]http://[/IMG]

mensajeSab 09 Jul, 2005 9:51 pm.

Valentina

3

Otra película que marcó un hito en mi vida fue la de (no sé exáctamente el título) "el laberinto" o algo así... Salía David Bowie de malo malísimo y una niña tenía que recuperar a su hermano que había sido rapatado por seres de un mundo fantástico...

Me encantó... Igual que el de "La historia interminable"... baboso

Pero más allá de los sueños... Uuuuuf...

mensajeSab 09 Jul, 2005 10:00 pm.

Valentina escribió:
Otra película que marcó un hito en mi vida fue la de (no sé exáctamente el título) "el laberinto" o algo así... Salía David Bowie de malo malísimo y una niña tenía que recuperar a su hermano que había sido rapatado por seres de un mundo fantástico...

La película se llama "dentro del laberinto", y si, fue una película que a mi también me gustó mucho. Es que de niño, me apasionaban las historias de mundos fantásticos, y seres imaginarios.

mensajeSab 09 Jul, 2005 10:02 pm.

Maverick

7

Madre mia Valentina "Dentro del Laberinto" otro clasicazo parte de mi infancia, también pasará tranquilamente de los 20 visionados, con esa Jeniffer Conelly tan jovencísima y con el perrito que era un cachondo... carcajada

Por increibles caminos e innumerables fatigas me he abierto camino hacia el castillo más allá de la ciudad de los goblins para recuperar al niño que me has robado.Porque mi voluntad es tan fuerte como la tuya y mi reino igual de grande, no tienes poder sobre mi

mensajeSab 09 Jul, 2005 10:09 pm.

Valentina

3

Cita:
Por increibles caminos e innumerables fatigas me he abierto camino hacia el castillo más allá de la ciudad de los goblins para recuperar al niño que me has robado.Porque mi voluntad es tan fuerte como la tuya y mi reino igual de grande, no tienes poder sobre mi
baboso baboso lengua

Pág. Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8Responder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Café Cinema

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Nenita, vete a ayudar a tu madre a hacer la mantequilla.

(Valor de ley)

Ver otras frases de cine