Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Televisión

Pasion de gavilanes

Compartir tema
Pág. Anterior  1, 2, 3  Siguiente Responder

mensajeJue 07 Jul, 2005 3:31 pm.

windows

4

HER escribió:
Prefiero Te amo, Frijolito o como se llame la que dan en el mismo horario en la 1 ..

Jajajajajaaja, pero bueno, que yo a esas horas veo El Cor de la Ciutat pero ya se sabe que en los intermedios... confundido

me gustan mucho ambas pero no puedo verlas triste no kiero engancharme e las novelas

mensajeJue 07 Jul, 2005 4:25 pm.

Er Karbo escribió:
La ponen cuando acaba el telediario de las 3, en A3.

Pues yo creo que en mi casa no la ponen, esta Manos a la obra

mensajeJue 07 Jul, 2005 6:15 pm.

HER

6

windows escribió:
HER escribió:
Prefiero Te amo, Frijolito o como se llame la que dan en el mismo horario en la 1 ..

Jajajajajaaja, pero bueno, que yo a esas horas veo El Cor de la Ciutat pero ya se sabe que en los intermedios... confundido

me gustan mucho ambas pero no puedo verlas triste no kiero engancharme e las novelas

A mí tampoco me gusta engancharme a las telenovelas pero ... qué remedio!! Siempre digo que no y luego...

Ahí estaré, pegada a la tele, este domingo por la noche (último capítulo de temporada de El cor, 100% recomendable)

PD: De Pasión de gavilanes he visto trozos y no me gusta principalmente que la música que le ponen cada 2 segundos, suena demasiado alta.

Llámame tiquismiquis... confundido

mensajeJue 07 Jul, 2005 6:24 pm.

satine1

4

odio los culebrones, me enganché a cristal, y a la dama de rosa, después a betty la fea, y ya no más santo tomás pierdete

mensajeJue 07 Jul, 2005 6:27 pm.

CATALINO

6

jose el gallego escribió:
Er Karbo escribió:
La ponen cuando acaba el telediario de las 3, en A3.

Pues yo creo que en mi casa no la ponen, esta Manos a la obra

Porque Antena 3 lo emite para toda España menos para Galicia, porque allí lo pone TVG desde hace ya tiempo.
sonrisa

mensajeVie 08 Jul, 2005 10:30 am.

Felicity

8

apurense apurense ains ains que imagen mas bonita la de la cascada de ayer y los dos ahi dandose el palo

se me enamora el alma se me enamora... vergonzoso

mensajeVie 08 Jul, 2005 2:36 pm.

Shyra

3

Ya te digo, que momentazo!!!(como diaría Boris), pero luego cuando Norma decirde lo que hará ya no me gustó, y lo dejé, porque en ese aspecto es = que todas las novelas, y me jo...roba que el problema empiece tan pronto y que sea tan obvio. Además Jimena
Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
porqué lo deja con Oscar porque vea a Ruth, no tiene sentido.....
pierdete

mensajeLun 18 Jul, 2005 9:47 pm.

lloron lloron pasion de gavilanes!!! lloron lloron

mi querida novela!!! lloron ya no la puedo ver porque e venido a vivir a aqui a nueva york y no la ponen...
ay que tardes aquellas de ir a casa de la amiga que tenia aire acondicionado, estar en el sofa 8 personas mirando la novela lloron lo echo de menos y no me entero de nada de lo que pasa triste .
la novela empezaba a las 4 y acababa a las 6:45 o asi...bueno empieza y acaba jejeje feliz .

que mal tiempo hace por aqui madre mia confundido

mensajeVie 22 Jul, 2005 11:28 pm.

piolina

3

Yo estoy muy enganchada, me encanta y como no hay otra cosa k hacer a esa hora de la tarde...........en fin, k me he enganchado a pesar de ser anti-novela

mensajeMar 26 Jul, 2005 12:41 pm.

Felicity

8

yo ya perdí todo el hilo confundido confundido confundido ains.. mira que me gustaba en fin algun día por ahi escarriao a lo mejor la veo aunque esas telenovelas enseguida te enteras de las cosas

mensajeDom 31 Jul, 2005 2:21 am.

Congui113

7

No la suelo ver, veo algun episodio suelto porque los tios están...

Ultimamente no la veo muxo ... 

mensajeLun 01 Ago, 2005 2:30 pm.

Eske en el capitulo ke ves te cuentan lo de mañana joer!! Y ademas mañana te cuentan lo de ayer...
Ke me importa ver el final ke no tragarme todo.
Antes si ke la veia toda pero xq hacian mas tiempo y xq no decian lo ke hiva a pasar.
Pero desde que se puso Estoy Por Ti nus a jodio la telenovela.
AUNKE SI..... ESTOY ENGANXA!!!! silbido feliz feliz

mensajeLun 22 Ago, 2005 1:59 am.

Donnie

2

Yo estube viendo varios capitulos,(mas k nada x aburrimiento y xk las pivitas son muy monas feliz ) y ahora me vine de vacaciones a Tenerife (x lo visto aki llevan hechandola muxo tiempo) y al dia siguiente de llegar hecharon el ultimo capitulo... vaya faena enfadado enfadado

mensajeLun 22 Ago, 2005 8:24 pm.

fuen

3

piolina escribió:
Yo estoy muy enganchada, me encanta y como no hay otra cosa k hacer a esa hora de la tarde...........en fin, k me he enganchado a pesar de ser anti-novela

Ya me contaras como va la novela que yo a esa hora me voy a estudiar, besos. feliz

mensajeLun 22 Ago, 2005 9:52 pm.

alex22

3

A mi me parece infumable esta novela, ademas de la estetica cutre y los malos actores que exageran asta la saciedad todo. Creo que el dia 29 estrenan a las 4 una serie española que es adaptada de una de sudamerica que tuvo muxo exito, se llama El autentico Rodrigo Real, esa si la vere solo porque sale laura manzanedo.... vergonzoso

Pág. Anterior  1, 2, 3  SiguienteResponder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Televisión

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

- ¿Qué pistola elige? - Me quedo con las dos.

(La última noche de Boris Grouchenko)

Ver otras frases de cine