Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Actualidad y Certámenes

Jamie Kennedy sustituirá a Jim Carrey en La Máscara

Compartir tema
Responder

Jamie Kennedy sustituirá a Jim Carrey en La Máscara 

mensajeMar 08 Abr, 2003 1:49 am.

Jaime

7

Cita:
Cinemagazine

Jamie Kennedy sustituirá a Jim Carrey en la continuación de "La máscara"

"La máscara" fue uno de los éxitos sorpresa de 1994, además de convertirse en la cinta que lanzó al estrellato a dos de sus intérpretes: Jim Carrey y Cameron Diaz, quien además debutaba en la gran pantalla con este filme. Para todos aquellos fans de la película que se quedaron con las ganas de ver más aventuras del hombre que de día es un simple empleado de banca para ser de noche un divertido justiciero con la cara de color verde y múltiples capacidades, están de enhorabuena. Simplemente porque la New Line, propietaria de los derechos del personaje del cómic para el cine, está preparando una continuación. Pero por desgracia la película ya no contará con la participación ni de Carrey ni de Diaz, ya situados en el estrelato absoluto y con muy pocas ganas de participar en una secuela. Por eso los productores de la cinta se han puesto manos a la obra para encontrar un sustituto para Carrey, y lo han encontrado en la figura de Jamie Kennedy. Los buenos aficionados al cine de terror lo recordarán por su papel de Randy, el estudiante aficionado a las películas de miedo en la trilogía de "Scream". También le hemos podido ver en filmes tan diversos como "Tres reyes", "El informador", "Bowfinger: El pícaro" o "Enemigo público". En "El hijo de la Máscara" -así se titulará la cinta-, Kennedy dará vida a un dibujante de tiras cómicas que se convierte en padre demasiado joven, y se ve incapaz de asumir ese nuevo rol. Aunque la máscara le podría ayudar. La cinta, cuyo rodaje debería comenzar este próximo verano, será dirigida por Lawrence Guterman, el responsable de "Como perros y gatos".

imagen

Me parece que Jim Carrey en estos papeles es insustituible... confundido

imagen

mensajeMar 08 Abr, 2003 9:37 am.

VO-MI-TO! Puagh!!!! enfadado Así de mala será la peli que Jim Carrey habrá dicho que naranjas de la china! que el por ahí ni aparece!

Es un modo más de afianzar aquel dicho que decía "Las segundas partes nunca fueron buenas"

Además Jim Carrey habrá a quién le caiga mejor o peor, pero a mi me parece que los caretos y expresiones que el pone son inimitables e inigualables! Ese tipo de papeles o los interpreta el o no lo puede hacer nadie!! sorprendido

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Actualidad y Certámenes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

- Estás encantado de haberte conocido verdad... - Bueno,tengo días.

(La Jungla 4.0)

Ver otras frases de cine