Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Café Cinema

Peliculas que no hayas acabado de ver

Compartir tema
Pág. Anterior  1, 2, 3, ... 12, 13, 14  Siguiente Responder

mensajeVie 27 Ene, 2006 10:53 pm.

summer

8

Titanic

Hay tantasss

Colgadas (pero yo porq era un rollo) nO me hubiera acordado si no la hubiera puesto Mia...

Leyenda Urbana 3 XD pierdete pierdete

Caprichos del destino

Matrix (lo sé, lo sé, pero es que no entendía nada...)

Y ya pondré mas...

mensajeVie 27 Ene, 2006 10:56 pm.

Harry

3

jose el gallego escribió:
Harry escribió:
No pude acabar de ver Los otros. Me pareció un tostón...

sorprendido sorprendido

Sí, jeje.. Ya sé que muchos la consideran la mejor de Amenabar y bla bla bla.. Pero a mi me aburrió un montón...

mensajeVie 27 Ene, 2006 11:26 pm.

Aseret

4

Yo siempre intento terminarlas, siempre pienso q hay q verla entera, q es una obra de arte q hay q ver de principio a fin, y si es un rollazo siemre albergo la esperanza de q al final sea mejor, pero hijo, algunas defraudan q no es normal.

Algunas de las más pesadas q he visto:
-El talento de Mr Ripley, q trabajito me costó terminarla.
-Medianoche en el jardín del bien y del mal: Jose, estoy cntigo , es un tostón cn mayúsculas, me aburrió q no es normal.

No pude terminar de ver Matrix, q rollazo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me qdé frita, y ya lo he intentado 2 veces, pero es q me puedeee. Horrible.

Ahora no caigo en alguna más q haya dejado a medias... confundido

Edito: sí, tb dejé a medias, pq tb me dormí, Cortina rasgada de Hitchkock, ya sé q vais a matarme, pero yo me aburrí sobremanera viéndola pero es que me rayé cn la peli, no sabía a qué jugaba Paul Newman, por qué trataba tan mal a la pobre Julie Andrews... Aunque he de reconocer que la escena del
Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
asesinato
me gustó mucho.

Ultima edición por Aseret el Sab 28 Ene, 2006 12:50 am, editado 1 vez

mensajeSab 28 Ene, 2006 12:54 am.

Asomado

5

No le encontraba sentido. Me parecía absurda. Insoportable. La quité a la media hora... Era La naranja mecánica pierdete

ko

mensajeSab 28 Ene, 2006 1:05 am.

imagen

mensajeSab 28 Ene, 2006 1:28 am.

Asomado

5

carcajada carcajada carcajada ¿Eso qué es, un fotograma de la peli o la reacción a mis palabras? Si es lo segundo, Alex, entiendo que te pongas así.

Yo reaccionaría igual si alguien osase criticar a E.T. risa

guiño

mensajeSab 28 Ene, 2006 1:36 am.

bortibort

9

Me suleo quedar dormido a menudo risa ^^...

mensajeSab 28 Ene, 2006 1:38 am.

Asomado escribió:
¿Eso qué es, un fotograma de la peli o la reacción a mis palabras?

Las dos cosas. risa

Ironias de la vida, a mi E.T. no me dice mucho.

De todas formas, si algun dia te animas a revidearla tal vez te sorprendas, la parte central y final de la pelicula no tienen nada que ver con el principio, si es la violencia o la estetica lo que más te disgusta. guiño

mensajeSab 28 Ene, 2006 1:40 am.

jose el gallego escribió:
Harry escribió:
No pude acabar de ver Los otros. Me pareció un tostón...

sorprendido sorprendido

sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido
sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido
sorprendido sorprendido sorprendido
sorprendido sorprendido
sorprendido :

mensajeSab 28 Ene, 2006 2:21 am.

predator

6

Estoy de acuerdo con los que han dicho que una vez se ponen a ver una peli ya la aguantan hasta el final, pero hubo un caso en particular con una peli llamada Cabin fever en el que estuve a punto de quitarla varias veces, no podia soportarla, cada fotograma de pelicula hacia crecer en mi una sensacion de odio hacia los implicados en aquello, no la quite por mi novia Marimar, que es como yo y me dijo que ya que la habiamos puesto queria ver el final, fue una sensacion espantosa, ha sido la única vez, y mira que no me gusta utilizar esta expresion, que una pelicula me parece una tomadura de pelo, no por la peli en si, que para mi era mala a rabiar un dolor para los ojos, sino por la cantidad de criticas positivas que la precedian, eso fue lo que me parecio una tomadura de pelo.

Por cierto, a mi Medianoche en el jardin del bien y del mal me parece una muy buena pelicula, para nada aburrida, pero bueno para eso estan los gustos.

mensajeSab 28 Ene, 2006 2:25 am.

Llevo rato pensándo y pensándo y Predator me lo recordó. Creo que la única que no he acabado de ver (repito, CREO) es Cabin Fever. Pocas veces he visto semejante bodrio de este calibre pierdete

mensajeSab 28 Ene, 2006 2:29 am.

predator escribió:

Por cierto, a mi Medianoche en el jardin del bien y del mal me parece una muy buena pelicula, para nada aburrida, pero bueno para eso estan los gustos.

Totalmente de acuerdo camarada predator. Un peliculón.

mensajeSab 28 Ene, 2006 1:16 pm.

Aseret

4

Pues amí me aburrió , la terminé de ver por lo q dije antes, q siempre intento terminarlas, pero me costó un trabajito...uuuffff. Pero está claro, es cuestión de gustos: a mí La naranja mecánica me gustó mucho, cierto q al principio te dan ganas de quitarla, te preguntas qué haces viendo eso, tanta violencia, pero después te alegras de haberla terminado pq es un peliculón. guiño

mensajeSab 28 Ene, 2006 4:22 pm.

Derek Vinyard escribió:
predator escribió:

Totalmente de acuerdo camarada predator. Un peliculón.

Yo sólo vi 15 minutos, pero en ese tiempo no pasaba casi nada en la pelicula confundido

mensajeSab 28 Ene, 2006 5:08 pm.

15 minutos no sea malo, creo debes ver un poco mas la pelicula. Pensando asi cuando un ve los 10 minutos de "Hasta que llego su hora", la hubiera dejado de ver, por que no pasa mucho.

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Café Cinema

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

- Olly, hay algo que quieras decirme? - Claro que no - Nada en absoluto? - No - Lo prometes? - Si, lo prometo...

(Loco por la novia)

Ver otras frases de cine