Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Televisión

IMBD: la super base de datos...fiable?

Compartir tema
Pág. Anterior  1, 2 Responder

mensajeSab 16 Abr, 2005 8:16 pm.

Risingson

6

Lestad Bowman escribió:
Jo Gala vergonzoso, que yo lo decia porque la IMDB es mi Biblia para casos de cine, asi que me tomo muy mal cuando la critican.

Mal vamos cuando tomamos como biblia y nos casamos con cosas tan etéreas, intangibles y con tanta necesidad de crítica como una página web o una base de datos.

mensajeDom 17 Abr, 2005 1:14 pm.

CATALINO

6

Risingson escribió:
Lestad Bowman escribió:
Jo Gala vergonzoso, que yo lo decia porque la IMDB es mi Biblia para casos de cine, asi que me tomo muy mal cuando la critican.

Mal vamos cuando tomamos como biblia y nos casamos con cosas tan etéreas, intangibles y con tanta necesidad de crítica como una página web o una base de datos.

Hombre, teniendo en cuenta que tanto los estudios de Hollywood como los independientes proporcionan a la base todos los datos, además de dar su visto bueno, cabe pensar que es lo más fiable en casos de cine. Las Majors se gastan mucha pasta en anunciar sus estrenos en IMDB, por algo será.
Además, nos son cuatro amiguetes los que desarrollan la base de datos... es Amazon.
Pero el verdadero plato fuerte de IMDB es su versión "pro", muy utilizada en el ámbito de medios de comunicación en todo el mundo.
Si a alguien le interesa probarla, los 14 primeros días son gratis. guiño

mensajeMie 20 Abr, 2005 10:16 am.

Risingson

6

Catalino, sólo te digo una cosa: dos amigos míos siguen apareciendo en el reparto de dos películas famosas en la IMDB.

mensajeMie 20 Abr, 2005 10:39 am.

CATALINO

6

Risingson escribió:
Catalino, sólo te digo una cosa: dos amigos míos siguen apareciendo en el reparto de dos películas famosas en la IMDB.

sorprendido ¿Sí? Pues qué tela. ¿Son pelis americanas?
Oye, pues diles que al menos intenten cobrar derechos risa

mensajeMie 20 Abr, 2005 10:43 am.

anhelido

6

Risingson escribió:

Caramba, qué bien relacionado estás! risa

mensajeMie 20 Abr, 2005 10:47 am.

Risingson

6

CATALINO escribió:
Risingson escribió:
sorprendido ¿Sí? Pues qué tela. ¿Son pelis americanas?

Ajá. Y míticas sonrisa

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Televisión

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Nos atamos al mástil cabeza abajo, y cuando el barco de la vuelta nos quedaremos derechos.

(Piratas del Caribe en el Fin del Mundo)

Ver otras frases de cine