Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Cortometrajes

The Wrong Trousers - (Nick Park)

Compartir tema
Responder

¿Cómo evalúas este corto?

Sobresaliente    80%   80% (4 votos)
Notable    20%   20% (1 votos)
Bien    0%   0% (0 votos)
Suficiente    0%   0% (0 votos)
Insuficiente    0%   0% (0 votos)

Votos totales: 5

The Wrong Trousers - (Nick Park) 

mensajeJue 14 Jul, 2005 2:38 pm.

Kakarot

2

Es el mejor cortometraje que conozco, y por eso creo que debería estar en la lista.

Al principio no lo puse porque pensaba que era sólo de cortos españoles, pero acabo de ver que también está Vincent, de Tim Burton.

Algunos diréis que es más un mediometraje que un cortometraje, pero bueno, los mediometrajes no siempre se tienen en cuenta, y aquí no hay foro de mediometrajes, así que debemos considerarlo corto.

Saludos.

mensajeJue 14 Jul, 2005 2:46 pm.

anhelido

6

Oh yeah, para septiembre estrenan el largo de Wallace y Gromit feliz

mensajeMar 19 Jul, 2005 10:30 am.

Los cortos de la Aardamn son, como poco, la leche: divertidos, entretenidos, técnicamente insuperables, con una planificación de la leche, tratamiento musical extraordinario.

He visto varios de Wallace y Grommit, Robbie el Reno y el acojonante anuncio de Levi´s.

Pero para un romanticón como yo... no sé, les falta algo.

mensajeMar 19 Jul, 2005 8:11 pm.

Kakarot

2

¿El anuncio de Levi's lo hicieron ellos?
¿Ese que era un tipo moreno con un tupé que se deslizaba por una cuerda gracias a sus vaqueros Levi's y que así salvaba a la chica rubia que estaba atrapada en una casa de la que no podía salir porque las llamas de un incendio se lo impedían y cojo aire? ¿Ese?
Pues otro punto a su favor.

mensajeMar 19 Jul, 2005 11:45 pm.

Mana23

2

¿donde puedo ver todos estos cortos que mencionan? Estan en alguna web?
saludos

mensajeJue 21 Jul, 2005 3:01 am.

Kakarot

2

Pues los cortos de Wallace y Gromit los sacaron en DVD.

Los otros cortos de Aardman yo creo que no existen en España.
Pero sí que lo hay en EEUU, en la web de amazon, por ejemplo.

Es éste:

imagen

mensajeMar 25 Oct, 2005 12:46 am.

John

5

Es una de las descragcias que tenemos aqui. Nunca se editaran maravillas como los tres cortos de W&G (se editaron ero se descatalogaron enseguida esperemos que salga en una edicion especial en DVD junto con el largo), ni como la Aardman Classics, ni Creature Comforts, ni The Morph Files, ni Robbie the Reindeer,........... La unica forma de conseguirlas es por internet y sin subtitulos.

imagen

Pero bueno a lo que ibamos no se si es mejor "Los pantalones equivo-cados" o "Un esquilado apurado". Me encantan los tres cortos pero estos dos son obras maestras de la animacion.

mensajeMar 25 Oct, 2005 10:10 am.

anhelido

6

Yo los tengo en VHS sonrisa

mensajeMie 26 Oct, 2005 3:45 pm.

Kakarot

2

Ahora sí que está en España, por fin, el DVD con los cortos de Wallace y Gromit.

imagen

Responder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Cortometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

- Una unión, una intensa unión. Compartiendo las cosas que nos unen, cosas sencillas y cosas difíciles. E lo que siempre he querido para nosotros. Y si tuviéramos eso ... nada nos dañaría. - Te quiero. - Yo también.

(Un día inesperado)

Ver otras frases de cine