Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Televisión

Último episodio de UPA

Compartir tema
Responder

Último episodio de UPA 

mensajeMar 08 Abr, 2003 1:36 am.

Jaime

7

Cita:

UPA se despide por todo lo alto

La serie más joven de la tele dice adiós con un musical en la Gran Vía madrileña

El equipo de Un paso adelante cierra su tercera temporada en Antena 3 de manera triunfal. Y es que, con el último episodio, que se emite este martes 8, ya son cuarenta los capítulos llenos de sueños, música y pasión vividos por los protagonistas de la serie más juvenil de la tele.
El balance es más que positivo. En su anterior etapa, la serie tuvo una media de 3.510.000 telespectadores. Pero este año los enredos amorosos y el éxito cosechado por el grupo musical UPA Dance han enganchado a más público, logrando audiencias que superan los cuatro millones y medio de telespectadores.

Fiesta en la calle
Pero, ¿qué pasará en la despedida? Juan (Alfonso Lara) se entera de que Diana (Beatriz Rico) necesita guardar reposo hasta el final del embarazo y le ofrece su casa para que esté mejor atendida, lo que provoca los celos de Ingrid (Silvia Marty). Silvia (Mónica Cruz) recibe una carta de Álvaro (Iñaki Font) pidiéndole que vaya a verle a la cárcel y, aunque sus amigas le aconsejan lo contrario, la joven decide ayudarle. Y Adela (Natalia Millán) se entera de que Marta (Dafne Fernández) no se ha presentado al examen de teatro, por lo que debería dejar la escuela.
Pero, sin duda, la trama más atractiva se vivirá en la calle. Los chicos, agobiados porque la gira se viene abajo, se buscan la vida. Así que Jero (Raúl Peña), Pedro (Pablo Pujol) y Rober (Miguel Ángel Muñoz) mueven a sus compañeros para improvisar un número musical en la Gran Vía madrileña al ritmo de Sámbame, el último éxito de UPA Dance.
El grupo ya ha vendido 500.000 copias de su disco y sus componentes graban el martes 8 un especial para el que Antena 3 aún no tiene fecha de emisión. Además, a finales de mayo iniciarán una gira por toda España que finalizará en agosto, cuando vuelvan a grabar la serie.

qué lastimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa malo malo

tenéis más cosillas de esta apasionante serie en su web oficial: http://www.antena3tv.com/unpaso

mírales que moniiiiiiiiiiisimos que están todos: malo malo lengua

imagen

mensajeMar 08 Abr, 2003 9:23 am.

Pues a mi no me parece una serie tan mala! vergonzoso Jijijiji.. Es muy graciosilla Y los enredos que se montan es que te mueres de risa y enfermizo morbo! juajuajua! feliz

Además donde ya es que es para caer doblao de la risa es cuando estás en una tienda de ropa y una jovenzuela entra y pregunta si tienen calentadores como los de la serie UPA dande!!!! Lo prometo! Yo ya lo he oido 2 veces!!! sorprendido

mensajeJue 10 Abr, 2003 2:34 pm.

falbala

4

Reconozco que era una fanática de Fama.....
y que tal vez por eso esta serie me tiene pillada.... vergonzoso
cierto es que yo soy la culpable de que a Libe le guste esta serie ..... jjjjjjj pero a jororbase Jaime!!! lengua lengua lengua

Os acordais de estos????

Lyida Grant
imagen

Leroy Johnson
imagen

Coco Hernández
imagen

La señorita Berg
imagen

Benjamin Shorofsky
imagen

Nicole Chapman
imagen

Cleo
imagen

Danny Amatuyo
imagen

Doris Schwartz
imagen

Ya se que algunos eran... de este tamaño cuando estaba la serie..... carcajada imagen
pero ..... yo tuve la suerte de verla jjjj carcajada carcajada

mensajeJue 10 Abr, 2003 3:17 pm.

Pues me parece a mi. mi querida Falbi, que no eran tan pequeños.. porque así a ojo de buen cubero, creo que somos de las más jovenzuelas del foro! sorprendido

mensajeJue 10 Abr, 2003 4:04 pm.

falbala

4

poz zi tu lo dicesssss!! poz me lo creo.... imagen

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Televisión

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Un minuto es mucho tiempo para despedirme de ti

(7 días y una vida)

Ver otras frases de cine