Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Televisión

Nuestras series de toda la vida: Padres forzosos (Full House

Compartir tema
Responder

Nuestras series de toda la vida: Padres forzosos (Full House 

mensajeSab 14 May, 2005 4:32 pm.

probocat

0

Abroe st tema ye spero que la gente abra otros sobre series que de niños nos marcaron de alguna forma o de las que mantenemos buenos recuerdos.
A mi Padres forzosos es una de ellas me tre recuerdos de una bonita etapa de mi vida espero compartir con algun de vosotros comentarios sobre esta serie. gracias.

mensajeSab 14 May, 2005 5:48 pm.

Yo también veía ésta serie de padres forzosos, era una de mis favoritas , muy tierna, con una familia muy atipica, muy moña también pero las niñas eran encantadoras, la del medio sobre todo era una caña, la que daba el punto sarcastico y la más natural. La mayor muy educada, así da gusto y el bebé Olsen una monada ( hay que ver lo que han crecido estas niñas lloron ) Y los " padres "... cada uno tenía su punto también, el biologico excesivamente maniatico y sufridor, el tierno y buenazo y el guaperas con alma de algodon. Y la musica muy pegadiza, todavía la recuerdo en la introducción de " tour " por las calles de San Francisco . Tuvo su momento, si

Gracias por contestar. 

mensajeSab 14 May, 2005 7:02 pm.

probocat

0

Estoy de acuerdo contigo, para mi la favorita es la niña del medio steph, la verdad que la estoy viendo la serie estos días y se nota que ha pasado el tiempo pero aún así me engancha aunque me se casid e memoria los capítulos.

mensajeSab 14 May, 2005 7:41 pm.

Oh, me gustaba mucho esa serie, con las multimillonarias gemelas Olsen feliz

mensajeSab 14 May, 2005 7:44 pm.

HER

6

Yo era fan de Punky Brewster... vergonzoso vergonzoso vergonzoso vergonzoso

mensajeSab 14 May, 2005 7:46 pm.

HER escribió:
Yo era fan de Punky Brewster... vergonzoso vergonzoso vergonzoso vergonzoso

Yo tambien la veía, y a veces parecía mas un drama que una comedia

Punky se salia 

mensajeSab 14 May, 2005 7:52 pm.

probocat

0

La verdad que de aquellos años todas las series eras bastantes buenas te iban dando consejos que las ves ahora y te das cuenta de lo que te decian.

mensajeSab 14 May, 2005 10:55 pm.

Myss P!nk

4

Yo estaba loquita por el Tío Jesse!!!! vergonzoso vergonzoso vergonzoso

mensajeSab 14 May, 2005 11:10 pm.

Akane

6

Myss P!nk escribió:

No eras la única lengua

mensajeSab 14 May, 2005 11:21 pm.

Ripley

8

Si me lo permitís me limito a repetir lo que ya escribí en el otro post. cool

Ripley escribió:
A mí siempre me pareció una serie más de familias americanas donde los niños o son insoportables o estupidos o las dos cosas a la vez, y los padres unos soplagaitas. Prefería 'Cosas de casa' o 'El pincipe de Bel Air'.

Por otro lado, nunca entendí como alguien como Joey podía ganarse la vida como cómico, si el tío tenía menos gracia que una almeja con hipo. silbido

Sin embargo, hay que reconocer que el tema inicial era pegadizo. cool

Everywhere you look
everywhere you go
(there's a heart)
there's a heart
and a hand to hold on

Re: Nuestras series de toda la vida: Padres forzosos (Full H 

mensajeDom 15 May, 2005 11:44 am.

CATALINO

6

probocat escribió:
Abroe st tema ye spero que la gente abra otros sobre series que de niños nos marcaron de alguna forma o de las que mantenemos buenos recuerdos.
A mi Padres forzosos es una de ellas me tre recuerdos de una bonita etapa de mi vida espero compartir con algun de vosotros comentarios sobre esta serie. gracias.

Hola Probocat, Bienvenido a Cinépatas.
Ya hay un hilo de series de toda la vida aquí, en el que también se ha hablado de "Padres Forzosos". No voy a unir los dos temas, pero sería conveniente que utilizaras las búsquedas para que no se repitan temas. guiño

mensajeDom 15 May, 2005 5:06 pm.

Yo ya escribí un post sobre este tema, pincha aquí.

mensajeDom 15 May, 2005 9:47 pm.

piolina

3

Akane escribió:
Myss P!nk escribió:

No eras la única lengua

Yo lo queria para mi y por eso no me gustaba su mujer, Rebeca.

mensajeLun 16 May, 2005 3:04 am.

Mistica

10

piolina escribió:

Yo lo queria para mi y por eso no me gustaba su mujer, Rebeca.

A mi sí risa Sobre todo cuando va por ahí desnuda y pintada de Azul-Místico-Mutante feliz feliz ¡Qué tía más guapa! Suerte que tiene la joía. feliz

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Televisión

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Hay personas que tienen vicios que te ponen de los nervios como Bernie. A Bernie le gustaba mascar chicles. No, mascar no, ¡hacer pop! Bueno, un día llego a casa bastante enfadada y esperando un poco de consuelo y veo a Bernie tirado en el sofá bebiendo cerveza y mascando. No, mascando no. ¡Haciendo pop! Entonces voy y le digo: vuelve a hacer pop una vez más... Y lo hizo. Así que cogí la escopeta de la pared y disparé dos tiros de aviso... justo en su cabeza.

(Chicago)

Ver otras frases de cine