Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Café Cinema

La mejor actriz española (petición especial de Libelulilla)

Compartir tema
Pág. Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente Responder

mensajeJue 26 May, 2005 7:47 pm.

piolina

3

Uy! Me acabo de dar cuenta de que el cine español yo pokito. conozco a las actrices que decís pero no sería capaz de decir mas de una pelicula de cada una de ellas, y además no me gustan. Me estoy dando cuenta de que veo demasiado cine americano.

mensajeJue 26 May, 2005 10:53 pm.

Ava-ricia escribió:
Pero Libelulilla pide " la mejor " no la que más nos gusta a cada uno y la mejor es:

¡ Penelope Cruz ! feliz

Si, si, no sé si la prefiero en Sahara o en Blow... feliz risa malo silbido

Que no, que no, que CARMEN MAURA al poder!!!!!!!!!! silbido

mensajeJue 26 May, 2005 10:53 pm.

felicia

5

Mi actriz favorita sin lugar a dudas, AMPARO LARRAÑAGA.

Hace unos años vi una obra de teatro en la que trabajaba ella y estaba fantástica.

mensajeJue 26 May, 2005 10:56 pm.

LadyBird escribió:
Maribel Verdú q aunk sea asi ale ale

No sabes cómo te entiendo feliz

mensajeJue 26 May, 2005 10:58 pm.

Charito piedra escribió:
Ava-ricia escribió:
Pero Libelulilla pide " la mejor " no la que más nos gusta a cada uno y la mejor es:

¡ Penelope Cruz ! feliz

:

Ah, ¿ pero que las has visto ? sorprendido mecallo silbido

mensajeVie 27 May, 2005 11:23 am.

Ava-ricia escribió:
Charito piedra escribió:
Ava-ricia escribió:

¡ Penelope Cruz ! feliz

:

Ah, ¿ pero que las has visto ? sorprendido mecallo silbido

vergonzoso lengua Si, hija, para mi desgracia, ambas dos pierdete . La de Sahara en la semana que no me toca elegir enfadado y la de Blow en tvvvvvvvvvvv. Malas, malas, remalas.

mensajeVie 27 May, 2005 12:08 pm.

Felicity

8

actriz española que mas me gusta.. estoy entre estas dos...

imagen
Paz Vega

imagen

Pilar López de Ayala

mensajeMie 15 Jun, 2005 6:44 pm.

Mis tres. Carmen Maura, Concha Velasco y Beatriz Carbajal(me enamoré de ella en "Compañeros")

mensajeMie 15 Jun, 2005 9:45 pm.

Albeitar

2

La mejor, que difícil, a mi me gustan mucho:

Ingrid Rubio

imagen

Adriana Ozores

imagen

mensajeMie 29 Jun, 2005 9:20 pm.

¡Tie tela la preguntita!
Ingrid Rubio, Laia Marull, Leonor Watling, Elena Anaya, Emma Suarez, Pilar Lopez de Ayala, se cuentan entre mis favoritas.

mensajeMie 29 Jun, 2005 11:28 pm.

Shyra

3

Pos a mi me gusta Leonor Watling. no se porqué porque reconozco que hay otras que igual actúan mejor, pero la tengo especial simpatía, me parece una tia muy normal y nada subidita!!

imagen

mensajeMie 29 Jun, 2005 11:28 pm.

PeeWee

4

LEONOR WATLING
INGRID RUBIO
CARMEN MAURA

Y ahora mismo no se me ocurren más ... confundido

mensajeMie 29 Jun, 2005 11:30 pm.

PeeWee

4

Shyra escribió:
Pos a mi me gusta Leonor Watling. no se porqué porque reconozco que hay otras que igual actúan mejor, pero la tengo especial simpatía, me parece una tia muy normal y nada subidita!!

imagen

A mi me gusta mucho tb...Me gustó mucho en Mi vida sin mi y su grupo musical MARLANGO tb me gusta risa

mensajeMie 29 Jun, 2005 11:49 pm.

Shyra

3

PeeWee escribió:
Shyra escribió:

imagen

A mi me gusta mucho tb...Me gustó mucho en Mi vida sin mi y su grupo musical MARLANGO tb me gusta risa

No es por nada, pero a mi me sorprendió mucho el disco...No es justo que sea guapa y encima actúe y cante bien, y encima la ví en La Noche De Fuentes y me pareció la leche!!! En fín, que dura es la vida.... confundido jejej

mensajeJue 30 Jun, 2005 12:25 am.

PeeWee

4

[quote="Shyra]
No es por nada, pero a mi me sorprendió mucho el disco...No es justo que sea guapa y encima actúe y cante bien, y encima la ví en La Noche De Fuentes y me pareció la leche!!! En fín, que dura es la vida.... confundido jejej[/quote]

jiji bnu algo tendrá de malo pero q almenos no se lo cree ( por lo q veo en pantalla) sonrisa

Pág. Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  SiguienteResponder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Café Cinema

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

—Me pregunto si la gente me dirá algún día: "Cuenta la historia de Frodo y el Anillo". Y diré: "Oh, sí, es una de mis historias favoritas". "Frodo era muy valiente, ¿verdad, padre?". "Si hijo mío, el más famoso de los hobbits, y no es decir poco". —Olvidas a un personaje fundamental, Samsagaz el Bravo. "Cuéntanos mas cosas de Sam. Frodo no habría ido tan lejos sin Sam". —Venga, señor Frodo, no se burle. Yo hablaba en serio. —Yo también.

(El Señor de los Anillos: Las Dos Torres)

Ver otras frases de cine