Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Café Cinema

Lo + sucio: Escenas asquerosas

Compartir tema
Pág. Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente Responder

mensajeMar 23 May, 2006 12:13 pm.

boira

6

Desde que vi Las Edades de Lulu, los guantes de latex son objetos non gratos en mi casa ko

mensajeDom 27 Ago, 2006 4:02 pm.

Nebet-Het

3

Derek Vinyard escribió:
Nekromantik I y II. Todo el metraje, lo mas asqueroso que he visto nunca.

Salo o los 120 dias de Sodoma de Pier Paolo Passolini. Toda la pelicula, pero en especial
Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
ese final con el asesinato de los jovenes.

y de salo tambien
el banquete de mierda... ko ko ko

mensajeDom 27 Ago, 2006 4:16 pm.

El otro día anunciaban una peli en cartelera (al parecer es pésima xD) que va de unos cerdacos que regentan un restaurante. En el anuncio salía un tío echando caspa en una hamburguesa mientras decía: "¡un poco de ajo en polvo!". Me hizo gracia pero pensé en si la peli giraría en torno a eso xD

mensajeDom 27 Ago, 2006 6:39 pm.

SLuna3

7

A mi me dio mucho asco en la película de "La casa de cera", cuando la chica está prisionera en un sótano de la gasolinera del pueblo, de noche, y el hombre que la quería matar le pega los labios con pegamento para que no chille a la hora de matarla torturándola, supongo, y oye al chico que buscaba a la chica, entonces sube el "malo" para auyentar al chico y la chica para avisarle al chico intenta abrir la boca partiendose un poco los labios y al ver que no puede saca un dedo por la rejilla que se comunica con la calle, justamente donde se encuentran los dos chicos. Lo malo es que el "malo" ve el dedo y coge disimuladamente, haciendo que se ata los zapatos, unos alicates y le corta el dedo dejándoselo colgando del resto!!!!
Fue horribleee!!! lloron ko

mensajeDom 27 Ago, 2006 8:26 pm.

Endika

4

A lo mejor ya la pusieron y creo que a estas alturas de la vida quien no haya visto Traispotting no creo que la vaya a ver, la escena del servicio mas guarro de Escocia da asco de verdad. Y no se si pusieron tambien las escenas en la casda de Torrente en la primera parte. Si vi que pusieron las de Leolo, una peli que hay que ver.

mensajeDom 27 Ago, 2006 9:58 pm.

No recuerdo en cual de American Pie era porque tuve q verla por obligación, pero jamás olvidaré una escena en la q...
en una boda un tió se zampaba una mierda de perro para evitar q lo hiciera una mujer q creía q se trataba de una trufa. Verlo masticando con aquella cara y los dientes marroncitos fue horrible.

La culpa es mía por ver esas cosas.

mensajeDom 27 Ago, 2006 10:41 pm.

jason

5

La china de hostel
cosa como esa vi pocas.La muerte
del vecino
en el cementerio de los animales

mensajeDom 27 Ago, 2006 10:42 pm.

aleka

2

Estoy de acuerdo con las de Trainspotting y la de La Naranja Mecanica, cuando le escupen al pobre Alex...
Y añado la escena de la caravana de la nueva version de "las colinas tienen ojos"... ko

mensajeDom 27 Ago, 2006 10:44 pm.

Endika

4

Neurótica escribió:
No recuerdo en cual de American Pie era porque tuve q verla por obligación, pero jamás olvidaré una escena en la q...
en una boda un tió se zampaba una mierda de perro para evitar q lo hiciera una mujer q creía q se trataba de una trufa. Verlo masticando con aquella cara y los dientes marroncitos fue horrible.

La culpa es mía por ver esas cosas.

Es American Pie Menuda boda. Curiosamente ese personaje tiene una escena parecida en las dos primeras pelis en la primera.

bebe un vaso de cerveza donde se ha corrido otro

en la segunda.

le mean encima y el tio cree que es una tia echandole champan

en la tercera tambien esta la escena

en la que el prota se corta el pelo puvico y acaba entrando en la cocina donde cae en la tgarta nupcial y el la gente que esta alli que sale con cara de asco

no son peliculones, pero coño te ies un buen rato con ellas.

mensajeDom 27 Ago, 2006 11:03 pm.

Cunning

7

aleka escribió:
la de La Naranja Mecanica, cuando le escupen al pobre Alex...

Es verdad...eso da mucho asquito... ko

mensajeDom 27 Ago, 2006 11:20 pm.

Paco Rabal orinándose las manos en Los Santos Inocentes.

mensajeLun 28 Ago, 2006 12:03 am.

HYDE-ICHI

3

enfermo
En tu madre se ha comido a mi perro hay varias pero sobretodo cuando a la madre se le cae la oreja en las natillas y se la come

baboso ko

mensajeLun 28 Ago, 2006 12:05 am.

En trainspotting hay varias escenas asquerosas,Ichy the killer......

mensajeLun 28 Ago, 2006 12:38 am.

susynury

3

risa Bueno a mi una noche, en un cine de verano, en una de esas sesiones dobles, con unos trece años.
No se como se titulaba la película, pero recuerdo que era de una joven que aparecia asesinada. Tan angelical ella. Pues una de las escenas que mas me impresiono a mi , fue cuando en una maquina, meten el cuerpo de uno de los personajes, que era de una especie de obra, y en el momento que la enchufan comienza a desmembrar el cuerpo, cayendo el torso todo troceado . La verdad, es que a m ime impacto. Demasiado gore en aquel momento ....

mensajeLun 28 Ago, 2006 1:05 am.

Will Smith fumándose un puro en Independence Day.

Pág. Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  SiguienteResponder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Café Cinema

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

-Preferiría que murieras a verte comvertida en una de ellos -No puedo creer lo que has dicho..,Edward tenía razón no he debido venir.. -Oh, Bella..vamos, porfavor.. Lo siento.

(La saga Crepúsculo: Eclipse)

Ver otras frases de cine