Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Café Cinema

Me gusta la caspa

Compartir tema
Pág. Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente Responder

mensajeJue 04 Ago, 2005 1:38 pm.

Dr.Benway

10

imagen

Os olvidáis de nuestro amigo Godzilla. Esta concretamente es King Kong contra Godzilla, la tercera de la saga.

imagen

También es muy buena Them la humanidad en peligro

Una curiosidad: ¿el post es de cachondeo?, a mí todas estas pelis me encantan, soy un gran fan de Roger Corman (bueno puntualizo, karate a muerte en Torremolinos me pareció una tomadura de pelo)

Little Nicky no es precisamente serie B, pero tiene detalles graciosos. Especialmente cuando:
Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)

El gran Ozzy Osbourne salva el mundo

mensajeJue 04 Ago, 2005 1:45 pm.

Landoq

5

Para esta categoría pueden contar pelis como El Rector, Desaparecido en Combate, El Guerrero Americano, El Aparecido?

P.D: Me encanta el cine caspa, aunque yo siempre le había llamado Serie B o Serie Z. feliz

mensajeJue 04 Ago, 2005 4:13 pm.

Que me decis de la película de "Super Mario"? Creo que esa si que es casposa. De hecho, la tengo en casa, xq a su antiguo dueño le pareció tan mala, que me la regaló(aunque a mi no me parece que esté del todo mal). Lo que me sorprende, es el actor que hace de Super Mario. NI MÁS NI MENOS QUE BOB HOPKINS!!!!

imagen

mensajeJue 04 Ago, 2005 6:07 pm.

Risingson

6

Dr.Benway escribió:

También es muy buena Them la humanidad en peligro

Una curiosidad: ¿el post es de cachondeo?, a mí todas estas pelis me encantan, soy un gran fan de Roger Corman (bueno puntualizo, karate a muerte en Torremolinos me pareció una tomadura de pelo)

Bueno, creo que hay una , ejem, GRAN diferencia de calidad entre "La humanidad en peligro" - que tiene uno de los mejores comienzos, creando tensión con detallitos, de todo el cine de terror - y Calles Salvajes, por ejemplo. No es lo mismo "Dónde te escondes hermano" que "Invasores de Marte", ¿no?

mensajeJue 04 Ago, 2005 6:24 pm.

Dr.Benway

10

Cierto, La humanidad en peligro es una grandísima película, por eso la pongo. Ocurre a veces que la gente ve una película no excesivamente moderna que va de bichos destructores y la tilda de mala sobre todo por los efectos especiales de la época. La pongo de ejemplo por eso: no es mala ni mucho menos, es buenísima pero reconozco que a lo mejor me he pasado con el ejemplo.

Esta maravilla, aprovechando el mensaje está protagonizada por Peter Cushing:

imagen

Es una de las que aparecieron por toneladas al morir Bruce Lee. El rey había muerto y se buscaba sustituto.

mensajeJue 04 Ago, 2005 7:45 pm.

¡Eh, eh! ¿Cómo que "Kung Fu contra los siete vampiros de oro" es caspa? NINGUNA película de la Hammer es casposa, habráse visto. David Chiang y Peter Cushing en la misma peli no puede ser caspa NUNCA.

Un saludo

mensajeJue 04 Ago, 2005 9:43 pm.

Gatsu

2

Más caspilla:

La muerte viaja en video
El padrastro
C.H.U.D
Eclipse total

el padrastro y eclipse total no estan nada mal, la verdad es que a mi me agradan bastante, las otras ya...

mensajeJue 04 Ago, 2005 9:44 pm.

Gatsu

2

Odisea en el tiempo con Bruce Campbell!!!!

QUE BUENA!!! casposa como ella sola pero muy chula.
Le dieron un premio en el festival de Houston en el 92, dirigida por Steve Barnett, jeje este es de los coleguitas de Roger Corman.

mensajeVie 05 Ago, 2005 12:34 am.

Risingson

6

Gatsu escribió:
Más caspilla:

La muerte viaja en video
El padrastro
C.H.U.D
Eclipse total

el padrastro y eclipse total no estan nada mal, la verdad es que a mi me agradan bastante, las otras ya...

De hecho son grandes clásicos, sobre todo si te refieres a Eclipse Total la de Stephen King. "El padrastro" es todo un icono de la serie B de psicópata.

mensajeSab 06 Ago, 2005 4:01 pm.

Gatsu

2

No hombre no!!! jejeje lo siento tendría que haber especificado vergonzoso
Me refiero a Eclipse Total la dirigida por Anthony Hickocx.
La de Dolores Clairbone no es casposa, ni mucho menos!!!!!!

El Padrastro es muy buena pero por favor no se os ocurra ver la segunda.
Y si hay alguien que quiera morir de asco pues adelante: El Padrastro 3

malo malo malo

mensajeSab 06 Ago, 2005 4:09 pm.

Risingson

6

Bueno, siempre nos quedará "Donde te escondes hermano 3"

mensajeLun 08 Ago, 2005 6:50 pm.

Gatsu

2

JA JA JA JA JA JA JA carcajada carcajada carcajada carcajada

(no se de que me rio porque la tengo en la estantería...)

mensajeLun 08 Ago, 2005 9:15 pm.

Maginot

6

Juas juas juas, el Chuperchonicman era la monda, me recordaba al batman fondoncete de aquella serie de los 60.

Eso, si, exijo respeto y reverencias para RobotJox, ¿en que otra peli se ha visto otro cambio de sexo tan descarado? (de chica atlética a "experto" en artes marciales con bigotes felizfelizfeliz) Ya sin coñas, le tengo cariño a esa peli, ahhh infancia añorada...

Para el que le interese una frikada de las muy muy gordas, en la nueva serie de Enterprise el actor que hace de embajador vulcano es el porta de robotjox. Me enteré de chiripa y que queréis que os diga, me alegré. El tipo me pareció majete pero le veía menos futuro que al logopeda de chiquito de la calzada.

mensajeLun 08 Ago, 2005 9:56 pm.

Dragonball: The Magic Begins

imagen

mensajeMar 09 Ago, 2005 10:13 pm.

Gatsu

2

Violencia en Manhattan (Street Trash) caspa gore, muy gore.
Dirigida por Jim Muro en el 86.
Pordioseros,castraciones, necrofilia,violaciones... todo un gran abanico de "aventurillas" en los suburbios de Nueva York. Película independiente y no para todos los gustos, por supuesto, pero si os hace cierta gracia el gore más brutal con esta lo vais a pasar en grande. sorprendido sorprendido sorprendido
Eso si como en toda peli de este estilo preparaos para echar una cabezadita en los momentos de no violencia, jejeje que son mas bien pocos. risa

Pág. Anterior  1, 2, 3, 4  SiguienteResponder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Café Cinema

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Quiero saber de dónde viene el viento.

(Espartaco)

Ver otras frases de cine