Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Cortometrajes

Mi amigo Koji Kabuto - (Jaime Fernández Miranda)

Compartir tema
Pág. Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente Responder

¿Cómo evalúas este corto?

Sobresaliente    21%   21% (4 votos)
Notable    21%   21% (4 votos)
Bien    42%   42% (8 votos)
Suficiente    5%   5% (1 votos)
Insuficiente    10%   10% (2 votos)

Votos totales: 19

mensajeMie 21 Dic, 2005 1:44 am.

Max Payne

3

Pues no estaba muy lúcido, la verdad.

La culpa es del grillo, que se ha metido en mi oreja y ha empezado a susurrarme cosas raras... risa

mensajeMie 21 Dic, 2005 6:41 pm.

kuan-yiu

7

Cielos cuantas respuestas sorprendido ... Si está claro que dejo de entrar en "Cortometrajes" un tiempo y esto se anima.

Bueno, antes de nada tengo que disculparme:
Perdona Jim-Box vergonzoso , te debo una crítica de tu corto desde hace un montón, pero... En fin podría contarte mi vida, un montón de excusas... Pero creo que no van contigo.
En cuanto recupere mi Jukebox volveré (hay que ver lo pronto que se acostumbra una a ciertas cosas). Es que tengo de todo guardado ahí, incluida mi crítica, escrita hace semanas.

Ya que estoy saludos a los recien llegados, que he visto varios. feliz

mensajeMie 21 Dic, 2005 6:55 pm.

jim-box escribió:
No quiero hacer buen cine. Es más, no se ni lo que es buen cine.
Quiero entretener a la gente.
Me la pela donde.
Si se divierten en casa a traves de internet, cojonudo, si es en la tele mejor. Si es en el cine estupendo.
Yo gracias a dios no vivo de esto y me permito hacer lo que me SALE DE LOS GÜEVOS.
Por eso no creo que acabe frustrado. Un dia me cansaré como me cansé del snowboard, como me cansé del tirachinas y como me cansé del Tente ruta.
El dia que esto de los cortos me de mas disgustos que satisfacciones desapareceré del foro y haré magia, o vete tu a saber qué cosa... Siempre me pasó con todo. Me encanta empezar cosas, el aprendizaje. Luego, A LA MIERDA.

Coño, si es así adelante. Exprimelo al máximo y hasta que dure!
Yo lo que pasa es que todavía tengo esperanzas en ganarme la vida con esto... porque si no no se que coño voy a hacer!... si es que debería haber estudiado algo de fp por si acaso...

... por cierto date algo más de tiempo, que el día ese en el que se tienen más disgustos que satisfacciones llega muy pronto...

mensajeSab 24 Dic, 2005 6:08 pm.

SamuelPoe

4

Pues acabo de verlo, por fin...

Creo que debajo de esa estructura politicamente correcta se esconde un estilo genuino que probablemente explotes en el futuro. No sabria como explicarlo, pero es cierta inercia narrativa personal que queda de puta madre. Creo que si no intentaras hacer un corto al uso, y si explorar tu psique mas perversa, lograrias mejores resultados; o mas bien desencadenarias el monstruo que llevas dentro.

Esa inercia narrativa de la que te hablo, creo que queda un pelin mermada (no demasiado, no de forma evidente y perceptible) por una edicion algo apresurada para lo que pretendes. Sin embargo la valoro; es mejor ir al grano que rellenar, lo se por experiencia, ya que he tocado ambos campos(El Invitado Nocturno versus El Hombre que Jamas Vio la Luz de un Flexo). Como digo, estos modos apresurados no son importantes; a no ser que quieras remarcar mas tu estilo, con lo que te recomendaria estudiar un poco mas el ritmo de cada plano en un futuro. Lo dejo a tu reflexion, y decision como hacedor absoluto.

Muy interesante el cerebro, y emocionante en demasia con el tema de Mazinguer; los viejos apreciamos tanto frikismo que antaño era una papilla muy sabrosa.

Por lo demas, todo queda ajustado a las pretensiones, con lo que eres muy consciente de tus posiblidades, lo cual me congratula.

PD: En las votaciones, he querido votar Bien, pero me he equivocado. Ese suficiente no debiera estar, ¿como se corrige? Sino, obvialo.

mensajeSab 24 Dic, 2005 9:21 pm.

satine1

4

no puedo verlo triste pierdete , a ver si otro dia tengo más suerte mecallo

mensajeJue 29 Dic, 2005 3:18 pm.

Asomado

5

Acabo de ver el corto y como cabría esperar, desde luego, es peculiar carcajada
Lo mejor: la música de los Pecos feliz
Lo peor:Las interperetaciones... No sé como definir a la buena señora que hace de madre... Eso sí, encaja con el tono friki del corto risa Que me perdonde la buena mujer triste

Creo que ya voy captando el estilo jim-box. El primer corto tuyo que ví fue Ligh Hunter y me quedé tan sorprendido que no sabía si estaba ante una obra maestra o una soberana tomadura de pelo. Aún no lo tengo claro confundido 360º me hizo bastante gracia, aunque la historia en sí era un simple gag, impagables esos planos y ese ambiente de feria.

Pues eso, que tras pollos destripados y acosadores de gallinas, ya tengo claro que pretendes entretener, vacilar y provocar al personal, y no sólo no lo reconoces sino que te enorgulleces. ¡Olé!

¡Suerte con tus próximos proyectos! guiño

mensajeJue 29 Dic, 2005 5:33 pm.

jim-box

3

jaja, si, exactamente intento ir de ese palo. De entretenedor.
No hay que buscarles cinco patas a mis cortos porque no las tienen. Pretenden ser obras "entretenidas" Creo que tengo un complejo tremendo de exhibicionista. Y qué mejor que enseñar lo que tengo en el coco. Aunque no sea especialmente interesante, si llama la atencion... me vale. guiño
Ya tuve mi epoca de ir enseñando por ahi el rabo y solamente me metia en problemas. Esto es muy gratificante.
Saludetes.

mensajeMar 10 Ene, 2006 4:02 am.

kakihara

1

jim-box escribió:
estoy deseando que me insulte la gente. La lastima es que no hará falta que me nominen al oscar. Cada vez el liston está mas bajo. Mierda, la gente acabará odiando al otro simplemente por preguntar por el precio de una cámara de video en la tienda.

Ahí la has clavado Jim, con esa ultima frase has definido el triste futuro de las relaciones intersociales entre cortometrajistas y aspirantes a cortometrajistas...

Solo hacia falta echar un vistazo por los foros de fotogramas en corto para ver como estudiantes de cine amargados se cargaban los trabajos más populares (léase Choque, por ejemplo) y a los directores. Lamentable.

Un saludo a todos los del foro, soy un nuevo cinépata dispuesto a dar algo de guerra con cortos kurdos....

Mis antecedentes penales: Divxclasico y Allzine.

mensajeMar 10 Ene, 2006 4:08 am.

kakihara

1

Se me olvidaba comentar que Koji Kabuto es una autentica pasada. No se de donde has sacado esa imaginación Jim, pero es un trabajo tremendamente original y yo creo que solo aptos para frikis como yo.

Espero que tengas suerte en fotogramas en corto, aunque este año el nivel esta altisimo (no de calidad de los cortos sino de los medios con los que estan hechos). Por eso he decidido al final no enviar un corto que tenía en la recámara. lloron

Un saludo!

mensajeMar 10 Ene, 2006 1:19 pm.

SamuelPoe

4

kakihara escribió:
Se me olvidaba comentar que Koji Kabuto es una autentica pasada. No se de donde has sacado esa imaginación Jim, pero es un trabajo tremendamente original y yo creo que solo aptos para frikis como yo.

Espero que tengas suerte en fotogramas en corto, aunque este año el nivel esta altisimo (no de calidad de los cortos sino de los medios con los que estan hechos). Por eso he decidido al final no enviar un corto que tenía en la recámara. lloron

Un saludo!

No os paseis que en el proximo le vais a exigir demasiado.

I love this topic, so kudos to you for the effort! 

mensajeVie 08 Nov, 2019 4:26 am.

Loving this site sonrisa I also suggest related forums such as this resource, these guys and this website, not to mention this info and this info here.

I love this post, so thank you for the effort! 

mensajeSab 09 Nov, 2019 9:34 pm.

Love this page sonrisa I suggest related forums like this resource, this resource and this forum, not to mention these guys and this article. Also worth checking out are articles like this forum, this website and this info, not to mention this website and this info and this forum, these guys and this article, not to mention this forum and this website. Check out this forum, this article and this info, not to mention this info and this website alongside sites like this website, this info and this site, not to mention this website and these guys and finally these guys, these guys and this forum, not to mention this website and this forum

Big fan of this blog, so big thanks for the time spent! 

mensajeSab 09 Nov, 2019 11:10 pm.

Loving this article sonrisa I recommend useful blogs such as this website, this info and this site, not to mention this website and this info. Also worth checking out are sites such as this forum, this resource and this info, not to mention this site and this site and this info, this resource and this site, not to mention this article and this resource. Check out this resource, this article and this article, not to mention this info and this website alongside articles such as this info, this site and these guys, not to mention these guys and this resource and finally this info, this website and this info, not to mention this forum and this forum

I love this blog, so well done for your efforts! 

mensajeDom 10 Nov, 2019 9:00 pm.

Love this blog sonrisa I recommend useful forums like this blog, this forum and this url, not to mention this source and this article. Also worth checking out are pages like this page, this website and this resource, not to mention this info and this page and this blog, this url and this website, not to mention this blog and this url. Check out this website, this article and this website, not to mention this article and this article alongside forums like this blog, this page and this forum, not to mention this page and this url and finally this resource, this page and this page as well as this forum and this page. Don't forget this blog, this site and this blog, not to mention this article and this page alongside pages like this url, this blog and this url. Moreover there's this resource and this site and finally this info, this source and this forum. Moreover this url and this forum are good too!

Big fan of this blog, so big thanks for the effort! 

mensajeMie 13 Nov, 2019 7:38 am.

Loving this site sonrisa I suggest useful sites like this site, this source and this article, not to mention this url and this article. Also worth checking out are pages like this url, this article and this resource, not to mention this blog and this blog and this resource, this blog and this site, not to mention this blog and this site. Check out this blog, this source and this article, not to mention this forum and this article alongside forums such as this url, this website and this website, not to mention this site and this article and finally this forum, this site and this info as well as this source and this url. Don't forget this blog, this resource and this info, not to mention this website and this website alongside pages like this blog, this page and this blog. Moreover there's this page and this website and finally this url, this url and this blog. Moreover this page and this page are good too!

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Cortometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Eres buena, cariño, pero yo... ¡soy un mago!

(Daredevil)

Ver otras frases de cine