Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Televisión

¡ATENCIÓN, ATENCIÓN!

Compartir tema
Pág. Anterior  1, 2, 3 Responder

mensajeJue 10 Jul, 2003 9:56 pm.

eowyn

8

cleopatro escribió:
Me autocito, ya que me decis que no hay que vivir en la ignorancia, pero lo que proponia yo es que una pelicula es entretenimiento y por lo tanto siempre se aligera los contenidos no adecuados, y como propuesta, los documentales, que si se encargan de hacer al espectador de entender realmente el contenido. mecallo

Yo no creo que una película sea entretenimiento. Vamos, por lo menos no me parece su adjetivo principal ni mucho menos. Precisamente para mí el cine es una forma de transmitir pensamientos, ideas, sucesos...es arte. Yo lo veo como un vehículo de enseñanza y por eso creo que, ante todo, debe mostrar.

mensajeVie 11 Jul, 2003 12:02 am.

eowyn escribió:
PeLiChe, ¿la has visto ya o no?
Después de lo que me dijiste, ¡claro que sí! feliz

PeliChe escribió:
. . . . ¡ G U A U ! . . . .imagen
Esto es lo que dije al respecto...

La peli es cruda a más no poder. Me gusta como se conectan las historias hasta ver incluso el mismo momento bajo varios puntos de vista.

Me cuesta creer que el rottweiler hiciera "lo que hizo" cuando primero, no había sido ni criado ni entrenado para "eso" (sólo se defendía), cuando segundo, no había dado ningún aviso o síntoma de tener "nada contra los otros", y cuando tercero, aun si hubiera sido entrenado para "eso", el agradecimiento que sienten los perros en situaciónes como la suya hacen que les cambie el chip. Me he explicado muy mal para no destripar la peli, ¿no?

Hay unas interpretaciones "exactísimas".

Sí, es una película muy, muy buena. guiño
Gracias, eowyn.
cool cool

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Televisión

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Si cierras el puño, tu mano siempre estará vacía.

(Tigre y dragón)

Ver otras frases de cine