Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Café Cinema

Que peli marco tu vida

Compartir tema
Pág. Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente Responder

mensajeVie 01 Abr, 2005 1:26 am.

Pues la verdad q a mi la peli que mas me habia marcado habia sido GLADIATOR, si me gusto mucho como peli historica y me encanto aligual que me marco mmucho muchisimo.

Pero no hace mucho vi BAILAR BAJO LA OSCURIDAD de Bjork(no se como se escribe) y cuando termine de verla me dejo hecha una mierda lloron . es una peli muy dura que marca bastante a todo el que la ve, le guste o no la peli.

Asi que le recomiendo a todo el mundo que la vea.

mensajeVie 22 Abr, 2005 1:08 pm.

Sybilla

2

Titanic. La fui a ver con mi madre un día a las 9 de la mañana y salimos pasadas las 12. Me imactó muchísimo y a mi madre también. No dijimos ni una sola palabra de vuelta a casa.
Me pasé una semana recordando la peli. No me la podía sacar de la cabeza. Me encantó.

con 8 añitos... 

mensajeVie 22 Abr, 2005 5:23 pm.

Betlee juice de Tim Burton ... sorprendido Como a alguien se le puede ir tanto la olla. Y nunca mejor dicho. Jajajajaaja me encantó y marcó. feliz

mensajeSab 23 Abr, 2005 4:52 pm.

josegolem

6

Fargo de los hermanos Coen, esa joya que algunos amamos con devocion.

Re: con 8 añitos... 

mensajeSab 23 Abr, 2005 5:11 pm.

nuevacarne escribió:
Betlee juice de Tim Burton ... sorprendido Como a alguien se le puede ir tanto la olla. Y nunca mejor dicho. Jajajajaaja me encantó y marcó. feliz

feliz feliz feliz feliz feliz

mensajeDom 24 Abr, 2005 7:42 pm.

Pues TRAINSPOTTING joder te deja K.O, da un mal rollo. Cuando ves toda esa gente preparando la heroina, con ese ambiente, me revolvia las tripas. Y la escena de la aguja lloron joder despues de ver esta pelicula la gente se lo tendria que pensar más de tres veces empezar a jugar con la heroina mecallo

mensajeDom 24 Abr, 2005 8:03 pm.

Daigoro

3

La pelicula que más me marcó, y que creo incluso cambio algo de mi actitud, fue El Club de la Lucha.

Cinematograficamente me dejó de piedra Pulp Fiction, con la que conocí a Quentin Tarantino. Y ahora es uno de mis preferidos.

También aluciné con El Muñeco Diabolico, era muy pequeñin y esta pelicula me afecto, esa noche lo pasé muy mal. Encima mis padres me apagaban la luz cuando iba por el pasillo. lloron enfadado

Con Hasta que llegó su Hora consolidé mi opinión de lo grande que es Sergio Leone.

Y por ultimo La Naranja Mecánica, indescriptible lo que sentí al verla por primera vez.

cine barato, cine berreta, cine zeta!! 

mensajeLun 25 Abr, 2005 5:57 am.

DJ Peluca

2

huy, creo que no es una sola, en realidad ninguna me dejo tan marcado como para regirme bajo la filosofia de esta.

a nivel de persona me han marcado las peliculas que juegan con la mente de algun personaje, con la locura, con las limitaciones y la falta de ellas...

ejemplos: the fight club, Pi, memento, a clockwork orange, requiem for a dream, trainspotting....por nombrar algunas..

pero si hay algo que me acuerdo de chico, es la pelicula THE BLOB que vi algun sabado o domingo en la tele....me marco tanto que algo asi como 10 años despues la busque por todos lados (sin saber el nombre) hasta encontrarla, desde ese momento que amo el cine mas bizarro, viejo, y clase B que haya risa

la peli de tu vida 

mensajeMie 27 Abr, 2005 12:14 am.

Aunque soy de la opinion de que cada peli tiene su momento. Tambien hay peliculas que siempre te llegan y no pasa ese momento. Es lo que a mi me sucede con trainspotting, aunque no siempre me acuerde de como se escribe. Tambien os digo que si algun dia hiciese un largo me gustaria que se pareciese a este o a Amelie, que tienen en comun, para mi ambas son redondas. si se me ocurre otro film ya sabreis del menda.

mensajeMie 27 Abr, 2005 12:24 am.

rach

3

Phoebe(Charmed) escribió:

Pero no hace mucho vi BAILAR BAJO LA OSCURIDAD de Bjork(no se como se escribe) y cuando termine de verla me dejo hecha una mierda lloron . es una peli muy dura que marca bastante a todo el que la ve, le guste o no la peli.

Asi que le recomiendo a todo el mundo que la vea.

yo no la he podido volver a ver...no puedo....y me gusto...pero, es tan dura , que no...no puedo...BAILANDO EN LA OSCURIDAD es una pelicula que me marco tanto, es tan dura...uff...solo pensar en ella se me ponen los pelos d punta...

mensajeMie 27 Abr, 2005 1:30 am.

Solimán

6

rach escribió:
yo no la he podido volver a ver...no puedo....y me gusto...pero, es tan dura , que no...no puedo...BAILANDO EN LA OSCURIDAD es una pelicula que me marco tanto, es tan dura...uff...solo pensar en ella se me ponen los pelos d punta...

Sí, es una película excelente, pero ciertamente parece que el guión lo redactase el mismísimo Darth Vader cuando tenía un mal día. risa

mensajeMie 27 Abr, 2005 7:48 pm.

felicia

5

Aunque os suene a chiste ET el extraterrestre, fue la primera vez que mis padres me llevaban al cine y tenía 10 añitos ¡qué aventura!

mensajeMie 27 Abr, 2005 8:30 pm.

reckard

0

sonara estupido, pero si hay una peli que me hizo interesarme y amar este maravillossisisisismo mundo fue "LOS GOONIES", fue la primera peli que recuerdo ir a ver al cine (con 6 años) y despues veria en video como unas 100 veces.... y desde entonces ya nunca me pude despegar de una pantalla¡¡¡¡¡¡

Y "el buscavidas", que con 12 años me hizo ver que en blanco y negro no solo hay pelis buenas, sino que son MEJORES.

SALUDOS

mensajeMie 27 Abr, 2005 10:29 pm.

mOt¡f

3

imagen

mensajeJue 28 Abr, 2005 10:24 am.

piolina

3

Se que son peliculas muy tontas, xo son historias que han llegado al fondo de mi corazón, y que cuando las recuerdo o las vuelvo a ver, vuelven a salir en mi un monton de sentimientos.

Estas peliculas son: Por Siempre Jamas, y Romeo y Julieta

Pág. Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  SiguienteResponder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Café Cinema

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

No llueve eternamente.

(El Cuervo)

Ver otras frases de cine