Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Café Cinema

Que peli marco tu vida

Compartir tema
Pág. Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente Responder

Cielos!!! 

mensajeMar 22 Mar, 2005 12:16 pm.

Como no ... aliaorwell que bien dicho. Brazil, peliculón y gran obra maestra de Terry Guilliam. Como olvidarla ... el día que la ví flipé tanto que se me paso la gripe que padecía. Fue milagroso!!! feliz

mensajeMar 22 Mar, 2005 12:25 pm.

Me alegra encontrarme con otro fan de esa grandiosa película, una pregunta ¿tu crees que es Ïcaro?

mensajeMar 22 Mar, 2005 12:35 pm.

Adri

7

Bueno, ahora os dire que marco mi vida, o quizas mi infancia.... sonrisa La verdad, es que cuando se lo cuento a mis amigos, o parejas o sea la persona que sea, me tienen como la rara confundido mas que nada porque no tuve una infancia como la de la mayoria de los niños, respecto a la television eeeh guiño Yo hasta hace poco no sabia que era Barrio Sesamo, ni la historia de Heidi, ni la de Marco ni nada de estos dibujos que solian ver todos los niños jejeje guiño Yo veia otras cosas, muchissimo mas interesantes para mi feliz Bueno...aqui os lo dejo!

Como principal que marco mi vida, y como algo que llevo en mi corazoncito es vergonzoso Verano Azul, he pasado los mejores momentos viendo la serie, me grabe todos los capitulos, (dos veces mecallo ) cuando salio en VHS me la compre, y ahora voy a por la de DVD, una de mis ilusiones....ir a NERJA! Y aunque han psado muchos años, pero me gustaria poder ver ese pueblecito en donde transcurrio todo.... vergonzoso sonrisa

Otra de las peliculas, o otra de muchas, en las que con pocos años me quedaba anonadada frente al televisor, era con aquella niña rubia y risueña....Marisol, como disfrutaba con ella....
- Marisol un rayo de luz (Mi preferida)
- Tombola (Como me rei con esta guiño )
- Cabriola

Bueno...tampoco os pondre toda la Filmografia de ella, pero para que os hagais una idea guiño

Evidentemente, tampoco podia faltar Rocio Durcal guiño Grandes momentos tambien con ella y sus peliculas, la que mas recuerdo, con todo el cariño del mundo, y que por desgracia cometi el error de borrarla sin darme cuenta... lloron Y llevo mucho tiempo buscandola, pero sin exito triste es la de Rocio de la Mancha, que gran pelicula!! feliz Son muchos recuerdo...

Claro que Joselito tampoco se quedaba fuera guiño No me apasionaba tanto como las demas, pero si que me gustaba mucho, y me divertia! guiño

No hace falta decir que todas las peliculas españolas de aquella epoca, o bueno, practicamente todas me fascinaban, en especial (entre otras) El Ligero Magico con Andres Pajares, Adriana Ozores....etc etc...Que tambien la busco! guiño Me encanto! Y bueno...Son muchas como para nombrarlas ahora todas, pero....la que si que no me quiero dejar es..La Gran Familia, como llore con Chencho (Hermano de Quique de Verano Azul)

Y bueno....jejeje. Unos de los mejores momentos, me los hicieron pasar los chicos de Parchis aunque quizas no viene muy al caso...guiño

Ahora os pondre peliculas que marcaron mi vida, un antes y un despues, experiencias vividas.....

- Chitty Chitty Bang Bang
- E.T.
- Adios Cigueña Adios
- El niño es nuestro
- La Historia Interminable
- Golfus de Roma
- La Guerra de Papa
- TOBI
- La aventura del Poseidon
- Mary Poppins
- La Bruja Novata
- El lago azul (las dos)
- Santa Claus

La verdad es que ahora acordarme de todos es bastante imposible, aunque me gustaria, pero ya llevo un rollo bastante grande, y tampoco quiero agobiar! Pero bueno....que aun me faltan muchas pelis a nombrar! jejejeje guiño Como podeis ver, yo eso de ver dibujos en la tele como que no, no me gustaban nada! Aparte del Goku jejeje guiño Pero no veia nada mas que todo esto que os he dicho guiño

Gracias por leerme
Adriana

feliz feliz feliz

mensajeMar 22 Mar, 2005 1:02 pm.

speed

3

Soy de mediados de los 80 y las peliculas ke mas me han impactado han sido:
Mi chica, speed, scream y matrix.

Tambien me han gustado mucho braveheart, forrest gump, gladiator y million dollar baby.

mensajeMar 22 Mar, 2005 2:08 pm.

Asomado

5

feliz ¡¡Adri, así me he quedado al leer tu mensaje!!

Que sepas que no eres un caso aislado ni mucho menos. Estoy totalmente de acuerdo con casi todo lo que has puesto, especialmente:

Adri escribió:
Como principal que marco mi vida, y como algo que llevo en mi corazoncito es vergonzoso Verano Azul, he pasado los mejores momentos viendo la serie, me grabe todos los capitulos, (dos veces mecallo ) cuando salio en VHS me la compre, y ahora voy a por la de DVD, una de mis ilusiones....ir a NERJA! Y aunque han psado muchos años, pero me gustaria poder ver ese pueblecito en donde transcurrio todo.... vergonzoso sonrisa

Mi primer mensaje en Cinépatas fue para referirme a Verano Azul. Sé que a muchos les parece una chorrada de serie que además las repiten mil veces, pero eso es que no han captado su esencia. enfadado No te preocupes, somos muchos los fans de Verano Azul que no nos importa declararlo. risa Yo también tengo la colección en VHS feliz aunque no la encuentro en DVD confundido

Y sobre lo de ir a Nerja... ¿Te lo recomiendo totalmente!
Hace tres veranos, estuve por Málaga de vacaciones y pasé un día por Nerja. Indescriptible lo que se siente al ver todos los sitios de la serie. No me hubiera emocionado tanto pisando la alfombra roja de Hollywood. Tienen un parque dedicado a la serie con una reproducción del barco de Chanquete (no muy parecida y demasiado nueva), pero igualmente emocionante. Iba con dos amigos que me miraban pensando "mírale, qué rarito es el pobre, es como un niño viendo esto"... carcajada
Me da igual feliz , puedo decir que me bañé en la misma playa que los de Verano Azul, pisé el Balcón de Europa, estuve en "Cala Chica", hice varias fotos y me llevé un recuerdo imborrable. cool

Pues eso, Adri, ¡¡No eres rara!! Y si lo eres, ¡¡somos más los raros!! Mal de muchos, ya se sabe carcajada

Un saludo y siento todo el rollo que he soltado en el post, pero el tema me ha tocado la fibra sensible. guiño

mensajeMar 22 Mar, 2005 2:52 pm.

Adri

7

Asomado escribió:
feliz ¡¡Adri, así me he quedado al leer tu mensaje!!

Que sepas que no eres un caso aislado ni mucho menos. Estoy totalmente de acuerdo con casi todo lo que has puesto, especialmente:

Adri escribió:

Mi primer mensaje en Cinépatas fue para referirme a Verano Azul. Sé que a muchos les parece una chorrada de serie que además las repiten mil veces, pero eso es que no han captado su esencia. enfadado No te preocupes, somos muchos los fans de Verano Azul que no nos importa declararlo. risa Yo también tengo la colección en VHS feliz aunque no la encuentro en DVD confundido

Y sobre lo de ir a Nerja... ¿Te lo recomiendo totalmente!
Hace tres veranos, estuve por Málaga de vacaciones y pasé un día por Nerja. Indescriptible lo que se siente al ver todos los sitios de la serie. No me hubiera emocionado tanto pisando la alfombra roja de Hollywood. Tienen un parque dedicado a la serie con una reproducción del barco de Chanquete (no muy parecida y demasiado nueva), pero igualmente emocionante. Iba con dos amigos que me miraban pensando "mírale, qué rarito es el pobre, es como un niño viendo esto"... carcajada
Me da igual feliz , puedo decir que me bañé en la misma playa que los de Verano Azul, pisé el Balcón de Europa, estuve en "Cala Chica", hice varias fotos y me llevé un recuerdo imborrable. cool

Pues eso, Adri, ¡¡No eres rara!! Y si lo eres, ¡¡somos más los raros!! Mal de muchos, ya se sabe carcajada

Un saludo y siento todo el rollo que he soltado en el post, pero el tema me ha tocado la fibra sensible. guiño

sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido

Dios mio...iba leyendo y el pelo cada vez se me iba poniendo mas de punta!!! Has estado en Nerjaaa!!! jejeje Jooo que envidia (pero sana eeh) guiño Vaya!! bañarse en Cala Chica!! Es como un sueño....es que creo que el dia que vaya, me emocionare y todo!! Por cierto...si tienes algunas fotos de cuando estuviste, si no es ninguna molestia, podria verlas??? guiño

Y como que no encuentras la serie en DVD!!! En el FNAC esta, almenos aqui en Barcelona, tu de donde eres? Si no la encuentras por alli, depues de buscarla, tu dimelo que te la envio jejeje Hay poquitas en el FNAC pero las suficientes como para que sobren, porque muchos fans no tiene triste pero bueno...como dices tu! SOMOS RAROS! jejeje

mensajeMar 22 Mar, 2005 4:14 pm.

Asomado

5

Adri, me alegra que te emocione también el tema "Verano Azul". guiño

Soy de Madrid y me paso por la FNAC de vez en cuando, pero no la he visto en DVD. A lo mejor se han vendido todas risa Preguntaré la próxima vez. Si no, gracias por el ofrecimiento. No descarto la opción de que me la puedas mandar cool

Haré una selección de las mejores fotos de Nerja (a ser posible, sin que salga yo mucho estropeando el paisaje vergonzoso feliz ) y te las mando, aunque mejor por privado, para no desviar el tema del post. No vayan a apedrearnos carcajada

mensajeMar 22 Mar, 2005 6:10 pm.

A mi las pelis que me marcaron fueron Trainspoting,Pulp Fiction, Philadelphia y Matrix, porque me sacaron de mi mundo idilico de Barrio Sesamo en la que la gente solo muere de vieja ,que no solo los jovenes marginales se drogan, en la que la sociedad te margina por ser diferente ,en la que solo existe lo que ves y en la que todo el mundo dice la verdad....vale que yo no vi verano azul porque me parecia un royo y preferia ver los transformes,Spiderman o Oliver y Benji, pero estas pelis(y otras muchas parecidad) me abrieron los ojos a otro cine y a otra forma de pensar.

mensajeMie 23 Mar, 2005 12:12 am.

di-angel

2

Bueno, no es que esta marcara mi vida, pero si ese momento en especial.
Era pequeña y si no recuerdo mal era una película mexicana (que me perdonen si no es así...) y el título creo que era "Derecho a la vida"??. Estaba en el restaurante con mi padre y un amigo suyo, ya sabéis, hombres rudos, de pueblo, y...... se me partió el alma al ver como lloraban, igual que yo, cuando terminó la película triste triste triste .
Años después la volví a ver y volví a llorar........

mensajeMie 23 Mar, 2005 10:44 am.

Adri

7

Asomado escribió:
Adri, me alegra que te emocione también el tema "Verano Azul". guiño

Soy de Madrid y me paso por la FNAC de vez en cuando, pero no la he visto en DVD. A lo mejor se han vendido todas risa Preguntaré la próxima vez. Si no, gracias por el ofrecimiento. No descarto la opción de que me la puedas mandar cool

Haré una selección de las mejores fotos de Nerja (a ser posible, sin que salga yo mucho estropeando el paisaje vergonzoso feliz ) y te las mando, aunque mejor por privado, para no desviar el tema del post. No vayan a apedrearnos carcajada

Me emociona muchissimo....Y mas cuando vuelvo a ver los capitulos, vienen tantos recuerdos a la memoria.... vergonzoso

Y no te preocupes, que tal como te dije, en el caso de que no encontrases la serie en DVD yo me presto a mandartela! guiño

Sobre las fotos, muchas gracias de verdad!! Te lo agradezco muchissimo, me apetece mucho verlas! guiño Te envio un privado con mi email, asi tambien sera mas facil! guiño

mensajeMie 23 Mar, 2005 1:44 pm.

boira

6

Yo adoro Blade Runner . Si solo puedo escoger una película, elijo sin dudar vergonzoso

mensajeMie 23 Mar, 2005 4:47 pm.

La pelicula que cambio mas cosas en mi, fue sin duda alguna "Alien: el 8º pasajero". Es mi filme fetiche.

mensajeMie 23 Mar, 2005 5:17 pm.

Laury

6

PHILADELPHIA, TRAINSPOTING, PULP FICTION, 12 HOMBRES SIN PIEDAD, AL FINAL DE LA ESCALERA Y LAS EDADES DE LULU. Con esta ultima fue con la que me di cuenta de lo que me gusta el cine español feliz

mensajeMie 23 Mar, 2005 9:26 pm.

La película que me hizo amar al cine fue Los Intocables de Elliot Ness, y la que me hizo comprender que el cine clásico es mucho mejor que el actual fue Casablanca.

mensajeLun 28 Mar, 2005 8:55 pm.

piolina

3

Se que no son grandes peliculas pero para mi hay dos peliculas que me han marcada: Por siempre jamas, y Romeo y Julieta (la versión de Leonardo di Caprio).

Son las peliculas que siempre me pondría a ver y jamas me cansaria.

Weno, personalmt tb tengo k destacar toda, weno, en realidad casi toda, la filmografia de Barbra Streissand, cada pelicula que veo de ella, me supone algo.

Pág. Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  SiguienteResponder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Café Cinema

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

"Si algo es demasiado bueno para ser verdad, es que no lo es"

(Malditos bastardos)

Ver otras frases de cine