Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Café Cinema

Fallos de película

Compartir tema
Pág. Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 Responder

mensajeVie 31 Ago, 2007 12:51 pm.

T.Montana

8

Sera por el negativo de la foto carcajada (como el lunar de E.Iglesias, que la peña decia que era postizo, xq cada vez le salia en un lado de la cara!!)

mensajeSab 01 Sep, 2007 8:38 pm.

Emily

4

Uno de los fallos, aunque no si es fallo o es capricho del director jaja es en Big Fish, cuando aparece Alison Lohman caminando con unas amigas lleva un vestido y posteriormente, despues de haber cambiadode vestido aparece de nuevo con el mismo en un hospital creo.

mensajeSab 01 Sep, 2007 9:07 pm.

En Gang of New York , en la escena de pelea inicial, se repite la misma escena desde dos ángulos diferentes, lo cual se aprecia porque el personaje de Daniel Day Lewis mata a un mismo tipo rubio dos veces.

PIFIAS 

mensajeJue 10 Abr, 2008 11:56 am.

Aldeano

1

¿Recordais errores cantosos de películas? De todo tipo: Raccord, saltos de eje, y todo lo que se os pueda ocurrir...

Re: PIFIAS 

mensajeJue 10 Abr, 2008 2:37 pm.

Aldeano escribió:
¿Recordais errores cantosos de películas? De todo tipo: Raccord, saltos de eje, y todo lo que se os pueda ocurrir...

En la película Happiness, creo que aproximadamente en el minuto 58, si mal no recuerdo, la familia está cenando en su casa cuando la policía llama a la puerta, el marido abre la puerta y les hace pasar al salón, bien pues en ese momento, desde la parte superior se ven perfectamente los micrófonos con sus respectivos alargadores (no es cuestión de segundos), es una buena cantada malo

mensajeJue 10 Abr, 2008 3:38 pm.

yomismo

6

mensajeJue 17 Abr, 2008 12:38 pm.

Aldeano

1

Muy bueno YOMISMO, muchísimas gracias. feliz

mensajeJue 17 Abr, 2008 10:03 pm.

kenta

5

En el sueño de cassandra vi cuatro micrófonos si no recuerdo mal (y puede que hubiera mas que se me escaparon)

mensajeVie 18 Abr, 2008 12:21 am.

Hulk

4

yomismo escribió:

k buenos los videos, la verdad es k no había visto ni la mitad de ellos

mensajeVie 18 Abr, 2008 8:39 pm.

acbarra

3

kenta escribió:
En el sueño de cassandra vi cuatro micrófonos si no recuerdo mal (y puede que hubiera mas que se me escaparon)

Pues últimamente en las pelis de Woody Allen he leido en muchas criticas que se ven micros. En Un final made in Hollywood salian. Es lo que tiene ir con prisas y preocuparse solo de cumplir la rutinaria pelicula por año que de hacer buen cine.

mensajeSab 19 Abr, 2008 5:01 pm.

acbarra escribió:
kenta escribió:

Pues últimamente en las pelis de Woody Allen he leido en muchas criticas que se ven micros. En Un final made in Hollywood salian. Es lo que tiene ir con prisas y preocuparse solo de cumplir la rutinaria pelicula por año que de hacer buen cine.

Pues no me pareció mala, ni mucho menos, me pareció buen cine. Pero podría preocuparse más para que no pasaran cosas de esas, eso sí.

mensajeDom 20 Abr, 2008 12:36 am.

puf!
Yo sólo veo errores a las películas que son un coñazo.
y siempre procuro borrarmelas de la mente.

mensajeLun 21 Abr, 2008 2:17 pm.

yomismo

6

diponegoro escribió:
puf!
Yo sólo veo errores a las películas que son un coñazo.
y siempre procuro borrarmelas de la mente.

pues porque no quieras verlos en otras, porque hay infinidad de películas buenas con gazapos

en pulp fiction concretamente
en la secuencia en la que vince y jules van a por el maletín, y un pavo sale de su escondite y dispara contra ellos, podéis comprobar que los agujeros de la pared de dichos disparos están ahí antes de que el tío dispare su arma.

Always checking this forum 

mensajeMie 26 Feb, 2020 5:16 am.

Loving the insights of this page sonrisa If anyone is curious about Bruc Bond, they aim to make 21st century banking straightforward, simple, and transparent. I suggest looking at this Bruc Bond banking info page or perhaps this Bruc Bond banking info site. There's also this Eyal Nachum banking advice forum and finally this Bruc Bond banking advice site. Also look at this Eyal Nachum banking advice page as well as this Eyal Nachum banking info page- he's a fintech guru and a director at Bruc Bond, who lead the financial sector with sustainable, customizable product offerings and open communication.

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Café Cinema

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

A veces pienso que no existen suficientes rocas

(Forrest Gump)

Ver otras frases de cine