Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Café Cinema

La mejor actriz española (petición especial de Libelulilla)

Compartir tema
Pág. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente Responder

La mejor actriz española (petición especial de Libelulilla) 

mensajeVie 04 Abr, 2003 1:54 pm.

CAMARA

5

Hala, pues dicho y hecho, aquí podeis opinar cual es la mejor actriz española. Igual que en el otro lado cuando tengamos suficientes candidatas podremos hacer una encuesta y sacar nuestra ganadora.

Solo lamento no poder proponer una candidata ahora pero es que el esfuerzo de pensar anterior ha sobregcargado totalmente mi hueco cerebro......... AY guiño

mensajeVie 04 Abr, 2003 2:19 pm.

Pues así la primera que se me ha venido al craneo, ha sido Victoria Abril.. Y no es que me guste de manera especial como interpreta, pero una cosa que no dudo es la pasión que le pone y consigue transmitir!

mensajeVie 04 Abr, 2003 2:23 pm.

falbala

4

Pues para mi es LA.....
imagen

mensajeVie 04 Abr, 2003 5:11 pm.

Margarita Cansino, alias Rita Hayworth. Si lo consideráis trampa, entonces también me quedo con Carmen Maura, sobre todo por ese papel absolutamente perfecto que hizo en La comunidad.

mensajeVie 04 Abr, 2003 6:13 pm.

Rafaela Aparicio.

mensajeVie 04 Abr, 2003 6:58 pm.

Carmen Maura y Enma Suarez.

Los siento, pero es que la segunda me gustaba cuando era mas pequeñito.

mensajeSab 05 Abr, 2003 3:26 am.

JBes

4

Joer, que preguntas más difisiles que poneis....... confundido confundido guiño

Me quedo con Ariadna Gil y Emma Suarez.

De las maduritas con Carmen Maura y Marisa Paredes.

De las mayores, Amparo Baró y Chus Lampreave.

Y no me hagais elegir una que no puedorrrrrrrr.......

mensajeSab 05 Abr, 2003 9:12 pm.

Si! Si! Marisa Paredes! Que pedazo de mujer! Que entereza tiene la tia al actuar.. Me encanta.. vergonzoso

Y ya sacando los piececillos del tiesto, a mi me mola mogollón como actua Marisol y Rocio Durcal! Y Carmen Sevilla versión "jovenzuela" (y Jaime me está diciendo por aquí para meterse conmigo que si Pili y Mili no me gustan) jajajaja! Pero esas no me llegaban tanto! guiño

Datos en mi cabeza cortesía de "Cine de Barrio" y sus reposiciones de estas pelis una y otra vez! feliz

mensajeLun 08 Sep, 2003 9:40 pm.

Bueno, primero saludar ya q esta es mi primera colaboración en el foro...y bueno, yo me quedaría con Najwa Nimri q me parece una gran actriz además de atreverse con papeles de todo tipo...

mensajeLun 08 Sep, 2003 10:00 pm.

eowyn

8

A mí me encanta Terele Pávez. ¿Os acordáis de su salto mortal sobre los tejados en LA COMUNIDAD? ¿O de cómo parte el conejo en EL DÍA DE LA BESTIA mientras suelta mil improperios?

mensajeMar 09 Sep, 2003 1:06 am.

Solimán

6

Carlito Brigante escribió:
Bueno, primero saludar ya q esta es mi primera colaboración en el foro...

... Y esperemos que sea la primera de una larga (y exitosa) serie de intervenciones... Recibe una efusiva ¡bienvenida! Carlito Brigante... Ya sabes por donde andamos, hasta pronto... feliz

mensajeMar 09 Sep, 2003 11:32 am.

Hitch

3

¡¡¡BIENVENIDO, CARLITO!!!
risa risa feliz feliz risa risa

Yo creo que habría que distinguir si queremos actriz actual, madurita o momia. malo

Ahora en serio, es que no podemos comparar actrices como Terele Pávez con Emma Suárez, ¿no? Las dos me fascinan, pero son hornadas y escuelas tan diferentes...

Yo me quedaría con Marisa Paredes o Carmen Maura, como habéis dicho por ahí, pero, si tengo que irme a generaciones anteriores, ¿qué hay de Julia Gutiérrez-Caba? Es un monstruo escénico.

imagen

También me gusta Rosa María Sardà.

imagen

Y si nos vamos a actrices jovencitas... quizá me quede con Laia Marull.
¡Qué pedazo de trozo de cacho de porción de actriz!

imagen

De hecho ella y la Sardà acaban de rodar juntas a las órdenes de Icíar Bollaín. Y compartiendo plano con Candela Peña (que cada vez se prodiga más) y Luis Tosar. Estoy deseando ver el resultado.

mensajeMar 09 Sep, 2003 1:13 pm.

Maginot

6

Mira, Candela Peña, que como dice Hitch últimamente se está dejando ver mucho. Me encantó su papel en Torremolinos 73.

mensajeMar 09 Sep, 2003 3:47 pm.

Para mi las mejores actrices españolasson INGRID RUBIO

PAZ VEGA

Y las inigualables increibles y superchchis Elsa PAta-kit y la turbulenta Susana Reche

jajajaja cool

ASÍ SON LAS COSAS Y ASI SE LAS HEMOS CONTADO

MIRAD INTACTOI ES UN PELICULON! NO A LAS AMERICANADAS!!!!! lengua

mensajeMie 10 Sep, 2003 1:36 am.

Ingrid rubio de las mas jovenes y de las consagradas victoria abril y charo lopez. Para gustos los colores...he dicho

Pág. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  SiguienteResponder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Café Cinema

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

No quiero que te hagas ilusiones, yo sólo quiero... me estoy aprovechando de ti.

(Cabeza de perro)

Ver otras frases de cine