Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Café Cinema

La mejor actriz española (petición especial de Libelulilla)

Compartir tema
Pág. Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente Responder

mensajeJue 04 Ago, 2005 2:35 am.

Yo lo tengo claro.
Penelope Cruz. Ademas se ha incorporado a Hollywood y al cine americano y demas. Muxas darian x tener una carrera como la suya; aunke Tom Cruise le dio un empugoncito. silbido

mensajeSab 03 Sep, 2005 5:58 pm.

Penelope Cruz( no la nombra casi nadie enfadado )
Ariadna Gil
Victoria Abril
Pilar Bardem
Pilar López de Ayala

mensajeSab 03 Sep, 2005 7:13 pm.

PAZ VEGA
CARMEN MAURA
CANDELA PEÑA
LA PROTAGONISTA DE CRIMEN FERPECTO ( no macuerdo ahora de su nombre leñe! vergonzoso )

mensajeDom 04 Sep, 2005 7:16 pm.

Ayabrea

7

Tarantiniano escribió:

LA PROTAGONISTA DE CRIMEN FERPECTO ( no macuerdo ahora de su nombre leñe! vergonzoso )

Mónica Cervera guiño

mensajeDom 04 Sep, 2005 7:58 pm.

Nooooooooooooooo donde puse Penelope Cruz( no me gusta nada) queria decir MARIBEL VERDU guiño ( q no la nombra casi nadie).

mensajeDom 04 Sep, 2005 9:41 pm.

alex22

3

Monica cervera es muy buena, marivi bilbao, maribel verdu...Y me parece que tanton belen rueda como lola dueñas poco a poco iran conquistando a mas gente.

mensajeJue 15 Sep, 2005 6:00 pm.

princesas
mi vida sin mi
los otros

mensajeJue 15 Sep, 2005 7:10 pm.

John

5

Las 5 favoritas
Leonor Watling
Emma Suarez
Candela Peña
Adriana Ozores
Carmen Maura

Mencion especial
Marisa Paredes, Aitana Sanchez Gijon, Rosa María Sardà, Amparo Baró, Pilar Bardem, Laia Marull, Terele Pavez, Julia Gutiérrez-Caba, Ingrid Rubio, Ariadna Gil, Maria Galiana, Charo Lopez, Pilar Lopez de Ayala, Maribel Verdú, Paz Vega y Victoria Abril

Nadie ha nombrado
Nuria Espert, Lola Gaos, Anna Lizarán, Ana Fernandez, Pepa Flores, Emma Penella.
y una argentina que si no la digo reviento Cecilia Roth

mensajeJue 15 Sep, 2005 8:24 pm.

Candela Peña, Pilar López de Ayala, Penélope Cruz, Leonor Watling, Carmen Maura, Amparo Baró, Pilar Bardem, Iciar Bollaín, Emma Penella.
Ahora mismo no me acuerdo de más; de otras si, pero no las pongo feliz

mensajeJue 15 Sep, 2005 9:52 pm.

Congui113

7

Hace tiempo dije muchas, pero ahora reitro lo que dije para decir sólo a una: Rosa María Sardà!! Cada papel que hace (Ya sea dramático o cómico) es una maravilla. Me encanta!!

mensajeJue 15 Sep, 2005 10:27 pm.

Rosa Maria Sardà, Adriana Ozores tambien que se me olvidaban

mensajeSab 17 Sep, 2005 3:42 am.

¡Qué difícil lo han puesto!

Yo voto por la Maura que es tremenda actriz
Pero también por:
Rosa María Sardà
Terele Pavez
Aitana Sanchez Gijon
Charo Lopez

y por la Paredes, otra actriz que es una maravilla!!!!

mensajeSab 17 Sep, 2005 6:27 am.

Del panorama actual me encanta MARÍA VALVERDE. Creo que con el tiempo llegará a ser la mejor actriz española, tiene cualidades para ello.

mensajeDom 18 Sep, 2005 7:29 pm.

-Naya-

2

Najwa Nimri (española, no?), María Valverde, Carmen Maura, Lola Dueñas, Victoria Abril, Candela Peña.....

mensajeLun 19 Sep, 2005 1:56 pm.

inmac

1

Carmen Maura y Marisa Paredes, sin desmerecer a Aitana S. Gijón, Victoria Abril y largo etc sonrisa

Pág. Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  SiguienteResponder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Café Cinema

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

─ ¿Amenazáis a mi pueblo con la esclavitud y la muerte? ─ Es una locura. ─ ¿Una locura? ¡¡ESTO ES ESPARTA!!

(300)

Ver otras frases de cine