Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Café Cinema

Que peli marco tu vida

Compartir tema
Pág. Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente Responder

mensajeJue 28 Abr, 2005 12:55 pm.

fuen

3

piolina escribió:
Se que son peliculas muy tontas, xo son historias que han llegado al fondo de mi corazón, y que cuando las recuerdo o las vuelvo a ver, vuelven a salir en mi un monton de sentimientos.

Estas peliculas son: Por Siempre Jamas, y Romeo y Julieta

Bueno, la berdad es que tampoco estan mal para pasar el rato...a mi por ejemplo lo que me gusta de por siempre jamas es que a "Cenicienta", le dan un poco más de caracter...

peli q me marcó 

mensajeVie 06 May, 2005 12:39 pm.

warmth

3

nuevacarne escribió:
Betlee juice de Tim Burton ... sorprendido Como a alguien se le puede ir tanto la olla. Y nunca mejor dicho. Jajajajaaja me encantó y marcó. feliz

Es genial "]Betlee juice ... la escena en la que estám cenando y se ponen a cantar manipulados por los dueños de las casa es la bomba, la primera vez que vi esa escena me reí muchisimo.

Una peli que dejó huella en mi fue El Club de los Poetas Muertos, no hay palabras.

mensajeJue 30 Jun, 2005 11:56 pm.

EL PADRINO.

Star Wars
Las Aventuras de Indiana Jones
Las Pelis de Alfred Hitchock.

mensajeVie 01 Jul, 2005 12:10 am.

dalton

3

Buf... Que complicado...
Superman, la vimos en un proyector antiguo que tenemos en casa, un formato que ya ni se como se llama (Esta en el desvan, un dia de estos lo recupero)
Quatermain y la ciudad perdida del oro, jumping jack flash y "Te pille: Gotcha" Peliculas que vi hasta la saciedad en mi beta querido..
Y Como no, hasta que he vuelto ha verla hace poco y me jodio la ilusion KARATE KID (Ponel cela quital cela).
Aunque actualmente lo que me ha marcado es la saga del señor de los anillos, nunca se repetira nada igual, sniff.
(Tb me impacto AKIRA, primera vez que veo a un dibujo animado explotar)

mensajeVie 01 Jul, 2005 12:48 am.

Cinema Paradiso

mensajeVie 01 Jul, 2005 1:23 pm.

Congui113

7

Empecé a amar el cine con Grease y con El Mago de Oz (Películas con las que crecí). Más adelante me marcaron Titanic y Moulin Rouge...

mensajeVie 01 Jul, 2005 1:32 pm.

karpin02

5

Los episodios IV, V y VI de Star Wars.

La historia interminable

Sufre mamón (por temas sentimentales)

Y de las actuales, la trilogía del señor de los anillos de Peter Jackson

mensajeVie 01 Jul, 2005 4:41 pm.

Pizca

7

karpin02 escribió:
La historia interminable

OOoolé! feliz feliz feliz feliz

Ya sabía yo que no podía ser la única vergonzoso feliz

mensajeSab 02 Jul, 2005 7:59 pm.

Holden

2

LOS CAÑONES DE NAVARONE

Mi vida lo que se dice mi vida va a ser que no, pero la cabeza sí, cuando era pequeño mi hermano mayor me la lanzó a la cabeza con carátula y todo en un ataque de ira . Puntitos de sutura para el nene. risa

mensajeDom 03 Jul, 2005 2:04 pm.

Pos la mia fue Fantasía ^^ La veia todos los dias de peke, pero habia dos partes ke me daban verdadero pavor: Un corte en el ke habia dinosaurios y otro en el ke salia un demonio haciendo no me pregunteis ke xD. Esas partes nunca las pasaba, sino ke siempre llamaba a alguien para ke las viera conmigo, y al final, gracias al corte de los dinos, empece a amar a Stravinsky (sonaba La Consagracion de la Primavera), y gracias al otro corte, me interese en apuntarme a un coro, para lo cual necesitaba estar em solfeo, y por eso me tire 6 años de mi vida en un conservatorio, aprendiendo chorraditas para poder cantar ^^ xD

mensajeDom 03 Jul, 2005 4:03 pm.

Denelind

8

De pequeña me marcó Hook y La historia interminable
Y por supuesto la que más me marcó fue "El club de los poetas muertos"

mensajeDom 03 Jul, 2005 4:42 pm.

Maverick

7

Puesssss supongo que en mi mas tierna (por ponerle un adjetivo) infancia me marcaron muchas como la trilogía original de la Guerra de las Galaxias, La historia interminable... son películas que habré visto mil veces. Pero si nos referimos a película que cambió mi forma de ver el cine y me hizo pasar del calificativo de "Gran aficionado al cine" a "Enfermo mental obsesionado" creo que fue "Magnolia"

mensajeLun 04 Jul, 2005 8:18 am.

karpin02

5

Pizca escribió:
OOoolé! feliz feliz feliz feliz

Ya sabía yo que no podía ser la única vergonzoso feliz

Y de entre todos los personajes: El GiganteComepiedras
Ves como no estamos solos????? guiño guiño guiño

Denelind escribió:
De pequeña me marcó Hook y La historia interminable

Maverick escribió:
La historia interminable... son películas que habré visto mil veces"

feliz feliz feliz feliz feliz feliz

mensajeJue 07 Jul, 2005 7:57 pm.

Valentina

3

Más allá de los sueños. Me marcó muy, muy, muy profundamente hasta el díe en que muera. lloron

mensajeJue 07 Jul, 2005 9:14 pm.

Denelind

8

Uff, Más allá de los sueños, preciosa...pero tan triste lloron , también dejó huella en mí

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Café Cinema

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Dwayne: (gesticula: vamos a cenar ) Frank: ¿Qué, la cena?... Ahá... ¿Ya no hablas? Dwayne: (gesticula: No ) Frank: ¿Porqué no?... Si puedes hablar... pero, ¿eliges no hacerlo?. ¿Es Nietzsche? . No hablas por Friedich Nietzsche... ¿Cuado empezaste con el voto de silencio? Padre: Hace 9 meses. Yo creo que demuestra una disciplina tremenda. Dwayne tiene una meta, un sueño. No podrá ser mi sueño, ni el tuyo tampoco, pero va tras él con gran convición y concentración en búsqueda de un realización personal.

(Little Miss Sunshine)

Ver otras frases de cine