Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Actualidad y Certámenes

Burton se podría volver a reunir con Depp... (Sweeney Todd)

Compartir tema
Pág. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente Responder

Burton se podría volver a reunir con Depp... (Sweeney Todd) 

mensajeMar 10 Ene, 2006 11:06 am.

... en Sweeney Todd un proyecto por el cual tb se interesó mucho Sam Mendes, si todo esto sigue su curso y el proyecto llega a buen puerto está será la sexta colaboración de Burton con Depp tras Eduardo Manostijeras, Ed Wood, Sleepy Hollow, Charlie y la Fábrica de Chocolate y La Novia Cadáver.
la historia va sobre Sweeney Todd (personaje que encarnará Johnny Depp), un barbero que es encarcelado injustamente por un juez que le robará a su esposa, criando a su hija, para finalmente casarse como sea con esta última. El barbero al salir de prisión volverá al Londres victoriano para tomar venganza.
Lo que no si este será próximo proyecto o será aquel que ya puse en otro post con Jim Carrey. Aquí

mensajeMar 10 Ene, 2006 11:11 am.

Está basado en el musical de Stephen Sondheim

mensajeMar 10 Ene, 2006 12:23 pm.

PeeWee

4

A mi me encanta Tim Burton y tb Johnny Depp pero q tb hay más actores q pueden hacer sus películas, podría cambiar un poquito, y repito q me encantan los dos pero si siempre elige al mismo actor, puede llegar a cansar no? confundido

De todas formas, si esto se llega a hacer, tendré muchas ganas de verla igualmente:)

mensajeMar 10 Ene, 2006 6:52 pm.

Es ke no lo entendeis? U.U

Burton loves Depp risa La mona esa es solo pa disimular xD

mensajeMar 10 Ene, 2006 7:03 pm.

Mia

5

Pues si tengo que elegir entre Depp y Carrey, lo tengo bastante claro... cool

mensajeMar 10 Ene, 2006 7:14 pm.

Denelind

8

Trinuvie escribió:
Es ke no lo entendeis? U.U

Burton loves Depp risa La mona esa es solo pa disimular xD

La mona? confundido jejejej, te refieres a la novia de Burton, la Bonham Carter?

mensajeMar 10 Ene, 2006 9:24 pm.

Hombre, para mi si una pareja funciona cinematográficamente (véase Walter Matthaus y Jack Lemmon, o Redford y Newman), no hay porque cambiar. Además, Depp no ha participado en la mitad de las pelis de Burton.
Y la idea me encanta!!! Recuerdo que mi hermano mayor de pequeño me ponía el musical de Sweeney Todd y me encantaba. Sobretodo aquella en la que gritaban: "Sweeney, Sweeney, ooooooh". Genial.

Más rumores sobre Tim Burton

Parece que el próximo proyecto de Burton y Depp será una película sobre una stripper, Gypsy Rose Lee. Lo bueno del caso es que el encargado de interpretar a la stripper sería... sí: Johnny Depp. De momento lo tomaremos como un rumor, pero ahí queda eso.

¿El Mago de Oz?- 26/11/05

IMDB publicó hace unos dias un rumor que corre por Hollywood: según se dice, Tim Burton podria estar interesado en dirigir un remake ni más ni menos que de El Mago de Oz. De momento lo dejaremos en eso, un rumor, veremos si finalmente se convierte en una noticia...

De www.elbauldetimburton.com

Y una noticia mucho menos fiable... (sacádo del foro de la misma página)

Believe or not sera la proxima pelicula de tim burton la cual empezara el rodaje en octubre de 2006 para estrenarla a finales de 2007.La pelicula narra como en Ed wood las aventuras de Robert Ripley un tio que se dedicaba a buscar excentridades por todo el mundo llevandolas al final a la television.Mi opinion es que puede estar muy bien y de nuevo burtoniana ya que los guionistas son los mismos que en Ed Wood,pero lo del actor escogido...eso de Jim Carrey uf no me va pero bueno ya sabemos que tim saca lo mas excentrico de cada actor

mensajeJue 12 Ene, 2006 10:33 pm.

Gilraen

4

ME ENCANTA¡¡¡¡ feliz Johnny Depp y Tim Burton son mi director y actor favoritos , así que por mí, que hagan juntos todas las películas que quieran, porque hasta ahora me han encantado, creo que son obras maestras. Tengo muchas ganas de ver esta película; si puede ser, que participe por enésima vez Danny Elfman, ese tipo es un genio.

Por cierto, lo del stripper al parecer es cierto, lo he visto en muchas revistas y webs, ya casi como confirmado.jeje si a algún hombre le queda bien la ropa de mujer, ese es Johnny, estaba muy guapa en Antes que anochezca sonrisa

mensajeMar 11 Jul, 2006 11:30 pm.

bortibort

9

Pues debido a que a Burton no le gustaba el guión de "Ripley's Believe It Or Not" y quería reescribirlo y Carrey se negaba ante la experiencia de "Dick y Jane" el proyecto se paralizó y como al final Depp no hará "Shantaram" de Peter Weir por "diferencias artísticas" han deciido empezara a rodara ya.

El verano que viene podríamos tener la película ya ne cines.

mensajeMie 12 Jul, 2006 12:00 am.

Cunning

7

Me gusta me gusta cool risa

mensajeLun 11 Sep, 2006 11:05 am.

Mi director y su (y mio) actor fetiche de nuevo juntos, q más se puede pedir?? lloron

mensajeLun 11 Sep, 2006 11:19 pm.

Burton+Depp=PELICULON!!! risa risa risa Ya tengo ganas de verla...

TIM BURTON LLEVARA AL CINE MUSICAL DE BROADWAY 

mensajeVie 12 Ene, 2007 12:51 am.

SLuna3

7

TIM BURTON LLEVARA AL CINE MUSICAL DE BROADWAY

"LOS ANGELES, 11 (ANSA)- El director de cine Tim Burton llevará al cine el musical de Broadway "Sweeney Todd" con un elenco que tiene como protagonista a Johnny Depp.
Depp interpretará a Benjamin Barker, un preso que tras conseguir la libertad vuelve a Londres para rehacer su vida.
El elenco se completa con Alan Rickman, Sacha Baron Cohen y Melena Bonham Carter, pareja del director."

Fuente: Ansalatina.com

mensajeVie 12 Ene, 2007 1:06 am.

Feisal

8

Bieeeeeeeeeeen. Tim Burton vuelve!! baboso

mensajeVie 12 Ene, 2007 1:10 am.

Auryn

8

Melena Bonham Carter... carcajada

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Actualidad y Certámenes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Yo no quiero sobrevivir, quiero vivir.

(Wall-e: Batallón de limpieza)

Ver otras frases de cine